Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco

mesa de regalos "liverpool"...!

María, el 17 de Diciembre de 2019 a las 16:53 Publicado en Antes de la boda 1 21
TENGO UNA DUDA SOBRE SI DEBO O NO DEBO HACER MESA DE REGALOS "LIVERPOOL". QUÉ ME SUGIEREN..?? 🥺🤔
MI FAMILIA VIENE DE FUERA Y CREO QUÉ MIS INVITADOS DE AQUÍ NO TIENEN LAS MISMAS POSIBILIDADES, YA QUÉ POR EL HECHO DE DECIR "LIVERPOOL" YA SUENA ALGO CARO. NO QUIERO QUE MIS INVITADOS SE SIENTAN MAL. 😟 QUÉ HAGO..!?? 🥺


21 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 18 de Diciembre de 2019 a las 12:59
  • Gabriela
    Novia Nueva Octubre 2020 Guanajuato
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazla, puedes meter tus propias compras y te bonican el 10% en monedero electronico
    • Responder
  • Ana Lagunes
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Chiapas
    Ana Lagunes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si abrí una mesa de regalo si en Liverpool pues muchos de mis invitados vienen de fuera y viajan en avión, procure poner cosas accesibles y de todos lo saben precios, y claro a todo si se les dijo que era una opción no forzosa

    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! yo creo que como invitada, es muy fácil ir a una mesa de regalos sobre todo de liverpool que es una de las tiendas mas grandes y hay en casi toda la república,

    1.- tienes opciones de elegir, algo que a los novios les gusta,

    2.- si no hay algo que te guste, puedes escoger una jarra para agua con vasos y creeme que quedaras muy bien, es algo que no te fallará


    ahora como novia, evitas que la gente llegue con su regalo el día de la boda, y tener que cuidar, trasladar y almacenar todos los regalos.


    con todas las compras que realicen, a tu nombre se abona un monedero y te regalan el 10% entonces al final lo poco o mucho que te regalaron, ya es extra.

    si algo al final no te latió lo puedes regresar, y cambiar por algo que si te gusta.


    si lo dejas abierto, puedes recibir 10 planchas, como 10 juegos de vajillas o cosas repetidas que no podrás mas que revender a un menor costo, o usarlos por que no podrás, cambiarlos Smiley sad



    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Enero 2020 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay problema!!! Éxito en tus planes!!!
    • Responder
  • María
    Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el dato. Suena interesante
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Enero 2020 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en mi experiencia tengo el mismo caso, sin embargo en liverpool hay cosas desde 156 $ además de que el 10 % del monto que juntes te lo dan en monedero electrónico para que compres lo que tu quieras, yo la mesa de regalos la pedí en dinero electrónico lo que al final te da la posibilidad de usar solo el dinero de los regalos que te den y tu lo utilices en las noches nocturnas o en ofertas ya que si son buenas oportunidades de comprar cosas baratas, además que si te llevan regalos repetidos tu puedes escoger en la tienda algo que no tengas, y por ser tu y tu futuro esposo los festejados, todo lo que ustedes quieran comprar les hacen descuento!!! Espero haberte podido ayudar en algo
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si vienen de afuera pueden usar amazon.

    Hice un debate sobre eso, hay productos economicos y que creo pueden estar al alcance de todos.

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mesa-de-regalos-amazon--t424105

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si haces algo como un wishlist de Amazon?
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace unos días subi un post de muchas mesas de regalos, mi idea es poner todos los boletos y dejar abierto a lo que quieran o no darnos.


    Igual si alguien no le gusta el baile del billete o el cochinito también es opción
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo creo es una buena opción, ya que hay regalos desde $250 pesos, hay tarjetas de regalo y tu puedes elegir para todos los bolsillos, si te deja más tranquila puedes decirles que esta esa opción sin embargo si ellos deciden comprar en otro lado adelante
    • Responder
  • María
    Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por responder..!!
    • Responder
  • María
    Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suena bien. contemplare esa opción
    • Responder
  • María
    Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo pensaré, tendré que ir directamente a pedir información en las tiendas. Así tengo un mejor panorama. Gracias
    • Responder
  • María
    Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suena interesante..!! Gracias
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes abrir la mesa de regalos, si no te dan nada de ahí no importa, pero si tu llegas a comprar (cualquier compra que hagas) lo puedes ir acumulando a tu mesa de regalos (se abona el 10% de sus compras)

    y con lo que tu misma acumulas puedes tener un extra para comprar otras cosas

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Liverpool hay productos desde 99 pesos, puedes elegir opciones económicas o no poner mesa de regalos y esperar a que te lleven lo que quieran...
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena bien la de Coppel nena, pero si quieres manejar la de Liverpool pueden agregar las dos, total son sugerencias.
    • Responder
  • María
    Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo..!! ☺️
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí investiga!!!! tal vez sea una buena opción ya que muchas personas cuenten ya con crédito ahí y sea más facil elegirlo y lo pueden hacer por internet


    • Responder
  • María
    Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooowww no sabía eso de Coppel. Pero investigaré sobre eso. Muchas gracias..!
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! tal vez una opción pueda ser Coppel yo revisando este tema hace unos meses me topé con que cuentan con ese servicio, bueno no se si haya en tu ciudad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas