Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Experta Septiembre 2026 Estado México

Fotografo

Alejandra, el 16 de Septiembre de 2019 a las 12:08 Publicado en Organizar una boda 0 32
Hola chicas buena tarde, oigan tengo una duda se tiene que contemplar a los fotógrafos para la cena? O sea se le tiene que pagar un boleto? Es que algunas personas me dicen que no y otras que si. Ya no se 🤷‍♀️ pueden decirme ustedes que harán? por fa.

32 Respuestas

Última actividad por Johana, el 23 de Septiembre de 2019 a las 01:08
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor sería que si jajaja si no puedes pagar un platillo paga ellos de perdido llevarles algo, porque son los que se pasan el mayor tiempo con nosotros
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual no está demás que pregunten así salen de dudas 😊 muchas gracias igualmente que tengas un buen miércoles 😉
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2026 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ya es que nosotros contratamos el paquete con la banda versátil y no nos comentaron de la cena yo creo ya va en ese costo por eso no sabia que onda, gracias por el dato y lindo día ilse
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo hice pues ellos están todo el día cubriendo el evento y no tienen tiempo de ir a comer. Nosotros tuvimos una mesa de proveedores donde los fotógrafos, músicos, y hostess tomaron sus alimentos.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2026 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pues si te salió super bien ya que defina bien el fotógrafo podre preguntar en la finca gracias 🤗
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sii! Compara lo que te ofrecen y mira sus trabajos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2020 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el sábado me casé al civil y contemplé a los músicos, oficial del registro civil, meseros y fotógrafa, creo que es un lindo gesto y que te brindatan un mejor servicio 😉
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el comentario, justo el sábado tengo la degustación en el salón y voy a preguntar al respecto
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás en lo correcto, y sobretodo por las horas.
    Lo que nos comenta me WP es avisar cuantos proveedores serán y se pagan aparte, obviamente no pagarás el costo de un boleto porque eso implica mobiliario, flores, pastel etc... si no una pequeña cantidad (en nuestro caso 300) que incluye, bebidas en todo momento, un Lunch y una cena.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los proveedores no cuentan como invitados, si no que arreglas con el banquete una comida especial con un menor costo.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2026 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fátima tendré que checar lo con los chicos que me están atendiendo 😊 a ver que se les puede ofrecer.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Sii! Bueno, nosotros si le dejaremos un plato jajajaja pobres
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2026 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tendré que ver el contrato muy bien a ver si mejor les damos como un box lunch o algo así para la cena es que en si solo trabajara como 6 horas y e leído algunas que hasta 12 horas tendrán años fotógrafo a su lado.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2026 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión Martha, saludos 😊
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Septiembre 2019 Baja California
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, es atu consideracion, no una obligacion , salvo que venga como parte del contrato. En nuestro caso , si les dimos de comer y pedimos que se les sirviera primero porque las fotografas estuvieron todo el día con nosotros, siguiendo nuestro evento y tambien para que se desocuparan pronto y siguieran con las tomas de fotos.
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sería en el caso de que los cuentes para la comida que no? Pero me imagino que si vas a tener en el banquete de sobra con avisar a la seguí del salón que los dejen pasar bastaria jijiji saludos 😚
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2026 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A perfecto briss creo que iré a checar lo con los chicos para pedirles ese box lonch a ver que les pueden dar. Gracias
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No hermosa no tienes que darles boleto, a la chica que nos hizo el banquete le pedimos que si nos podía hacer un club sandwich con papitas y fue lo que les dimos nos quedo una mesa disponible y ellos ahí se sentaron durante la cena.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2026 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok y que tipo de platillos les darás brisa, es que unos me decían que según como darles un boleto osea darles el mismo menú.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2026 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A bueno eso si, tendré que ver que tipo de cena se les dará en todo caso que lo llegue. A pedir
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa creo que por cortesía debemos darle algún platillo para que cenen tal vez no igual al que les darás a tus invitados pero si algún snack estarán contigo durante todo el día en dado caso que te tomaran fotos mientras te arreglen no tendrían tiempo de ir a comer algún lado por estar cubriendo todo el evento, aunque en mi contrato no lo decía y el tampoco me lo menciono nosotros decidimos comprar platillo tanto para el fotógrafo como su staff que eran 2 personas.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2026 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Órale 12 horas es un buen conmigo serán 6 horas. Pues le comentaré a mi novio a ver que piensa. Gracias
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre!! Nos compartes cuando lo tengas ☺️
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra. Creo que tienes que platicarlo con tu fotógrafo. En nuestro caso nos comentó que hay que proporcionarles alimentos, pero que no tiene que ser el del menú, podemos pedirles una pizza o algo así jeje. Antes que fotógrafos también son personas, y en nuestro caso estarán con nosotros desde el comienzo de mi arreglo, así que me parece razonable que pidan alimentos, ya que serán muchísimas horas. El fotógrafo que elegimos nos comentó que ellos llevan su comida pero a nosotros nos tocará darles la cena. Yo creo que el momento más conveniente es durante la cena, ya que a mi no me gustan las fotos de la gente comiendo jaja xD
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es desde que nos vamos a arreglar e incluye el first look Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow 12 horas si es muchsimo supomgo que estarán contigo desde el arreglo en mi caso solo son 5 horas que cubrirán
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo considero que por cortesía (aunque no venga en el contrato) deberíamos darles de comer, ya que están cubriendo un evento largo. Al menos a mi me va a cubrir por 12 horas y se me haría una grosería no tomarlo en cuenta. Aunque es su trabajo pues también son humanos, además generalmente no solo es uno y con su experiencia, quizá come primero el fotógrafo y después el camareógrafo.
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, si en tu contrato el lo pide así y el fotógrafo estará con ustedes todo el tiempo (desde el arreglo hasta el lanzamiento de liga) es cortesía proporcionar alimentación, ahora no es que lo cuentes como un invitado más y lo sientes en alguna mesa, pero si puedes hablar con tus proveedores de alimentos y que preparen un lunch para él y su equipo (si es que lleva asistente), todo eso lo debes de checar en tu contrato y sino aun como te digo es por cortesía, ellos también comen y más si cubren eventos muy largos. Lo mismo con los grupos de música, algunos piden alimentos otros no, todo depende, igual si tendrás WP o coordinador...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2026 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra tendré que leer bien el contrato para ver que piden o que onda.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hermosa la tenemos bien complicada, aunque lee bien tu contrato porque eh escuchado chicas que no dice eso de los alimentos si contrato 😓
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2026 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si lo vemos bien prácticamente es su trabajo osea ellos están llendo a trabajar no a divertirse o a disfrutar lo que les vamos a dar a nuestros invitados, no sabia que en el contrato dice alimentación 😱 si es así PS le contemplo un meno de niño puesto que el va a trabajar no a comer.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy en el mismo dilema, según el contrato que firmamos con ellos dice que se tiene que proporcionar alimentación Y qué se recomienda que sea durante el banquete ... pero a mi no me agrada la idea de que tengan un lugar en la fiesta, porque no se qué tal que se quedan ahí y pues no ellos tienen que estar tomando foto de todoooo el evento no quiero que por estar en la mesa se pierdan de algo, y sobre todo que es un gasto muy cañón aparte del pago darles boletos para la boda... así que estamos optando por darles de comer pero antes de la fiesta terminando la sesión formal!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas