Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novio Habitual Abril 2022 Puebla

Invitados

Gaby, el 3 de Febrero de 2020 a las 20:09 Publicado en Organizar una boda 0 22
Hola qué tal solo un consejo creen q 100 invitados sean pocos? La mayoría son familia pero me da miedo q la fiesta sea aburrida

22 Respuestas

Última actividad por Rubi, el 5 de Febrero de 2020 a las 16:05
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola te entiendo, pensaba igual, porque como serían pocos y pura familia, osea puros adultos ya grandes y como no me quedaba mucho espacio para amigos me daba miedo eso, que no fuera divertido, yo decidí hacer mas grande mi lista pero creo que todo depende de como sea tu familia o de tu FM Smiley winking

    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Diciembre 2022 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Obvio nena esta super bien yo tengo 130 de mi parte solo son familia y como 5 amigos, pero si por mi fuera serían menos, la verdad!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que no hermosa yo tendré 100 invitados Smiley heart y será espectacular tu ntp todo saldrá bien.

    • Responder
  • Nava
    Novia Adicta Febrero 2020 Morelos
    Nava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No para nada es perfecto yo tendre 93 jajajja solo debes tener encuenta estos tips; uno invita gente que realmente quieras que este amigos y fam por igual, dos No compromisos en verdad por que uno quien sabe si vallan o por que ni sabias que existian o no tienen comunicación, y por ultimo gente divertida que sabes que lo aran alegre y sin problemas eso no lo delimita un numero de personas si no la calidad de estas saludos y felicidades TODO SERA PERFECTO...
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo tendré 80 invitados y créeme que lo que menos me preocupa es que la fiesta sea aburrida. Al contrario! Todos se conocen y se k pasarán a gusto, ya verás. 😉
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, el chiste es invitar los que tu quieras, no hagas caso a quien te dice que son muchos o pocos

    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Tlaxcala
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! La cantidad de invitados no define si la fiesta será aburrida o divertida, lo que importa es la actitud de cada uno de ellos. Es mejor que asista la gente que de verdad los aprecia. Yo tendré alrededor de 120 invitados y estoy súper emocionada!
    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos una lista previa de 150 pero sabemos que muchos no van a ir por lo cual tenemos contemplados, 120 invitados como máximo, queremos que sea calidad, no cantidad, aparte que dejamos afuera muchos compromisos de nuestros padres, por que nosotros pagaremos la boda,

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nada nena es un buen numero así sean 5 personas mientras traigan toda la actitud de pasarla bien la fiesta es todo un éxito así que tu tranquila y a disfrutar Smiley heart

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Gaby! Me parece un buen número Smiley winking

    Algunos organizadores de boda recomiendan invitar entre 10-20% personas de más pensando en las posibles bajas no confirmadas para el evento. ¿Has pensado en esto?

    Aquí te dejo algunos debates sobre bodas con 100 invitados:

    Cuánto podría gastar en un boda sencilla con menos de 100 invitados?

    Lograr una boda con 100 invitados!! (famillia g i g a n t E)

    Invitados "extra"

    Smiley kiss

    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Para nada! Nosotros tendremos también solo 100 invitados y creo que son hasta muchos 😅
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré 70 invitados y para nada creo sea aburrida al contrario la gente que va será porque la querrán pasar súper bien!!! Tu despreocúpate será inolvidable y bailaras mucho tenor.gif

    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cantidad de invitados no pone el ambiente... nosotros tendremos 70 (aunque la lista sigue creciendo 🙈). Siento que el ambiente lo inicia la música y de ahí el estilo de los novios.... yo soy medió fiestera 😅 y espero que en nuestro gran día todos bailen hasta no poder más
    tenor.gif


    • Responder
  • Gaby
    Novio Habitual Abril 2022 Puebla
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los consejos
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gaby

    Bienvenida a la comunidadSmiley star

    No creo que el número de invitados influya en si una boda es aburrida o no, tiene que ver el lugar, la organización, la música, el animo de los novios, etc. no te desanimes veras que tu boda queda maravillosa.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No importa cantidad, lo que vale es la calidad. Créeme que aún así tengas 300 invitados y están sentados solamente pues que chiste no crees? Quien crea el ambiente son los invitados no el número. Yo tuve como 130 personas y todo salió perfecto 👌🏼✨ estuvieron las personas que realmente tenían que estar.
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby creo que no es cantidad sino calidad, nosotros también tendremos 100 personas. Además el ambiente lo ponen los novios, si bien puedes terner una boda de 1000 personas pero si los novios no lo disfrutan ellos menos.
    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son suficientes, nosotros tenemos lista de 120 invitados, aunque quisiéramos invitar más, el presupuesto no nos permite, y sabemos bien que con los que van es más que suficiente para hacer una super boda

    • Responder
  • Fridaanaya
    Novia Adicta Julio 2020 Tamaulipas
    Fridaanaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby, no es la cantidad de invitados es la calidad de personas que están invitando a compartir un momento tan importante para ustedes.
    Ahora, solor recuerden invitar más por el márgen de que falten y no se les vea vacío el salón.
    • Responder
  • Bettii
    Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco
    Bettii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La neta no los míos serán entre 70 maximo 90 ya que los invitados son muy allegados a nosotros y mismos padrinos que en realidad van a disfrutar y compartir con nosotros este momento tan especial y esperado es mejor sin malas vibras 😉
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby nosotros seremos 80, realmente somos muy poca familia amigos he invitados adicionales, a lo mucho aumentará 10 mas, creo 100 es muy buen número, yo les dije a todos que el. Único requisito es que vayan en modo super fiesta 🙈🙈🙈💃💃💃
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo elegí Justo ese
    Número para que realmente estemos con la gente que queremos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas