Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2019

1686días 13hrs
Alejandra
Nuestro primer aniversario❤
Alejandra, El 16 de Septiembre de 2020 a las 00:58

Hola bella comunidad estoy super emocionada, hace 366 días uni mi vida a la persona que amo. Cierro los ojos y parece como si hubiese sido ayer 🥰 Este primer año ha sido un nuevo reto para nosotros,...

Perla y Oscar, jueves 24-Sep-20 46
Giovana
Peinado de novia ¿lo prefieres recogido o suelto?
Giovana, El 2 de Septiembre de 2020 a las 10:13

Comunidad, todas tenemos ciertas ideas guardadas para nuestro gran dia, pero creo que nuestro peinado tardamos en definir pero lo primero que siempre sabemos es si lo queremos recogido o suelto. Yo lo...

54%

106 votos

32%

64 votos

13%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 4-Oct-20 48
María
Mi Luna de Miel será en:
María, El 31 de Agosto de 2020 a las 23:09

Hola Bella comunidad! Con todo esto de la boda me he puesto a pensar cuántas de esta app ya tenemos planeada la luna de miel. Si bien la ceremonia y fiesta es lo que nos lleva mucho tiempo organizar,...

69%

114 votos

31%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 24-Sep-20 36
Renata
Por último... Muéstranos tu anillo 💍😍
Renata, El 13 de Julio de 2020 a las 04:05

Ahora que ya sabemos todos los detalles sobre tu precioso anillo , claro, ¡queremos verlo! Esperamos que este debate se llene de brillos, piedras, formas, ¡con todos los anillos de nuestra Comu! 💍...

Lizeth, miércoles 7-Jul-21 299 3
Renata
¿Lo usas todo el tiempo? 💍😍
Renata, El 13 de Julio de 2020 a las 04:05

Esta dinámica sobre el anillo está llegando al final. ¿lo llevas ahora mismo? ¿lo usas todo el tiempo? ¿Crees que no te vas a quitar el anillo para nada? 💍

Lizeth, miércoles 7-Jul-21 410 1
Camila
Invitados, fórmula secreta para no pagar más
Camila, El 20 de Abril de 2020 a las 16:08

Hola chic@s! Antes de entrar a explicarles como fue que no pagamos de más ni de menos en mis invitados, quiero enviarles un gran abrazo a todas las brides y grooms, que por cuestiones de la...

Nayely, martes 28-Sep-21 86 41
Marisol
"Me Presumes tu Ramo"
Marisol, El 2 de Abril de 2020 a las 10:36

Bride's que tal estas ideas para presumir nuestro ramo ... ♥️👰💐

Alejandra, lunes 29-Jun-20 43 1
Karen
Canciones para vals
Karen, El 29 de Abril de 2020 a las 16:20

Quisiera pedirles recomendaciones para el vals, tengo muchas ideas pero no se con cual quedarme...

Karen, lunes 4-May-20 19
Yadira
Recogido o semirecogido?? 👰💇‍♀️
Yadira, El 29 de Abril de 2020 a las 19:23

Hola chicas usaré un velo catedral, con una tiara Estoy indecisa en un cabello recogido u un semirecogido este me súper encantó Éste es el velo que quiero Estaba pensando en un recogido así o los de...

Amairani, viernes 1-May-20 37
Claudia
Color de damas
Claudia, El 7 de Abril de 2020 a las 00:54

Hola brides!! Espero estén muy bien con todo esto que está pasando.Necesito ayuda estoy un poco indecisa en el color para mis damas 😬 así que necesito su ayuda por favor 🙏🏻Que color les gusta más...

Alejandra, domingo 12-Abr-20 30 2
Marisel
Avances de boda 35 años .
Marisel, El 12 de Marzo de 2020 a las 11:07

Ayuda a eligir foto de entrada ,!!!! (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) Dígan cual les gusta más todavía no me las entregan .por que tengo que escojer la de la entrada ... ayudaaaaaaaa😍😍😍

Brenda, martes 21-Jul-20 216 1
Karla
Cabello suelto o recogido? 👰
Karla, El 23 de Enero de 2020 a las 19:10

Chicas que tal! Ya comienzo a pensar en peinados y aún no sé si en su momento llevaré cabello suelto o recogido.. Ustedes qué prefieren ¿Cómo lo usarán? 😊 Saludos ❤️

Karla, sábado 25-Ene-20 47
Alejandra
Algún hotel en cancún??
Alejandra, El 4 de Noviembre de 2019 a las 22:54

Hola chicas, como están?, les cuento me caso el 7 de marzo y nuestra luna de miel no la regalar y será en cancún pero estamos un poco locos con gastos que no hemos visto donde Alojarnos, estámos un...

Ana, lunes 9-Dic-19 27
*Sandy*
Simón dice: “muéstrame tus invitaciones”
*Sandy*, El 6 de Noviembre de 2019 a las 10:47

Mi hermosa comu... feliz ombligo de semana! ¿Cómo van los preparativos? Hoy quiero presentarles a Simón... ¿alguien lo conoce? La verdad es que sepa quien sea , pero hay un juego muy conocido que es...

Martha, lunes 2-Dic-19 188
Rocío
¿Cuantos días les faltan?
Rocío, El 24 de Octubre de 2019 a las 14:19

Hola hermosas... le cuento estoy a 50 dias del gran día y aun no siento nervios, es normal?50 días

Ana, sábado 2-Nov-19 124
Lucelly
Que opinan de este vestido para boda en playa ?
Lucelly, El 1 de Noviembre de 2019 a las 20:23

Me caso en junio y estoy ya por decidir vestido me encanto este, es demasiado atrevido para playa, que opinan ?

Ana, jueves 28-Nov-19 41
Jessy
¿Qué es lo que agregarían o quitarían a su boda si tuvieran la oportunidad de repetirla en el futuro ?
Jessy, El 28 de Octubre de 2019 a las 10:21

Yo invitaría menos personas, la haría más íntima y especial

Jessy, domingo 3-Nov-19 38
Tania
A compartir: La mejor foto de su boda / mejor foto con su fm
Tania, El 14 de Octubre de 2019 a las 10:28

Hola Comu! Lunes de Vamos a compartir la mejor foto de nuestra boda, es decir "la favorita", y para las que aún no se casan, compártanos la mejor foto que tengan con su FM. Por ejemplo esta es la mía:...

Tania, miércoles 6-Nov-19 114
Cristela
Por fin💖
Cristela, El 11 de Octubre de 2019 a las 10:42

Mi día llegó 15-Sep-19💖les contaré todo 🙊 Pues.. empezaré porque mi maquilladora llego tarde.. ella me comentó que llegaría a las 6:00am, ya que nos casaríamos por el civil a las 10:00am, pero nooooo,...

Mariana, martes 15-Oct-19 69
L
Como fue que eligieron sus argollas??
Lory, El 13 de Octubre de 2019 a las 16:38

Hola chicas!! Me contarían como fue que eligieron sus argollas? Ustedes las pagaron y los padrinos fueron simbólicos? Los padrinos compraron las que ellos quisieron o ustedes eligieron y le mandaron...

Belid, domingo 20-Oct-19 21
Denise
Cuánto tiempo se tardaron en la organización
Denise, El 8 de Octubre de 2019 a las 09:54

Hola novias me gustaría saber cuanto tiempo llevan organizando su boda yo estoy a un año pero mi fm piensa que me adelantó mucho y que no se necesita tanto tiempo para organizar. Estaré exagerado?

Johana, miércoles 9-Oct-19 78
Karlette
Suelto o agarrado?
Karlette, El 5 de Octubre de 2019 a las 23:50

Hola Comunidad !! Ustedes que prefieren en una novia un look con cabello suelto o agarrado? Y por que?? Me entro duda porque algunas novias que ya se casaron me dicen que se arrepienten de no aver...

Devany, martes 8-Oct-19 36
Ana Gaby
El vals!!!
Ana Gaby, El 7 de Octubre de 2019 a las 17:31

Hola Brides! Un momento muy importante y mágico es cuando los novios bailan su vals o primer baile como esposos, qué emoción! ¿Ya escogieron la canción con la que bailarán?¿Tienen alguna coreografía...

Faby, jueves 10-Oct-19 75
Diana
Ayúdenme a escoger peinado, estoy en pánico
Diana, El 1 de Octubre de 2019 a las 23:35

Hola la verdad es que me caso este sábado, estadobtan estresada y sobre todo cargada de tensiones por parte de mi familiar quiero saber que peinado usar primero elegí el del cabello suelto peeo parece...

Italia, viernes 4-Oct-19 69
A
Fotografo
Alejandra, El 16 de Septiembre de 2019 a las 12:08

Hola chicas buena tarde, oigan tengo una duda se tiene que contemplar a los fotógrafos para la cena? O sea se le tiene que pagar un boleto? Es que algunas personas me dicen que no y otras que si. Ya...

Johana, lunes 23-Sep-19 32
Gaby
Zapatos!!!
Gaby, El 17 de Agosto de 2019 a las 23:13

Chicas de qué color llevarán sus zapatos??cual creen que sea mejor de la altura considerable?

Gaby, martes 24-Sep-19 451
Alejandra
Mis regalos
Alejandra, El 31 de Agosto de 2019 a las 02:03

Hola chicas siguiendo con la actividad, les contare... yo realmente no tenia pensado regalar nada 🤣 porque siento que son gastos innecesarios y que elevan el presupuesto... si puedes y quieres y...

Johana, miércoles 4-Sep-19 5 38
Damaris
¿Cuál es el mejor regalo que te ha dado tu Fm?
Damaris, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, hermosas! ¡Listo! Felicidades has llegado a la última pregunta y está a nada de ganarte la sorpresa romántica para compartir con tu Fm. Si no comenzaste desde el inicio, aquí puedes hacerlo 👉...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 544
Ana
¿Cuál es el mejor regalo de bodas?
Ana, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! Continuemos con la selección de los mejores regalos para cada etapa de la boda para ganar la sorpresa romántica . Y bueno, aunque sabemos que lo material no es lo más importante, ¡nadie...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 766
Damaris
¿Cuál es el mejor regalo para los invitados de tu boda?
Damaris, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, bonitas! Si has llegado hasta aquí, significa que estás cerca de ganarte la sorpresa romántica , estoy segura que te va a gustar mucho y que vas a sorprender a tu Fm , ¿ya has pensado en los...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 760
Ana
¿Cuáles son los mejores recuerdos de despedida de soltera?
Ana, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! ¡Sigue decidiendo cuáles son los mejores regalos para cada parte de tu boda para ganar la sorpresa romántica ! La despedida de soltera es un evento en el que la novia es la protagonista,...

Scarleth, miércoles 6-Nov-19 765

Grupos generales

Artículos por temas