Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2019
- Novia Adicta
- 947 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2020
Hola brides! ¡Como van con sus preparativos? Vengo a preguntarles si alguna ha usado el proveedor: Rosa pastel swimwear Estaba viendo sus trajes de baño y están hermosos! Y los precios están también...

Hola novias!! Nos casamos el 11 de enero 2020 ¿alguien mas que se case en esas fechas? ¿como van con los preparativos? ¡cuenten me!

¡hola brides!viniendo a comentarles los preparativos de la boda, me estoy dando cuenta que cada vez estoy mas cerca y ni he sentido el tiempo, siempre decía.... ah aun faltan meses.... y ahora me doy...

hola brides! Solo para darles un update de mi debate anterior, a quienes me contestaron con sus amables palabras le agradezco mucho me ayudaron muchísimo en mi tiempo de angustia. Al final de todo,...

Hola brides! ¿Como van con sus planes de boda? Con sus damas específicamente... me vengo a desahogar con ustedes. Estoy teniendo problemas con ellas y la elección del vestido, la verdad ninguna me ha...

Hola brides El hacer este titulo es algo complicado para mi, por que la verdad nunca imagine realmente mi boda; sabia que quería casarme y hacer fiesta y toda la cosa jaja pero de niña nunca pensé...

Mi boda sera el día 11 de enero del 2020! estoy muy emocionada! Justo hoy dimos el primer paso para apartar el jardín y estoy que me muero de nervios! (pero de los buenos jeje) Planeamos un estilo...