COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Nava
Novia Adicta Febrero 2020 Morelos

"Incidentes antes de la Boda"

Nava, el 4 de Febrero de 2020 a las 21:33 Publicado en Antes de la boda 0 10
Guardado
Responder
Holaaa... nose a quien mas le pase que ocurren percances serca de la fecha algunos irreversibles, otros que de verdad son de horror pero a mi apenas me paso esto con mis DAMAS, apesar de el tiempo de planeación y estar de intermediaria para que escogieran un modelo por que querian ellas que fuera igual, yo de cada quien escoga el que mas quiera solo el color igual, bueno se quedaron con DOS modelos y DOS colores azul marino y rojo vino y yo de bueno ya nadamas quien con quien lo usara; "Incidentes antes de la Boda" 1

"Incidentes antes de la Boda" 2
Ok todo listo decidido y hasta irian con la misma persona a hacerlo, pero pues no siempre se tiene el presupuesto por mas y una de ellas vamos a ponerle "J" decidió pedirlo en linea y yo de ok solo que te llegue y mitoteo a mi dama principal a C el chiste que J y C compraron el vestido en linea le llego el modelo, llego bien "Incidentes antes de la Boda" 3
Esta muy bonito y el de C es el mismo, y yo de ah! cambio su modelo y yo bueno no hay tano problema y esque J y K llevarian rojo y C y Y llevarian azul modelo y color igual cuando las veo me doy cuenta que pidieron NO SOLO EL MODELO SI NO EL COLOR IGUAL Y YO DE QUEEEE¡!¡!...no por que modificaran como habiamos quedado si no su despiste hizo que una dama sola, osea Y fuera de azul y todas J,K Y C de rojo y mismo modelo en primera pareceria que la excluyeron pero por completo, me movi le pregunte a Y si ya tenia el vestido me dijo que no que no sabia si ya le habían comprado la tela, apenada le comente se angustio le pregunte a K si ya tenia ella su tela pregunto a su costurera y resulta que si y yo de que hacemos le dije a J y C que si le compraron la tela en azul tendriamos que coperarnos entre las tres para comprarle la tela por que como haría doble gasto y ir distinta ella no se sentía bien, y yo menos, aclaro realmente J y C no lo hicieron aldrede las conozco pero si que son bastante despistadaas, pero gracias a dios la chica no habia comprado la tela por lo que se pudo solucionar, al final solo quedo en risas y burla a las despistadas"Incidentes antes de la Boda" 4
Pero sii suele pasar, se soluciono se cambio la tematica de las damas lo cual no pasa nada pero lo bueno que no se sintio mal nadie, son cosas que compartir para ver todos los angulos de planificación de la boda, por mucho que nos preocupemos y planeación ssimpre pasa algun despiste 🤣🧟‍♀️🧟‍♂️🤦🏻‍♀️❣❣❣❣..

10 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 6 de Febrero de 2020 a las 14:44
  • Anabel
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar

No entendí nada pero que bueno que se solucionó jajaja

• Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar

No manches, que feo de parte de las que sin avisar se compraron el vetsido color rojo, fijate que yo también había pensado en poner dos colores pero creo que mejor solo escogeré uno jaja solo que yo solo escogeré color y no echura.

• Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar

Hermosa siempre el caos antes de la boda significa prosperidad en el matrimonio jajaj que bueno que se arregló todo!

• Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar

Jajaja me sentí este meme con tu historia jaja tratando de seguir quien era quién Smiley tongue

"Incidentes antes de la Boda" 5

En fin, que bueno que todo se solucionó y que ahora solo sean risas, sobre todo tu que no te pusiste bridzilia y no hayan terminado peleadas todas!

esta hermoso el vestido de J jajaja

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar

Lo bueno es que todo se soluciono y no se origino una molestia.

• Responder
  • Elizabeth
    Novia PRO Marzo 2022 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    🤣🤣🤣🤣 Lo bueno es que se soluciono de una excelente manera y todas irán de rojo 🤣🤣👏👍
    • Responder
  • Nava
    Nava ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajja lo siento es que ya noo queria que se quemaran mas poniendo el nombre y todo, igual juancha pancha jitomata y perejila no lose 🤷🏻‍♀️💗 siii somos muy llevadas mas que anectota es bullyng, dice mi esposo se llevan muy pesado, no tienes idea jajjaja.
    • Responder
  • Fridaanaya
    Novia Adicta Julio 2020 Tamaulipas
    Fridaanaya ·
    • Denunciar
    Hubo momentos en los que me confundí con quién era C, J, Y y K jajajajajaja, que bueno que se solucionó todo para bien, y que buena anécdota les quedo 😂🤭
    • Responder
  • Nava
    Nava ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajja siii eeh de verdad, con estas señoritas, es que igual fue mi novatada por que suelo tratar de tener todo en orden, pero con todo lo que andaba viendo las deje por que me confie de que ya se habían puesto de acuerdo desde septiembre pasado y yo todo tranquis con ellas en la misma onda y booom, Muchas suerte y que todo te salga bello de pechocho en tu boda 💗
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    Jaja Nava! Me gusto mucho tu meme, que bueno que lo tomaste así, y lo mejor que se pudo solucionar, yo voy a empezar a ver eso con mis damas y creo que optare por ser muy desiciva en que es lo que quiero por que si no, bridezilla jajajaja saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados