¡Hola, querida Comu!
¿Cómo están?
Nosotras muy emocionadas porque ya tenemos a los afortunados ganadores de la edición 76 del Sorteo de Bodas.com.mx:
¡Muchas felicidades Alinari y Aaron!
Ellos ganaron con el boleto 79019100 y se casaron el 16 de marzo de este año así que estos $50,000 pesos les vienen súper bien.
"Habíamos entrado en otro de sus sorteos con anterioridad con la emoción de poder ganar algo para nuestra boda o luna de miel y por alguna razón no ganamos, así que revisando mis correos, veo uno de Bodas.com.mx que anunciaban su próximo sorteo, no lo pensé mucho y dije vamos a intentarlo de nuevo, estoy segura que este será el nuestro..."
"...El domingo por la noche, dos noches antes de que se realizará el sorteo, le dije que tenía una gran sensación de que sería una excelente semana con grandes noticias para ambos y él me dijo que sentía justo lo mismo, por alguna razón los dos estamos en la misma sintonía y hoy por la mañana mientras preparaba el desayuno.."
¿Quieres seguir leyendo la historia sobre cómo Alinari recibió esta gran noticia y ver a los ganadores de ediciones pasadas?
Entra a:
Y no olviden visitar el siguiente enlace para saber cómo participar:
¡Muchas felicidades chicos!
Y a los demás ¡Los invito a que participen! Uno nunca sabes cuando puede ser su semana de la suerte.