Ir al contenido principal
Nava
Nava

Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

29 de Febrero de 2020

1510días 16hrs
Renata
¿Te consideras casada?
Renata, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

Casi llegamos al final de la dinámica sobre tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos! 🎁Y tenemos una pregunta muy directa: ¿Te consideras casada, después de la boda civil? A) No, la que...

Brenda, martes 4-May-21 1,025 1
Renata
Look de novio para tu boda civil
Renata, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

Seguimos con tooodos los detalles de tu boda civil, y al final tendrás tres regalitos🎁esperándote. Ahá…pensaban que no hablaríamos del novio que se casa por una boda civil, ¿eh? ¡Se equivocaron! 😉 A...

Brenda, martes 4-May-21 993 3
Ana
Ramo de tu boda civil
Ana, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos ! Un complemento muy popular en las novias es el ramo. Claro, es opcional, pero ¿y tú? A) No llevarás...

Brenda, martes 4-May-21 1,002 3
Damaris
Peinado y maquillaje de mi boda civil
Damaris, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! ¿Van a querer solo 1, 2 o los 3 regalos descargables que estamos dando?🎁 ¡Pues seguimos con la dinámica! ¿Cómo vas a maquillarte y peinarte para tu boda civil? Después de responder...

Brenda, martes 4-May-21 1,012 3
Renata
Vestido de tu boda civil
Renata, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

Seguimos armando tu boda civil, que además te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁 El vestido de novia siempre será EL VESTIDO DE NOVIA, si es que me explico. Y aquí, depende un poco del presupuesto,...

Nai, jueves 29-Abr-21 1,035 1
Ana
Invitados de tu boda civil
Ana, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁 Y claro, no hay boda sin novios ni sin...¡invitados! ¿Quienes irán a tu boda civil? A) Sólo ustedes...

Nai, jueves 29-Abr-21 1,049 1
Damaris
La celebración de tu boda civil
Damaris, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Seguimos con la dinámica para poder llevarte 1, 2 o hasta 3 regalos 🎁 descargables para tu boda y de paso descubres que admin te puedo ayudar con tu ceremonia civil! Dime, ¿Cómo celebrarán su boda...

Nai, jueves 29-Abr-21 1,063 2
Renata
Ceremonia de tu boda civil
Renata, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

Continuamos a hablar de tu boda civil que te permitirá ganarte hasta 3 regalos!🎁🎁Muchas parejas deciden que la ceremonia sea algo más sencilla, otras una súper celebración. ¿Cómo será en tu caso? A)...

Diana, miércoles 10-Feb-21 1,107 3
Ana
Invitaciones de tu boda civil
Ana, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil...que te permitirá ganarte hasta 3 regalos🎁 ¿Y las invitaciones, cómo le vas a hacer? A) No daremos, sólo avisaremos de otra forma a quienes...

Diana, miércoles 10-Feb-21 1,137 1
Damaris
El lugar de tu boda civil con regalo 🎁
Damaris, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! ¿Listas para ganar las sorpresas que les tenemos preparadas?🎁 Recuerda que al completar toda la dinámica, conocerás cuál admin tiene más el estilo de tu boda civil y podrás ganarte 1 ....

Diana, miércoles 10-Feb-21 1,269 7
Ana
Reto #Brangelina: ¿cuál es su nombre de pareja?
Ana, El 2 de Febrero de 2020 a las 19:05

Según tu nombre y de tu amor, ¿cuál es su nombre de pareja? Aunque Brad y Angelina ya no estén juntos, dejaron un super legado: los nombres de pareja! Y así surgió Brangelina

Yobana, viernes 8-May-20 74 1
Ana
😎 VOTA por la mejor foto de la semana 📷 Ed.4
Ana, El 12 de Febrero de 2020 a las 07:54

VOTA por tu favorita! Esta semana está reñida, pues además de ser las mejores fotos...muchas son de la mera boda! Si no logras decidir entre tanta foto padre, entra a los debates de las novias a ver...

5%

15 votos

10%

30 votos

11%

32 votos

27%

76 votos

8%

23 votos

19%

53 votos

12%

35 votos

7%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Feb-20 99 3
Nava
"Incidentes antes de la Boda"
Nava, El 4 de Febrero de 2020 a las 21:33

Holaaa... nose a quien mas le pase que ocurren percances serca de la fecha algunos irreversibles, otros que de verdad son de horror pero a mi apenas me paso esto con mis DAMAS, apesar de el tiempo de...

Anabel, jueves 6-Feb-20 10
Isis
Novia joven
Isis, El 4 de Febrero de 2020 a las 12:28

Mi novio me acaba de proponer matrimonio, tengo 22 años y el 28. El ya tiene dos hijas y yo dudo de mi maternidad por lo tanto decidí no tener hijos ! Estoy nerviosa, concejos o ventajas de casarse...

Dey., martes 11-Feb-20 16 1
Liliana
Ayuda con tocado
Liliana, El 4 de Febrero de 2020 a las 11:23

Hola chicas buen día Necesito de su apoyo para seleccionar el tocado. Ya que cuando los compre, no me decidía por cuál y me compré los dos pero ahora sigo con el mismo debate que no se cual usar

Claudia, jueves 6-Feb-20 27
Ilya
¡¡ayuda!! ¿como saber a que fotógrafo contratar?
Ilya, El 4 de Febrero de 2020 a las 16:28

Hola bellas novias, la verdad para mi FM y para mi la fotografía en nuestra boda es fundamental por lo que he estado solicitando varias cotizaciones pero sigo con la duda (y con un poco de miedo) de a...

Katia, miércoles 12-Feb-20 43
Lizzette
Mis invitaciones ❤️ (casi listas)
Lizzette, El 4 de Febrero de 2020 a las 12:46

Hola brides, les cuento y comparto que hace unos días fuimos mi novio y yo al boceto de nuestras invitaciones quedamos enamorados de ellas, hay algunos detalles que modificaremos, pero son exactamente...

Dey., martes 11-Feb-20 18
Abish
Cuando iniciar los planes?
Abish, El 3 de Febrero de 2020 a las 20:05

Hola novias. Me caso en 1 año y medio pero no sé si esperar hasta que falte un año para iniciar los preparativos yo comencé a cotizar en algunos sitios pero como es hasta en un año no sé si hice bien...

Lupita, miércoles 5-Feb-20 37 1
Gaby
Invitados
Gaby, El 3 de Febrero de 2020 a las 20:09

Hola qué tal solo un consejo creen q 100 invitados sean pocos? La mayoría son familia pero me da miedo q la fiesta sea aburrida

Rubi, miércoles 5-Feb-20 22
Adela
Sin dama de honor
Adela, El 3 de Febrero de 2020 a las 09:40

Hola a todas, pues literal solo vengo a desahogarme y buscar consejos/consuelo... Mi dama de honor me acaba de confirmar que no vendra a mi boda. Historia: Esta embarazada y mi boda es en Mexico...

Adela, miércoles 5-Feb-20 61
Ale*
Un dilema que me trae loca ayuda!!!!
Ale*, El 3 de Febrero de 2020 a las 16:08

Hola hermosa comu como están? Feliz inicio de semana Hoy vengo a pedir su ayuda con algo que me trae loca resulta que vivo con mi mamá en un departamento que está hasta el 4to piso lo que me trae así...

Ale*, jueves 6-Feb-20 127 2
Damaris
¿A qué renunciarías en la decoración? - Sorpresa 🎁
Damaris, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola comu! Vamos a la última parte de la dinámica para ganarte tu regalo🎁! Al hablar de decoración y recorte de gastos... ¿a qué renunciarías? A) Flores Créditos: Wedding Memories B) Mantelería...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 629 2
Renata
¿A qué renunciarías? - Sorpresa de San valentín 🎁
Renata, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

¿List@s? Preparad@s? Yo, no. Invitaciones y recuerdos son temas importantes, necesarios y bueno… Para GANAR el reto de 21 días🎁 ¿A cuál de los dos renunciarías para ahorrar un poco más? A)...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 666
Damaris
¿A qué evento renunciarias? - Sorpresa 🎁
Damaris, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! Estamos llegando ya a la recta final para ganar la sorpresa descargable para este 14 de febrero , si por razones de presupuesto tuvieras que renunciar a un evento.. ¿Cuál de estos dos...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 673 2
Renata
¿A qué renunciarías en la luna de miel? - Sorpresa 🎁
Renata, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola comu! Continuamos la dinámica para ganarte tu regalo 🎁! La boda pasó, pero los gastos no ...si tuvieras que recortar gastos, ¿a qué renunciarías en tu luna de miel? A) Hotel 5 estrellas Créditos:...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 677
Renata
¿A qué sesión renunciarías?
Renata, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

Ahorrar en la boda es difícil, pero no es imposible. Para ganar tu sorpresa de San Valentín 🎁dinos, ¿A cuál de estas dos sesiones renunciarías? A) Getting ready B) Save the Date Seguir ahorrando por...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 694
Damaris
¿A qué renunciarías de tus memorias ?- Sorpresa 🎁
Damaris, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hola, comunidad! Para ganar la sorpresa descargable de San valentín 🎁, imagina que tienes que renunciar a una de estas dos opciones por tema de presupuesto.. ¿a cuál renuncias? A) Fotografía B) Video...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 687 1
Damaris
¿A qué renunciarías en la animación? - Sorpresa 🎁
Damaris, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola comu! Sigamos con esta dinámica para ganarte tu regalo 🎁! Si tuvieras que recortar gastos sí o sí... ¿a qué renunciarías en la animación de la boda? A) Photobooth Créditos: Photobooth México B)...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 688 1
Renata
¿A qué renunciarías en tu maquillaje?
Renata, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

Eso de elegir algo porque no puedes contratar el otro… ¡me hace sufrir! Pero recuerda que es para conseguir un dinerito de más, a qué renunciarías en tu maquillaje: ¿pestañas o uñas? (no te olvides,...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 696
Damaris
¿A qué renunciarías en tu banquete? - Sorpresa 🎁
Damaris, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hola, comu! Ya estamos en la segunda parte para ganar la sorpresa romántica 🎁 para compartir con tu pareja, recuerda, la idea es pensar en que hay que ahorrar y para esto tendrías que renunciar a una...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 717 1
Renata
¿A qué renunciarías en tu look de novia? - Sorpresa 🎁
Renata, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola comu! Empezamos con esta segunda parte de la dinámica para ganarte tu regalo🎁 Pero tendrás que tomar una decision difícil...si tuvieras que recortar gastos, ¿a qué renunciarías en tu look de...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 828

Grupos generales

Artículos por temas