Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isis
Novia Nueva Enero 2021 Chihuahua

Novia joven

Isis, el 4 de Febrero de 2020 a las 12:28 Publicado en Antes de la boda 1 16

Mi novio me acaba de proponer matrimonio, tengo 22 años y el 28. El ya tiene dos hijas y yo dudo de mi maternidad por lo tanto decidí no tener hijos ! Estoy nerviosa, concejos o ventajas de casarse joven, alguna experiencia que me compartan HELP ME

16 Respuestas

Última actividad por Dey., el 11 de Febrero de 2020 a las 19:14
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isis
    Considero que no hay una edad fija para casarse, ya eres mayor de edad, más bien todo depende de la madurez y estabilidad que cada uno tenga , la edad solo es numero.
    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estás en una edad razonable, tampoco es que seas una adolescente, sólo asegurate de estar segura, jajajaja, suena a trabalenguas, pero así es

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, una pregunta las nenas viven con el de tiempo completo o lo comparten con la mamá?
    • Responder
  • Yadira
    Novia Experta Octubre 2020 Durango
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Osea yo me case a los 22 por el civil recien graduados de la universidad, eso no es joven es relativo, los 2 te aseguro que estan inmaduros en cierta manera a pesar de la edad y de que el tenga hijas. pero iran reciendo juntos y madurando en su personalidad y relacion conforme pasan los anios. si quieres o no ser madre, es tu decision personal, y a lo que le veo un poco mas de conflicto es que el ya tiene 2 ninas y tendra esa responsabilidad de por vida, pero si tu entiendes y estas de acuerdo con esto. no te estreses, NO ESTAS MUY JOVEN PARA CASARTE y ademas el te gana 6 anios solamente. reeelax

    • Responder
  • Nava
    Novia Adicta Febrero 2020 Morelos
    Nava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emm pues mas que experiencia sabes, si decides casarte piensa en ti, casarte joven es un concepto ambiguo cuando lo sabes lo sabes yo conoci al que sera mi esposo a los 21 tiene una nena me embarazo a los 24 y a los 26 me voy a casar apenas, disfrute con y sin el por que tuvimos bajas, muchas cosas pero a mis 24 no planie ser mama quiera tatuarme y me tatue una cesárea jajaja, ahora ya no queremos mas hijos amo a mi hijo pero quiero cosas para mi ok esa es dentro de mi experiencia, pero obvio nada que ver, a lo que voy platica con el uno supongo que el ya sabe que no quieres hijos y le parece bien que es bueno, dos disfruten viaja conoce si sientes que te falta algo hazlo por que luego vienen las crisis de la mediana edad y lo mas importante es verdad casate con quien toleres las broncas por que de novios es una cosa de casados y yo en mi experiencia de mamá otra sobretodo pongan reglas hasta donde tu te sientas comoda para relacionarte con sus hijas sabes, bien dicen no te cases basado en emociones si no en deciciones yo decido amarte decido unir mi vida y compartir todo ok ,pon una fecha comoda y hagan cosas incluso prueba vivir con el aunque mucha gente no lo vea bien creeme sale mas barato que un divorcio obvio no digo que te pasara, se aman pero si disfruta, vivete tu si sientes que te falta y a el, y celebraras una boda maravillosa y con todo el corazón una vida igual felicidades por cierto ❣.
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por el compromiso nena.



    Te cuento mi experiencia; yo me casaré y tengo 26 años mi novio tiene 32. Soy un poco mayor que tú, sin duda, pero te cuento que comencé a vivir con mi novio cuando yo tenía 18 años y el 24 años. Al. Principio fue dificil porque yo era un tanto inmadura y nos fuimos a vivir a otro estado, lejos de nuestras familias. Sentí miedo al principio de estarme equivocando, pasé muchísimas peleas, muchos altos y bajos, pero sin duda ser independiente cuando eres joven es algo padrisimo. Creo es cuando más tiempo y energía tienes para empezar una nueva etapa de tu vida.
    Lo bello que te pase disfrutalo nena, no lo pienses mucho.
    Nosotros tenemos 9 años juntos y no me arrepiento, vivimos de todaas las etapas: salidas, borracheras a morir, antros, fiestas, viajes, graduaciones, títulos universitarios, formar un hogar, comprar muebles, comprar auto, tener mascotas, mudarnos mil y una vez jaja, simplemente madurar juntos💓💏... Creo que si hubiera empezado mi vida con años después sin duda a esta edad no tendría tantas experiencias vividas, tantas cosas buenas y una excelente estabilidad de pareja.
    Pienso... La vida se acaba muy rápido, ocupa cada día, no necesitas que paseen más años para comenzar una nueva etapa.

    Esa es mi experiencia, hermosa. Quizás te sirva verte en mis zapatos. Te mando un fuerte abrazo😉🌈💞
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para el amor no hay edad. muchas felicidades por tu compromiso

    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de las personas que no ve desventajas ni ventajas de casarse joven o no, es una decisión personal! Si hubiera una edad “modelo” pues olvídate todas nos casaríamos a la misma edad.
    Yo más bien soy de las que piensan que si tienes una estabilidad emocional y económica adelante! Si ya hiciste tus sueños prometo, trabajaste para ti y te disfrutaste a ti misma, como para decidir acompañarte de una persona para toda la vida, entonces no hay nada que te detenga 😊 y esa estabilidad llega según como cada persona a llevado su vida, O los planes que cada una tiene, así que la edad es solo un número! Y lo de la maternidad también es más propio, ser mamá es una decisión trascendental que al final de cuentas solo la que la vive debe tomarla 😊
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada bonita! ❤️ Lo más importante aquí es que sigas tu corazón!
    Te entiendo más de lo que crees, tú decisión es súper válida y al final del día no tienes que brindarle explicaciones a las personas, solo te las debes a tí, y en todo caso a tu pareja, el amor de tu vida! Un abrazo 🤗
    • Responder
  • Isis
    Novia Nueva Enero 2021 Chihuahua
    Isis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karla !! Que hermosa❤️
    Mi pareja y yo ya hemos hablado del tema, el está tan de acuerdo como yo en no ser padres, y yo estoy feliz que él tenga a sus pequeñas, yo las quiero mucho y están de acuerdo en que su papi y yo estemos juntos. Se que es un paso importante en mi vida y yo se que es complicado hablar de estos temas ya que la gente suele criticar o no estar de acuerdo con las decisiones que la gente toma en este caso el no tener hijos. Y quiero estar preparada, tan solo tengo 22 años pero esta es la decisión más grande que he tomado. Estar con el amor de mi vida
    • Responder
  • Isis
    Novia Nueva Enero 2021 Chihuahua
    Isis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias que linda🥰
    En efecto ! Ya hemos platicado del tema, el y yo estamos de acuerdo en formalizar nuestra relación y de que yo no quiero tener hijos, otra cosa es que yo amo a sus hijas son muy adorables y somos como amiguitas y están de acuerdo en que su papá y yo estemos justos. El no es que quiera o no quiera tener hijos conmigo solo que siempre respeto mi decisión y está bien con ello y yo agradecida de que sea así. Gracias 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!
    Platica con tu novio.
    Esas cosas se deben platicar antes de casarse.Tú no quieres ser mamá, él quiere más hijos? Quiere hijos tuyos? Tienes algún conflicto con que él tenga ya hijos? Porque los hijos son para siempre y si uno elige casarse con alguien que ya tiene peque, es amarlos y aceptarlos.Pienso que eso solamente lo puedes resolver platicando con él, sobre qué esperas tu del matrimonio y él que espera, Etc. 😊💕
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Tu debate es muy importante! Sabes? Antes que nada el que tú decidas ser madre o no, solo es tu decisión! De nadie más! y es mega válida! Hoy en día muchas mujeres deciden no ser madres! Y eso no las hace mejores o peores seres humanos.
    Pero aquí hay algo muy cierto, tú pareja, quien quiera que sea debe estar enterada de la situación, de esa forma ambos deberán estar conscientes de si pueden tener una vida juntos aún tomando esa determinación, recuerda que no todos queremos o buscamos lo mismo en la vida, platicalo con él, se clara y honesta, lleguen al mejor de los acuerdos ❤️ ya verás que todo estará bien! Mucha suerte 🤗
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todo saldrá bien hermosa, te deseo mucho éxito

    • Responder
  • Isis
    Novia Nueva Enero 2021 Chihuahua
    Isis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias que linda!! La verdad tienes razón yo aún vivo con mis padres, aunque la verdad también tengo un miedo enorme dejar a mi madre y a mi hermano de 6 años. Solo de pensarlo, muero de nervios! mi estómago está lleno de mariposas y mi mente de ideas!!
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, la mayor ventaja me imagino será tu independencia, y que padre que ya tenga hijos si tu no quieres tener!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas