Hace aproximadamente 1 mes y días una de ustedes subio unas fotos de unas chamarras personalizadas para novia, damas o novios, pues a mi me encanto la idea por lo que pregunte si conocian algun proveedor, ustedes me sugirieron Velvet d Honor, como les he contado en otros debates soy muy obsesiva con lo que quiero 🙈 asi que los contacte ese mismo dia, no tienen muchas fotos en instagram, pero estuve leyendo algunos debates de ustedes donde tambien los recomendaban para vestidos de damas, fueron muy amables y resolvieron mis dudas, cuando pregunte cuanto tiempo tardaban en enviarlas me dijeron que una semana, es decir yo hacia deposito hoy lunes y el siguiente lunes ya me estaban dando la guia del envio, pues no fue asi, se tardaron un mes en enviarlas, respondian los mensajes y claro las llamadas pero si alguna quiere pedir tiene que tener en cuenta que no es verdad que las envian en una semana, otra cosa que no me gusto es que yo pedi ambas chamarras en color azul fuerte y me mandaron una en azul fuerte y otra en claro, les adjunto las fotos, si me gustaron mucho, y al final la foto cn la que me decidi a pedirlas asi era el novio de un color y la novia de otro, tambien les adjunto esa foto, denme sus comentarios por fis de si creen que se ven mal, bno ya les escribi la biblia, gracias por leerme!! 😘😘