Ok todo listo decidido y hasta irian con la misma persona a hacerlo, pero pues no siempre se tiene el presupuesto por mas y una de ellas vamos a ponerle "J" decidió pedirlo en linea y yo de ok solo que te llegue y mitoteo a mi dama principal a C el chiste que J y C compraron el vestido en linea le llego el modelo, llego bien

Esta muy bonito y el de C es el mismo, y yo de ah! cambio su modelo y yo bueno no hay tano problema y esque J y K llevarian rojo y C y Y llevarian azul modelo y color igual cuando las veo me doy cuenta que pidieron NO SOLO EL MODELO SI NO EL COLOR IGUAL Y YO DE QUEEEE¡!¡!...no por que modificaran como habiamos quedado si no su despiste hizo que una dama sola, osea Y fuera de azul y todas J,K Y C de rojo y mismo modelo en primera pareceria que la excluyeron pero por completo, me movi le pregunte a Y si ya tenia el vestido me dijo que no que no sabia si ya le habían comprado la tela, apenada le comente se angustio le pregunte a K si ya tenia ella su tela pregunto a su costurera y resulta que si y yo de que hacemos le dije a J y C que si le compraron la tela en azul tendriamos que coperarnos entre las tres para comprarle la tela por que como haría doble gasto y ir distinta ella no se sentía bien, y yo menos, aclaro realmente J y C no lo hicieron aldrede las conozco pero si que son bastante despistadaas, pero gracias a dios la chica no habia comprado la tela por lo que se pudo solucionar, al final solo quedo en risas y burla a las despistadas

Pero sii suele pasar, se soluciono se cambio la tematica de las damas lo cual no pasa nada pero lo bueno que no se sintio mal nadie, son cosas que compartir para ver todos los angulos de planificación de la boda, por mucho que nos preocupemos y planeación ssimpre pasa algun despiste 🤣🧟♀️🧟♂️🤦🏻♀️❣❣❣❣..