Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

mely_meeel
Novia Frecuente Febrero 2026 Ciudad de México

Casarse con cabello corto o cabello largo?

mely_meeel, el 19 de Julio de 2019 a las 15:25

Publicado en Belleza 100

¿Qué opinan mujeres? ¿¿¿ Qué es mejor, qué es más bonito y de que depende dicha decisión???
¿Qué opinan mujeres?

¿¿¿cfb_1667225.jpg
Qué es mejor, qué es más bonito y de que depende dicha decisión???

100 Respuestas

• Catherine
    Novia Experta Diciembre 2019 Coahuila
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Yo amo mi cabello largo! y a mi FM también le gusta, no me veo con el cabello corto en mi boda, depende del gusto de cada persona, porque aunque te verás hermosa buscar estar cómoda para disfrutar tu gran día.

• Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo amo el cabello corto! Pero como mencionan, lo que vaya con tu estilo. Checa si quieres un peinado elaborado (eso requiere de cabello largo), checa el estilo de velo que más te gusta y el escote de tu vestido. Una vez definiendo eso te será más fácil definir si quieres el cabello largo o corto 😊
    • Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Yo amo mi cabello largo me encanta, solamente que tengo muchísimo y es muy pesado así que siempre lo traigo corto pero estabas opte por dejarlo crecer y no cortármelo para poder lucir un peinado lindo el día de la Boda

• Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa hermosa depende mucho del estilo y gusto de cada quien por ejemplo yo amooo el cabello largo así que jamás lo usaría corto para la boda jajajajaj y hay chicas que al contrario aman el cabello corto y nunca se lo dejarían crecer. Ahora si te gustan ambos debes tomar en cuenta el tipo de peinado que quieres hacerte, la temporada de la boda porque en calor no se aguanta mucho el cabello largo jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas