Ir al contenido principal
Liridiana
Liridiana

Villahermosa, Tabasco · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2019

1776días 22hrs
Brenda
Solo a mi me pasa? Sus novios se involucran en este proceso?
Brenda, El 20 de Julio de 2019 a las 16:15

Chicas estoy histérica ! Es tan complicado esto de la boda? Mis invitados no bajan de 300 personas, mi novio no se compromete en todo el proceso, todo lo hago y escojo yo, y el se justifica con que...

Isbeidi, martes 23-Jul-19 95
Erendira
Ya tengo el reloj de compromiso
Erendira, El 19 de Julio de 2019 a las 18:34

Ya tengo el reloj, de compromiso, yo no sabia que se tenia que dar y aprovechando que si le gustan los relojes pues se lo compre, lo medi con otro reloj que tiene y esta un poco mas chico tengo miedo...

Daniela, domingo 21-Jul-19 16
Hilda
Detalle para los padrinos ! 💒
Hilda, El 19 de Julio de 2019 a las 14:13

Hola brides! Les comparto un pequeño detalle que hemos entregado a nuestros futuros padrinos de boda. Elaboré una pequeña tarjetita y compramos unas botellas de vino para cada pareja. Es una linda...

Hilda, sábado 3-Ago-19 98 1
Melissa
Casarse con cabello corto o cabello largo?
Melissa, El 19 de Julio de 2019 a las 15:25

¿Qué opinan mujeres? ¿¿¿ Qué es mejor, qué es más bonito y de que depende dicha decisión???

Melissa, sábado 20-Feb-21 100
Liridiana
Viviendo después de casados
Liridiana, El 16 de Julio de 2019 a las 19:15

Hola chicas pues gracias a Dios después de 16 días de casada la relación es de lo mejor claro ahora con mucha responsabilidades pero el amor crece día a día y la comunicación igual bendiciones

Angélica, martes 23-Jul-19 13
Giovana
labios rojos para boda, te atreves ?
Giovana, El 18 de Julio de 2019 a las 13:29

Uno de los casos colores más sexys y favorito mío es el rojo y claro que lo consideraría y tu ?

Thali, jueves 25-Jul-19 31
D
y que salgo embarazada!!!!
Dani, El 12 de Julio de 2019 a las 23:20

Como lo leen chicas, son las primeras en saberlo y les cuento que no me cae el 20 de las cosas resulta que me hice una prueba de sangre y salió positiva estoy contenta pero a la vez me da miedo son un...

Chiqui, martes 20-Ago-19 34
*Sandy*
Mis fotos oficiales: El mejor día de nuestras vidas!!!! 😍❤👏💖
*Sandy*, El 19 de Junio de 2019 a las 10:14

Comu querida, estoy que no quepo de la emoción: YA TENEMOS NUESTRAS FOTOS!!! Juro que ayer iba a mostrárselas pero me llevé todo el día eligiendo las fotos que les compartiría en este debate, quisiera...

*Sandy*, jueves 22-Ago-19 184 1
Tere
Ahora siii!! Les cuento más de mi boda
Tere, El 17 de Julio de 2019 a las 18:04

Hermosass!! Ya pasaron 2 semanas y media de nuestro gran día y por fin me doy tiempo de escribirles! No sé ni por donde empezar.. bueno lo haremos así xq me encantan leer los debates estilo lo bueno,...

Martha, jueves 15-Ago-19 73
Giovana
Receta para un matrimonio feliz
Giovana, El 18 de Julio de 2019 a las 13:26

Comunidad bella navengando por internet encontré esta imagen que les parece ?

Giovana, sábado 20-Jul-19 27
Ana
VOTA: ¿Cuál es tu estilo de alianza? 💍
Ana, El 18 de Julio de 2019 a las 12:05

¡Hola, comu! ¿Cómo están? Además de comprometid@s jeje... La pregunta de hoy es: ¿y las alianzas? ¿Qué estilo les gustan más? ...oro amarillo? ...oro blanco? ...titanio? ...otros materiales? (dinos...

38%

17 votos

51%

23 votos

2%

1 voto

7%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 23-Sep-19 28
Renata
Vestido de novia: blanco vs color
Renata, El 15 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola novias y novios! Me parece que este es el post más duelo de todos los duelos , ya que parece que TODA novia debe vestirse de blanco. Pero no es así. TODA novia debe vestirse como lo desee. Así...

Fridaanaya, jueves 30-Ene-20 565
Ana
Ramo: blanco vs color
Ana, El 15 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, comu! Ya quedó atrás la época en la que las bodas tenían que tener una estética específica. Hoy en día, entre más inspiraciones, ideas y proveedores tenemos, más las novias y novios pueden...

Nely, miércoles 29-Ene-20 591
Betty
Detalle diy Pajecitos....dijeron que si! 🤩
Betty, El 16 de Julio de 2019 a las 07:24

Hola a tod@s..! Pues con la novedad de que mi FM y yo ya entregamos las invitaciones a nuestros pajecitos!!! Les dimos una cajita y dentro de ella, algunas cositas del gusto de ellos (un juguito,...

Liridiana, miércoles 17-Jul-19 34
Yunue
Mi ceremonial al Civil
Yunue, El 16 de Julio de 2019 a las 12:09

El sábado 13 de julio fue nuestra boda al civil, la verdad todo salió muy bien, yo lo veía como un trámite más de los que necesitamos para la de la iglesia, en octubre, pero entonces el juez dijo...

