Pijijiapan, Chiapas · Desde Marzo del 2019
- Novia Frecuente
- 609 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2019
Hola brides, hoy hacemos justamente un mes de casados y pese a que aún no nos entregan todas las fotos, querías compartir con ustedes algunas. A un mes recuerdo que ese días se me pasó tan rapido...
No sé qué ramo escoger igual si tienen alguna idea que Allan visto. Mi tema es el morado, y vintage 😥😥😥😥😥😥
¿Cuál es tu favorito? 1..... 2....... 3..... 4..... 5...... 6...... 7...... 8...... 9......
TENGO UNA DUDA SOBRE SI DEBO O NO DEBO HACER MESA DE REGALOS "LIVERPOOL". QUÉ ME SUGIEREN..?? 🥺🤔 MI FAMILIA VIENE DE FUERA Y CREO QUÉ MIS INVITADOS DE AQUÍ NO TIENEN LAS MISMAS POSIBILIDADES, YA QUÉ...
Hola chicas, este es mi primer debate. 👏👏 Les cuento que después de 12 años y 2 hijos ( si, todo al revés)jajajaja, porfin nos vamos a casar.... Ya fijamos la fecha y la verdad solo eso me daba...
Chic@s, quiero contarles lo siguiente porque me parece un acto de envidia. Resulta que faltan 3 días para mí boda y me acabo de dar cuenta de lo siguiente: Una de mis damas es mi asistente en mi...
brides me entregaron más fotos de mi sesión de pre boda! Y ya ni sé cuál me gusta más 🙃 creo que estás son mis favoritas de las Miles de las que tenía que elegir 🙌Por cierto Luis preza fue mi...
Hola chic@s como están ? El debate de ahora es para contarles que el día de hoy tuve mi prueba de maquillaje , y en la mitad me hicieron de un estilo y en la otra de otro estilo, y la verdad es que...
¡Hola comu! ¡Seguimos con las tendencias del 2020 ! El escote es atrevido, recto y profundo como una aguja. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿Chida👍 o chafa👎? Sigue con 👉👉 Transparencias en el abdomen,...
¡Para el 2020 la tendencia en mostrar la pierna! La idea es que la falda de tu vestido esté atravesada por una osada abertura de lado. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿Chida👍 o chafa👎? Foto: Berta...
El volumen, los holanes, principalmente en tul serán la gran tendencia en los vestidos de novia 2020. Dime tu opinión, ¿chido o chafa? *Foto: Oscar de la renta 👉 Más tendencias 2020 por aquí:...
¡Hola comu! ¡Seguimos con las tendencias del 2020 ! En esta, las románticas faldas llevan cascadas de flores en toda su extensión. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿Chida👍 o chafa👎? Sigue con 👉👉 Falda...
Todas muy sinceras en esta dinámica , ¡que os veo! La fiesta de verdad, el momento más esperado para todos celebraren a tope vuestro enlace, ¿empezará a qué horas? *Foto: Iván Feliciano Ahora por...
¡Hola comu! Síguenos contando de tu boda..¡sin tapujos! Por más que confirmemos su presencia, siempre hay uno que otro invitado que no aparece. ¿Cuántos invitados brillarán por su ausencia en tu boda?...
¡Hola, chic@s! Vamos a comenzar con esta dinámica sin tapujos , ¿listos para la primera pregunta? Dime: ¿Cuántas bocas alimentarás el día de tu boda? Vamos a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos invitados...
Hola comunidad!! Vamos a mostrar nuestros contadores y recordar que el tiempo pasa valando! Cómo van con sus preparativos?Yo estoy ya en la recta final, y solo falta liquidar algunas algunas cosas...
Hola brides!! Justamente hoy estamos un mes del gran día B, y justamente hoy no a mandaron las fotos de nuestras sesión pre boda y quería compartirlas con ustedes
Hola Brides hace mucho que no escribía ,pero estas últimas semanas han sido muy intensas tanto trabajo ,Personal En fin les quería platicar estoy en un dilema no se si escoger sandalia o pantufla 😱Al...
Hola chicas les muestro, estos serán los regalos para las Damas y caballeros, me encantaron! Hay una chica de por mi casa que los grabó en su taller, yo le di la idea y ella los plasmó hermoso, hasta...
Hola chicas!! Estuve lejos mucho tiempo pero ya estoy a 8 días de mi boda😍! Así que aquí les actualizo todo lo que nos faltaba para que lo vean y se den ideas Tomamos la gama de colores rose gold,...
Hola chicas, este es primer debate. Para empezar, soy malísima para organizar fiestas, reuniones o cosas por el estilo y es mas complicado cuando tooodos quieren opinar. Están los familiares o amigos...
Hola chicas pues como sabrán escoger los vestidos de las damas en un show 😒 para empezar no todas las elegí yo y existen muchos problemas en qué a unas con mangas , que si el escote , que si el gordo...
Hola chicas y y chicos, Para continuar con esta dinámica del número mágico para tu boda, cuéntanos: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos sapos tuviste que besar antes del príncipe azul?
Uno creería que no pero a un mes de la boda aún tenemos muchos pendientes
¡Última carta de la lotería ! ¿Listos? Corre y se va corriendo con ¡EL PASTEL! Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: ¡EL RESULTADO DE LA LOTERÍA! ...
Novias y novios, ¿han tenido buena suerte en esta lotería ? Ahora, corre y se va corriendo con…EL COCHE. Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: La 16º carta ...
Uy ya estamos llegando al final de la lotería. .. la siguiente carta es: ¡El velo! ¿Ya lo tienes? Ir a la siguiente carta 👉 15º carta
Hola comu! ¿Listas para la 13ª carta de la lotería ? Pues es: ¡Los recuerditos! ¿Ya los tienes? Sigue con 👉👉 Corre y se va corriendo con la 14º carta
Ya vamos por la carta 12º de la lotería , pues, corre y se va corriendo con… ¡EL MENÚ! Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: La 13º carta
¡Hola, chicas y chicos! Continuamos jugando a la lotería, ¿Cómo van? La 11º carta es... "El maquillista" ¿Ya lo tienes? Vamos por la siguiente carta 👉 12º carta