Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Teoloyucán, Estado México · Desde Enero del 2019

Me encanta la alegría, lo sencillo y soy adicta a los colores. Me emociona mucho saber que uniré mi vida a un hombre maravilloso.

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

1706días 11hrs
Cristela
Por fin💖
Cristela, El 11 de Octubre de 2019 a las 10:42

Mi día llegó 15-Sep-19💖les contaré todo 🙊 Pues.. empezaré porque mi maquilladora llego tarde.. ella me comentó que llegaría a las 6:00am, ya que nos casaríamos por el civil a las 10:00am, pero nooooo,...

Mariana, martes 15-Oct-19 69
Paola
Ya no tengo contador ¡felizmente casados!
Paola, El 18 de Septiembre de 2019 a las 10:47

Les escribo desde mi cama con los pies adoloridos e hinchados del cansancio, sentimientos encontrados y un montón de felicidad a pesar de los inconvenientes antes del gran día. Muero por describirles...

Nathalie, lunes 14-Oct-19 27
Zaida
3 meses y el novio sin traje!!!
Zaida, El 16 de Agosto de 2019 a las 16:09

Tres meses y mi novio no compra el traje!! Ayuda ya no se como decirle que el tiempo se nos viene encima 😪😪 alguien más que su novio jajaja deje todo para el último

Irma, miércoles 18-Sep-19 100
Adriana
Cada vez el día esta más cerca!!
Adriana, El 16 de Septiembre de 2019 a las 12:17

Después de tantas historias, enojos, tristezas, alegrías, subidas y bajadas ese gran día que con tanta alegría hemos esperado Mi FM ya está más cerca a 6 días de la boda por el Civil y a 25 días de la...

Johana, lunes 23-Sep-19 16
V
Mis ganchos de boda❤️ Más avances a 25 dias!
Vane, El 16 de Septiembre de 2019 a las 10:22

Comu!!! Ya estoy a nadita nadita del dia B!! Solo 13 días de la boda civil y 25 de la religiosa. Fíjense que mande a hacer unos ganchos para colgar. Mi vestido de novia y que mi FM cuelgue su traje!...

Anaïs, lunes 23-Sep-19 46
Alejandro
Invitaciones Chi-do-tras! Yo digo 😂
Alejandro, El 17 de Septiembre de 2019 a las 00:06

Son invitaciones en una cajita que pueden reciclar, si quieren! Se nos hicieron novedosas y diferentes 🥰

Johana, miércoles 18-Sep-19 11
Sofía
¿Qué les parece mi elección de tacones para civil???
Sofía, El 16 de Septiembre de 2019 a las 16:42

Hola Chicas!! Creo que es la primera vez que escribo , pero siempre veo como todas se desahogan y que siempre esta alguien apoyando .. bueno la cosa es que estas semanas anteriores había andado muy...

Chiqui, lunes 23-Sep-19 29
Alex
Agobiada
Alex, El 13 de Septiembre de 2019 a las 22:27

No se si soy la única pero ya me encuentro q unís 85 días de la boda y más que emocionada, me siento súper agobiada, como que tengo mil cosas por hacer, mil cosas por pagar ( nosotros estamos pagando...

Johana, miércoles 18-Sep-19 35
M
Comparte la foto favorita de tu boda
Matti, El 15 de Agosto de 2019 a las 12:38

Ya que nos casamos el mismo día estaría increíble que compartieran su foto favorita de su boda. Ahí va la mía. miradas

Angélica, lunes 21-Oct-19 49
Tania
Nuestro lugar de recepción
Tania, El 12 de Septiembre de 2019 a las 06:09

Hola Querida Comu!! Les comparto cómo fue la bella vista que tuvimos en nuestro gran día, al lado de las olas y el mar, algo así como lo habíamos soñado!! Decidimos tener una decoración de luces...

Tania, martes 24-Sep-19 42
Paola
a horas del gran día
Paola, El 13 de Septiembre de 2019 a las 15:06

A poquitas horas!!!! Así ando, andamos de aquí para allá para el salón que lleva esto el otro. Todo me está encantando 😙😍 y los nervios aumentan, por lo pronto les muestro mis uñas, sencillas para que...

Renata, lunes 16-Sep-19 23
Shelsea
Argollas de matrimonio listas 🤩
Shelsea, El 24 de Agosto de 2019 a las 20:44

¡Hola!😁Estamos a 3 meses y Estoy muy emocionada porque hoy me entregaron nuestras argollas grabadas, tenía mis dudas de si usar una argolla igual de ancha que la de mi FM pero al final decidí que es...

Priscila, sábado 20-Jun-20 51
Fátima
Mi corona llegó!! 👑
Fátima, El 13 de Septiembre de 2019 a las 15:49

Hola amiguitas! Estoy tan feliz! Ya llegó mi pedido de AliExpress! Hace unos días hice un debate donde les contaba que había error en mi pedido, estaba tan triste porque en serio me encantaba esa...

Fátima, martes 22-Oct-19 90
Marisol
"Avances Mis Centros de Mesa"
Marisol, El 11 de Septiembre de 2019 a las 23:26

Bueno queridas Bride's quiero platicarles que por fin tengo contartada la decoración de mi boda (Si yupi ya tengo florista 🌺) cabe destacar que Lulu es un amor de persona es super atenta y amable me...

Marisol, viernes 13-Sep-19 58
Guadalupe
Automaquillarse el día de la boda.
Guadalupe, El 11 de Septiembre de 2019 a las 09:21

¿Qué piensan de automaquillarse para su boda? He tenido distintas experiencias con maquillistas, así como algunas amigas en que el día de su boda su maquillaje es muy distinto y poco satisfactorio a...

Andrea, sábado 21-Sep-19 20
Nelly
Que es lo mas dificil de la vida de casados?
Nelly, El 2 de Septiembre de 2019 a las 17:47

Hola chicas para las ya casadas que es lo mas difícil, y para las que estamos en ese proceso que se imaginan que será? yo me imagino que el ya ser pilar de un hogar osea que padre pero tmb es una...

Fernanda, viernes 13-Sep-19 18
Rossnery
Peinado... no me puedo decidir
Rossnery, El 17 de Agosto de 2019 a las 03:04

Hola Brides! Mi boda es en 14 días, estoy muy nerviosa y feliz... pero no me puedo decidir por el peinado, mi estilo es sencillo y relajado, tengo el cabello largo y negro. Y quiero trenzas, pero no...

Mariana, martes 20-Ago-19 41
Evelyn
100 días 🥰
Evelyn, El 14 de Agosto de 2019 a las 23:29

Hola!!! Les comparto que estamos a 100 días, muy emocionados y muy relajados! Mi compañero de vida ha hecho de este viaje algo divertido 🥰

Evelyn, lunes 16-Sep-19 41
Edna
Por fin, fotos de nuestra boda
Edna, El 16 de Agosto de 2019 a las 18:20

Hola comunidad He estado súper desaparecida, la verdad desde el gran día, no me he dado el tiempo de estar un ratito aquí, pero hoy vengo a compartir un debate que durante mucho tiempo he querido...

Edna, jueves 5-Sep-19 50
Nancy
Ya 10 días de casados 🙌🏽n&p❤️
Nancy, El 30 de Julio de 2019 a las 14:12

Hola chicas al fin tengo un poco de tiempo para escribir, hoy gracias a Dios ya estamos de vuelta en casa con la rutina del trabajo pero estoy feliz de que ya haya pasado nuestro gran dia 🙌🏽👰🏽🤵🏽Todo...

Alejandra, martes 24-Sep-19 28
Karla Credi
Cuanto gaste en mi Ramo!! y demás flores?? 💐
Karla Credi, El 31 de Julio de 2019 a las 02:08

Preciosas Brides! Continuó con mi resumen de los últimos avances de mi gran día 👰🏻 Si hay algo con lo que me estrese fue mi ramo! La verdad sin querer tuve que dejarlo al final y ya contaba con poco...

Martha, jueves 15-Ago-19 39
K
El día más feliz de mi vida 🎉🥂
Karen, El 3 de Agosto de 2019 a las 10:06

Brides pues mi día llegó y superó todo lo que había imaginado. Como novia me encantó mi arreglo, mi vestido, mi ramo de peonias estaba increíbleeeeee, no podía con su hermosura, mis accesorios, todo...

Karen, sábado 24-Ago-19 82
Gema
Mi resultado final
Gema, El 9 de Agosto de 2019 a las 13:35

Así Luci el gran día, quedé encantada

Andrea, jueves 15-Ago-19 77
Carolina
Las fotos favoritas
Carolina, El 14 de Agosto de 2019 a las 10:52

Mi hermana y mi cuñado con los novios💕👰🤵 Mis primos, unica familia de mi mama que asistio💕👰🤵nuestros mejores amigos💕👍mis amigas y colegas nutriologas💕Abrimos pista de baile con la sobrinada 💕👰Feliz y...

Adri, lunes 19-Ago-19 28
M
Nuevo hogar
Matti, El 14 de Agosto de 2019 a las 21:38

Chicas hola buenas noches. Quisiera saber cómo fue su proceso de mudanza a su nuevo hogar después de la boda? Peleas? Tristeza? Algo negativo?

Anaïs, lunes 19-Ago-19 51
Ilse
Bienvenidas al club del anillo 💍
Ilse, El 12 de Agosto de 2019 a las 12:20

Mis pequeñas novias bonito lunes! Deseo que esta semana sea productiva para la organización de su día B. El debate del día de hoy va dedicado a nuestros anillos, ese que no dejamos de mirar en decenas...

Ilse, viernes 13-Sep-19 66
Allie
¿Cómo conocieron a su Fm? 🐝
Allie, El 9 de Agosto de 2019 a las 10:25

Yo lo conocí en la iglesia hace 5 años 😲

Isabel, jueves 15-Ago-19 40
K
Mi primer foto oficial 👰🏻 💕
Karen, El 14 de Agosto de 2019 a las 13:44

Hola novias & esposas , ¿Cómo están? . Les cuento que sigo de Luna de Miel, ya regresé de Colombia y pasamos por Cancún, todo bonito , después les contaré todito. Hoy quiero mostrarles la primera...

Yuliana, lunes 25-Nov-19 76
Mariana
Maaaaas fotitos de nuestro gran día 😍
Mariana, El 9 de Agosto de 2019 a las 16:39

Aquí les dejo más fotitos mi comu 😘

Montse, viernes 16-Ago-19 27
Mariana
Más fotos oficiales de mi boda ❤
Mariana, El 9 de Agosto de 2019 a las 15:01

Hola comu, les comparto más sobre nuestro gran día ... Son algunas fotitos. Ahhh que guapo es mi marido jajajajajaja😍

Mariana, miércoles 14-Ago-19 30
Renata
¿Qué tan importante es la pedida de mano para los novios Mexicanos?
Renata, El 29 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola parejas! Seguimos con la dinámica en la que se llevarán una sorpresa para sus invitados Hay novias que no se casan sin la pedida de mano. Para otras, no es muy importante, ya que llevar el...

Muy importante

54%

411 votos

Poco importante

12%

91 votos

Importante

27%

207 votos

Nada importante

7%

52 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 7-Dic-22 576

Grupos generales

Artículos por temas