Hola Melissa!
Creo que eso depende de cada bride, el cómo te sientas más cómoda y el peinado que tengas en mente para ese gran día! 👰🏻 Yo en lo personal quiero que me crezca más el cabello (lo bueno que aún tengo mucho tiempo para que pueda crecer 😅) ya que siento que el cabello corto no va conmigo... Pero como dicen "en gustos se rompen géneros" 😉
Hola Melissa! Es una decisión muy personal, depende mucho de cómo te sientas tu más cómoda y que corte te guste y te quede mejor. En lo personal yo prefiero mi cabello largo, sobre todo para un evento así, sin embargo para otras situaciones me dan muchas ganas de córtame el cabello 💗
Eso dependerá de tí, cómo quieras lucir, el cabello largo siempre me ha parecido sensual, siento que brinda elegancia más aún eligiendo el peinado correcto y muy femenina. No digo que corto no luzcas radiante pero en lo personal me he visto en cada corte y el día que dejé mi cabello largo, me enamoré aún del calor que me pueda dar y los cuidados. Y en serio, el volumen que te da es ventajoso en una ceremonia, te luce.
Yo me lo estoy cuidando para tenerlo largo pero porque es mi gusto 🥰 he visto novias con cabello corto guaperrimas que wow! Super estilo y personalidad
Creo que esta decisión depende mucho de nuestro gusto por el largo del cabello, en mi caso yo lo deje crecer para lograr un recogido sin problemas, pero pasando la boda me lo corte hasta los hombros jiji.
¡Hola Melissa!
Yo me dejé crecer el cabello por el tipo de peinado que quiero, pienso que deberías ir viendo cómo ir peinada y preguntar a tu estilista qué largo te favorecería
Hijoles, jaja. A mí me encanta traer el cabello corto, nunca me hallo cuando lo traigo largo, me incómoda mucho el tener que estarlo cuidando, cepillando, etc... Pero me chooocan las extensiones, y la verdad es que no es tan fácil de estilizar el pelo corto, entonces pues ahorita me lo estoy dejando crecer para mi disgusto.
En lo personal lo prefiero largo para la boda, por el tipo de peinado que quiero, pero si fuera algo de día sí me animaría por algo corto súper fresco
Novia Experta
Octubre 2022
Querétaro
Wendy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo creo que es dependiendo el estilo de cada novia, si eres una novia que todo el tiempo a tendió su cabello largo, quizá ese día, llevar un nuevo look sea algo muy bonito, que podría ser incluso una sorpresa.
Mucha suerte 🤞 ♥️