Como novia me encantó mi arreglo, mi vestido, mi ramo de peonias estaba increíbleeeeee, no podía con su hermosura, mis accesorios, todo lo que con tanta calma planeé salió perfecto.
En la ceremonia se me bajó la presión y tuve que salir por unos momentos y dejé a mi esposo solo en el altar 😔 pero mi madrina que es doctora me asistió y rápidamente pasó todo, fue súper emotiva la celebración.
Llegando a la fiesta casi muero de la emoción, la decoración fue perfecta, de verdad que superó lo que esperaba, el letrero de neón lucia increible, la mesa de novios, el letrero, tooooooooodo fue un sueño.La pista de baile siempre estuvo llena, la cena fue deliciosa, todos los invitados estaban contentos y fue muy divertido, nos subimos a la barra y bañamos con Champagne a la gente, mi esposo me bailó 🙈 , tengo tantos recuerdos de que todo fue perfecto 😍😍😍 pero lo mejor fue nuestro primer baile, mi esposo me cargó y los papelitos cayeron sobre nosotros, me mueeeeeerooooooo.
La gente estaba súper emocionada y prendida en todo momento, la fiesta nunca se apagó y eso me encantó, nuestro DJ es el mejoooooor.
La fiesta terminó después de las tres y repartimos lonchecitos de chilaquiles y sueros para la cruda (lo cual fue un poco inútil para mi😂)
¿Lo que no me gustó? ¡NADA!
Y ¿Qué creeeeeeeeeeeeeeeee?
¡ Si hubo enano ! 🥳