Ver mensaje citado
JAJAJAJAJAJAJA tienes toda la razón, he pasado por malos momentos ppr querer hacer las cosas yo y no con un profesional pero estoy a tiempo de no hacer una locura, gracias por tu anécdota ♥️
Jaja pues tenía ganas de un cambio de look. 1 año antes del desastre me hice un permanente que quedó fatal. Acabé con unos chinos que no parecían chinos, mi cabello debilitado, reseco y sin brillo🤭 toda la vida mi cabello ha sido lacio, grueso, bello en general jaja y acabé con lo contrario. Total, pasó el tiempo y se me hizo fácil decolorarlo en casa, como sólo iba a bajar 2 tonitos no me preocupé en ir con una estilista ya que soy Lic. Química y creí poderlo llevar a cabo. Mi cabello es muy oscuro y acabé con un tono café amarillo. En lo personal no me desagradó pero en ese momento todos me dijeron que se veía raro y mejor busqué un tinte café-rojizo. Funcionó. Se veía muy bonito el color, aunque claro que la textura de mi cabello estaba peor. Después quise comprar un tinte cobrizo y bueno, funcionaba jaja. Total, al cabo de dos meses ya me había teñido el cabello 4 veces jaja sólo porque odiaba que se viera la raíz. Como el cobrizo no era muy notorio por la base que tenía, decidí decolorarlo nuevamente sólo para que tomara el color de forma total. Después de esa decoloración se me venían mechones enteros. Me asusté mucho porque creí que terminaría pelona jaja, pero gracias a Dios sólo se estaba trozando desde el permanente anterior, así que me quedé con bob cortito, hasta las orejas jaja cuando mi cabello ya estaba por debajo de mi busto jaja. Fue horrible, sigo sufriendo los estragos de esas decisiones y mi cabello sigue relativamente corto ya que apenas salió toooodo lo que me hice. No lo decolores en casa si no eres estilista🤭