Martha, viernes 16-Ago-19 66
Damaris
¡Ya tenemos a la ganadora de la edición 76 del Sorteo de Bodas.com.mx!
Damaris, El 4 de Julio de 2019 a las 03:56

¡Hola, querida Comu! ¿Cómo están? Nosotras muy emocionadas porque ya tenemos a los afortunados ganadores de la edición 76 del Sorteo de Bodas.com.mx: ¡Muchas felicidades Alinari y Aaron! Ellos ganaron...

Alinari, martes 6-Ago-19 8
Helem
Ya salió ganador del sorteo?
Helem, El 2 de Julio de 2019 a las 16:38

Será que ya habrá ganador ?? Cuando se llevó a cabo el sorteo?

Ana, miércoles 17-Jul-19 8
Mónica
Dudas sobre el sorteo
Mónica, El 9 de Julio de 2019 a las 00:37

Pedí mis boletos a los proveedores que visite y a los que contrate pero se me olvidó el sorteo pasado, hoy que me metí y dije ahora si voy a concursar no pude alguien sabe si me pueden volver a dar...

Liridiana, martes 16-Jul-19 5
Iztyneth
Centros de Mesa, Pinterest vs Realidad ¿Cómo nos quedaron?
Iztyneth, El 12 de Julio de 2019 a las 00:23

Para nosotros a sido muy importante ahorrar la mayor parte de dinero para nuestro cambio de residencia a 🇨🇦 a si que muchos se los elementos de nuestra boda los hemos elaborado nosotros 👰🏻🤵🏻 un...

Monserrat, viernes 26-Jul-19 68
K
Mi letrero de acrílico 🖼💕
Karen, El 16 de Julio de 2019 a las 16:23

¡Hola novi@s! ¿Qué tal van con sus avances? , yo les cuento, estoy a 16 días y con cero nervios ya en los últimos detalles. Quiero compartirles que ya tengo mi letrero de acrílico, como saben algunas,...

Karen, jueves 18-Jul-19 48
Isabu
¿qué nombre le pondrán a su bebe?
Isabu, El 1 de Febrero de 2019 a las 08:38

Hola Brides & futuras mamá ¿Ya han hablado con su FM sobre si quieren tener hijos y qué nombre les pondrán? ¿Tendrá algún significado el nombre que han elegido? Tenemos una hija de 1 año se llama...

Alejandra, martes 22-Feb-22 41
Renata
El amor está en al aire ❤️ – Tu AMOR en 4 adjetivos
Renata, El 10 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola parejas! Pensé que deberíamos empezar el día en #modoromántico y os invito a este minijuego amoroso. Cuéntanos las 4 virtudes que más te gustan de tu amor Ahora por aquí: El amor está en al...

Guille, martes 16-Jul-19 42
E
Mi boda gye
Eugenia, El 15 de Julio de 2019 a las 09:44

Hola chicas... Recién me uno a la comunidad, tengo 2 años de casada por el civil, y en 9 meses más estaremos casados por la iglesia también 😁... De mi boda, bueno siempre he tenido muy claro lo que...

Eugenia, viernes 19-Jul-19 30
Giovana
Paje con letrero de advertencia
Giovana, El 16 de Julio de 2019 a las 12:57

Comunidad bella 💕 Navegando por internet enontre está graciosa imagen cuántas si la usarían es su boda ?

Giovana, miércoles 17-Jul-19 27
Damaris
¿En qué régimen te vas a casar?
Damaris, El 16 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, Brides! Seguimos con las 11 preguntas que tienes que hacerte para comenzar a planear tu boda, dime, ¿Ya te has preguntado en qué régimen te vas a casar? Aquí realmente tenemos varias opciones y...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 266
Karla
Su contador!!!
Karla, El 16 de Julio de 2019 a las 20:07

Hola hermosa comunidad!! Pues aquí nuevamente después de mucho, habíamos dejado esto de nuestra boda a un lado por algunos detalles que se nos han presentado pero por fin retomamos el tema y nos dimos...

Casandra, jueves 18-Jul-19 60
Michel
Diy copas, cuchillo y pala!
Michel, El 11 de Julio de 2019 a las 22:02

Que tal quedaron mis copas, cuchillo y pala? Me animé a decorarlas yo luego de ver los precios jaja casi los 1500 nomas por ya tener liston pegado jaja mejor las hice a mi gusto y no gaste más de 300...

Michel, lunes 15-Jul-19 20
Jennifer
Boda Pospuesta, Buenas Noticias. 💕🌟
Jennifer, El 22 de Marzo de 2019 a las 15:10

Mi querida comu 💕💕 Hace algunas semanas mi contador pasó de los 300 a los 600... 😲 Pero la razón por la que decidimos posponer la boda, fue que un nuevo integrante llegará a nuestra familia. Estamos...

Jennifer, miércoles 11-Sep-19 69
Monica
Mi sesión pre boda familiar #cancún
Monica, El 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Hola chicas ♥️ Casi no soy de escribir debates pero me encanta leer los suyos y comentarles jejeje estoy feliz por que el viernes fue nuestra sesión pre boda, nosotros tenemos un angelito al cual no...

Sat, martes 23-Jul-19 54
Feer
Tragedia al anillo 💍 💔
Feer, El 14 de Julio de 2019 a las 14:18

Holis, pues así como dice el titulo le sucedió una tragedia a mi anillo de compromiso a tan solo 3 meses de haberlo recibido :c Trabajo en LTH y hace unos días tuve un incidente con el ácido de los...

Feer, martes 23-Jul-19 52
Astrid
Llegada de crearte
Astrid, El 2 de Julio de 2019 a las 21:26

Hola chic@s cómo están ? Hoy les vengo a contar que el día de ayer recibimos unas cosas de un proveedor que se llama crearte, y la verdad es que quede encantada con todo lo que nos llego, todo el...

Ahtreb, miércoles 30-Oct-19 233

Grupos generales

Artículos por temas