Hola brides, les cuento y comparto que hace unos días fuimos mi novio y yo al boceto de nuestras invitaciones quedamos enamorados de ellas, hay algunos detalles que modificaremos, pero son exactamente como las queriamos... ¿Ustedes ya vieron opciones o ya las tienen?
Ver mensaje citado
Fíjate que una familiar ( que no me cae muy bien jajajaja) me dijo lo mismo pero es que ya los conceptos y temáticas han cambiado tanto que ya lo que era tradicional ya pasó a segundo plano, creo que aquí depende de los gustos de cada pareja si no imagínate, habrá personas a las que les parezca y otras a las que de plano no. A final de cuentas las que se casan somos nosotras y no por el hecho de que te vayas a casar significa que toooodo tenga que ser blanco. Yo estoy adaptando mi boda y los preparativos a colores de otoño y el vino es uno de los principales. No te desanimes, yo creo que ya cuando tu mami vea todo en conjunto cambiará de opinión. Te mando un abrazo hermosa y muchas felicidades 😉
Que padres, se parecen algo a las mías, mi mamá me dijo que si eran de 15 años o de boda xq no son blancas, eso me hizo sentir un poco mal e inconforme con las invitaciones x eso me da ánimo ver que las tuyas también son d loe, yo creo que son modas no creen.