Ir al contenido principal
Mariana21288
Mariana21288

Delicias, Chihuahua · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2020

2225días 7hrs

29
Mayra
No me quieren reagendar nueva fecha
Mayra, El 3 de Abril de 2020 a las 08:55

Hola chicas! Con todo lo que esta sucediendo hemos decidido posponer ya que era en Mayo y no quisimos arriesgar! Pero al comunicarnos con la quinta, resulta que no nos quisieron dar una nueva, pues...

Elisa, miércoles 8-Abr-20 14
Alejandra
Mi boda el 21 de Marzo
Alejandra, El 3 de Abril de 2020 a las 18:56

Hola chicas!! Solo quería compartirles que si logramos casarnos el 21 de Marzo!! Todo salió muy bien, excepto por que faltaron 2 damas de honor que venían de Qro, ya que mi abuelita está enferma y a...

Marisol, lunes 6-Abr-20 14
Berenice
Ayuda!!! Contratar o no Wedding Planner
Berenice, El 3 de Abril de 2020 a las 18:43

Hola chicas!!! Les pido ayuda para darme una idea de costos de una Wedding Planner, yo tenia la idea de contratar una que nos apoye el dia B y para la confirmación de los invitados, pero, mi salón me...

Berenice, miércoles 16-Sep-20 20
Ivon
Mi boda mexicana 💕
Ivon, El 3 de Abril de 2020 a las 13:45

Hola chica después de casi 4 meses de mi boda religiosa vengo a enseñarles como fue, me case el 14 de Diciembre del año pasado y no todo salió como quería pues siempre va a ver detalles o cosas que se...

Amairani, miércoles 8-Abr-20 16
I
Mi boda!
Isabel, El 2 de Abril de 2020 a las 15:00

Hola chicas! Pues después de una semana casi de ausencia por las labores del hogar, el acoplamiento de nuestra nueva vida etc jeje pues aqui les comparto de lo que fué nuestro gran día! Nuestra boda...

Mirna, miércoles 20-May-20 34
Selly Plata✨🦋
Crónica de boda
Selly Plata✨🦋, El 3 de Abril de 2020 a las 08:52

Hola !! Después de 96 días de casada me reporto nuevamente, esta vez para traerles algunas fotos del día de mi boda. Sé que ya pasó algo de tiempo, pero el fotógrafo no había podido darme mis fotos 🥴😅...

Elizabeth, viernes 10-Abr-20 19
G
Próxima a casarse
Gloria, El 30 de Marzo de 2020 a las 04:10

¡Hola, chicas! Me imagino que muchas aquí, están el mismo dilema que yo. Mi boda se aproxima, está para el 15 de mayo, pero con toda esta situación mi novio y yo estamos con la incertidumbre de qué...

Gloria, miércoles 15-Jul-20 304 5
Muriel
Novios que nos casamos el 14 de Marzo de 2020 en Chihuahua
Muriel, El 27 de Febrero de 2020 a las 12:33

Hola! Al parecer nuestra boda será el mismo día, cómo van con los últimos detalles, que tanto les falta ?

Mariana21288, viernes 3-Abr-20 2
Alestilo
Preocupación por el coronavirus.
Alestilo, El 11 de Marzo de 2020 a las 13:24

Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho

Leydy, viernes 2-Oct-20 493 10
Adriana
Presupuesto inicial
Adriana, El 31 de Marzo de 2020 a las 23:53

Hola! Soy nueva en esto, me acabo de comprometer, ya estamos empezando a organizar la fiesta y todo ;platicando con mi pareja y mi familia acordamos en tener un presupuesto de $100,000 para...

Vero, domingo 5-Abr-20 60
Fridaanaya
Nuestra Sesión Pre Boda 📸
Fridaanaya, El 25 de Marzo de 2020 a las 20:05

Hola Chicas, Les quiero enseñar algunas fotos de nuestra sesión pre boda, de las cuáles quedamos enamorados, nos encanto el trabajo del fotógrafo y su equipo 😍❤. Por el momento seguimos en espera de...

Andy, domingo 19-Abr-20 119 7
I
Novi@s que se casan en Agosto ¿posponer o no?
Isela, El 1 de Abril de 2020 a las 17:18

Hola a tod@s, ya saben el mismo tema de la contingencia, yo la verdad no pensaba que mi fecha del 22 de Agosto se tendría que posponer y aunque no se sabe cómo estará para esas fechas ando pensando...

Donna, sábado 4-Abr-20 44 1
Angelita
Mis propios ligueros 😍
Angelita, El 2 de Abril de 2020 a las 21:59

Hola chicas decidí hacer mis propios ligueros la verdad tenía otras ideas al principio 😍 pero ya después estuve viendo muchas muchas ideas 💡😅 en internet & decidí hacerlas les muestro fotos de...

Cinthia, domingo 12-Abr-20 44 3
Xochitl
Medida del anillo
Xochitl, El 3 de Abril de 2020 a las 13:21

Hola!! Chicas tengo una duda, es sobre la medida del anillo ¿cómo se cual es mi medida correcta? Ya anduve buscando en internet cómo saberla para pedirla así en la joyería pero no entiendo, me...

Xochitl, lunes 6-Abr-20 19
Diana
Compromiso 💍💍
Diana, El 2 de Abril de 2020 a las 19:57

El martes pasado mi novio y yo fuimos a nuestro negocio (una cafetería) para despejarnos un poco del encierro. Queríamos ir a jugar un juego de mesa y pasar el rato pero sin estar encerrados así que...

Diana, sábado 4-Abr-20 72 5
Renata
Te concedo un deseo: Vestido
Renata, El 23 de Marzo de 2020 a las 04:05

Atención, atención, es tu primer deseo de esta dinámica . Necesito saber cual es tu vestido de novia de ensueño, la varita mágica ya está lista: ¡Bibidi Babidi Bú!🧚 👉Continúe por aquí: Zapatos 1) 2)...

Alsof, miércoles 19-Ago-20 597 11
Ana
Despedida de soltera: ¿Cuánto tiempo antes?
Ana, El 9 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! Empecemos nuestra dinámica para que te enteres de TODO de despedida de soltera , y de paso, ¡te ganes unos juegos descargables para la tuya! ¿Y cuándo se hace la despedida? Si es un evento...

Carolina, domingo 16-Ene-22 465 4
Renata
💸 ¿Cuál es el precio justo de tu vestido de novia?
Renata, El 2 de Marzo de 2020 a las 04:05

Empezamos por lo más deseado y una de las cosas más caras de la boda: el precio justo de tu vestido . 👗Entendemos que cuando nos enamoramos por el vestido, casi que olvidamos del precio, pero para...

Giselle, martes 2-Nov-21 404 5
Karla
M de muestren sus anillos!!!
Karla, El 25 de Febrero de 2020 a las 17:15

Hola chicas como lo dice el titulo muéstrenme sus anillos quiero verlos ❤️❤️ Amo ver argollas y anillos de compromiso 💍💍

Carmy, sábado 2-May-20 133 7
Ana
Invitaciones de tu boda civil
Ana, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Seguimos viendo cada aspecto de tu boda civil...que te permitirá ganarte hasta 3 regalos🎁 ¿Y las invitaciones, cómo le vas a hacer? A) No daremos, sólo avisaremos de otra forma a quienes...

Diana, miércoles 10-Feb-21 1,137 1
Damaris
El lugar de tu boda civil con regalo 🎁
Damaris, El 24 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! ¿Listas para ganar las sorpresas que les tenemos preparadas?🎁 Recuerda que al completar toda la dinámica, conocerás cuál admin tiene más el estilo de tu boda civil y podrás ganarte 1 ....

Diana, miércoles 10-Feb-21 1,269 7
Damaris
Recuerdos útiles + Regalo de San valentín 🎁
Damaris, El 3 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Iniciamos con esta dinámica de inspiración para encontrar tus recuerdos perfectos y al final te llevas tu sorpresa para san valentin 🎁, comenzamos con los recuerdos que están súper...

Ana, martes 17-Nov-20 1,320 20
Renata
¿A qué renunciarías en tu look de novia? - Sorpresa 🎁
Renata, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola comu! Empezamos con esta segunda parte de la dinámica para ganarte tu regalo🎁 Pero tendrás que tomar una decision difícil...si tuvieras que recortar gastos, ¿a qué renunciarías en tu look de...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 828
Ana
Locaciones para tu Save the Date
Ana, El 17 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hola comu! En esta dinámica vamos ir paso a paso diseñando tu Save the date , el primer paso es: Seleccionar la locación. Aquí puedes escoger algún estudio de fotografía, o lugares públicos de tu...

Alejandro, martes 1-Jun-21 391 13
Renata
Escribe tu nombre y el de tu pareja en el candado
Renata, El 11 de Febrero de 2020 a las 07:05

Empezamos la dinámica más amorosa del año con un paso muy romanticón: Escribe tu nombre y el de tu pareja en el candado del amor Ahora por aquí 👉 ¿Cómo se conocieron?

González, lunes 25-Ene-21 159 3
Renata
#1 Establezcan la fecha y tipo de ceremonia
Renata, El 10 de Febrero de 2020 a las 04:05

Ahora que ya has salido del club de las solteras, llega el momento de pensar en la fecha de la boda. No olvidar: días festivos, vacaciones, y averiguar la disponibilidad en la iglesia y registro...

Jessy, lunes 10-May-21 862 28
Rosy
Juguemos a la novia que sigue 👸
Rosy, El 2 de Febrero de 2020 a las 12:05

El juego consiste en que hagan una declaración acerca de la novia que vaya contestando el mensaje. ..... Esa novia deberá decir si la declaración es Falsa o Verdadera y después ella hará una...

Cecy, miércoles 27-Jul-22 291 2
Renata
¿Cuántas invitaciones necesitas?
Renata, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

Empezamos la dinámica de la semana con uno de los temas más delicados de la organización de la boda: la lista de invitados. Cuéntame, ¿cuántas invitaciones vas a necesitar? Foto Taguinche 📧 Ahora por...

ANA, miércoles 14-Oct-20 726 8
Renata
¡Boda pesadilla con el periodo!
Renata, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:05

Para empezar sin muchas historias y con mucho horror, la visita de Andrés el algo que nos preocupa. ¿Qué prefieres que te llegue el periodo en la boda o en la luna de miel? 👻 Más horror por aquí:...

Jimena, domingo 7-Jun-20 446 2

Grupos generales

Artículos por temas