Teoloyucán, Estado México · Desde Enero del 2019
Me encanta la alegría, lo sencillo y soy adicta a los colores. Me emociona mucho saber que uniré mi vida a un hombre maravilloso.
- Novia Experta
- 2,040 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Hola Brides, como lo dice el debate, se trata de alcohol. Mi FM no quiere que demos nada de bebida alcohólica en la boda ya que pues para nosotros es algo súper sagrado, ambos somos cristianos. La...
Hola comu, me interesa mucho saber como es que entregan o entregaron sus invitaciones. A veces los tiempos no coinciden entre tu pareja y tu pero cuentenme, ¿Como entregaron sus invitaciones?...
Aquí les dejo más fotitos mi comu 😘
Hola mi hermosa comunidad, antes que nada disculparme, no había podido entrar a la app ya que he estado totalmente ocupada adaptándome a mi nueva vida ❤ Pero quiero contarles como estuvo mi gran día....
Hola comu, les comparto más sobre nuestro gran día ... Son algunas fotitos. Ahhh que guapo es mi marido jajajajajaja😍
Hola comu, como dice el título de mi debate, ¡Llegó el día! Estoy muy feliz, les cuento que ayer me dormí a las 4:00 am ultimando detalles y sin ningún problema pude levantarme a las 7:30. ¡LEGÓ EL...
Hola chicos y chicas, vengo a pedirles su punto de vista sobre pedir dinero durante la boda... Mi mamá esta insistiéndome sobre que Luis y yo pidamos dinero o una ayuda durante la fiesta, yo pasando a...
Es hermosa..Hola mi comunidad, bonita madrugada. Mi papi me llego con esta canción, me pidió que la bailará con él en la boda y a mi se me hizo la más hermosa y perfecta canción para bailar con mi...
Hola comu, aquí voy de nuevo... Les cuento; Me caso en 23 días y la verdad aunque nada me preocupa ya me siento muy nerviosa pero son nervios raros hahaha... Amo a Luis infinitamente y no dudo del...
Buenos días preciosas y guapos!!!!!Llevo como 4 debates en lo que va de la semana jajajajajaja pero es que ustedes son de gran ayuda para mi!!! Mi cuñada será la encargada de poner la mesa de dulces...
Hola mi comu, de nuevo yo hahahaha. Les platico. Mi FM y yo somos cristianos y la verdad no pensábamos dar alcohol, pero al final decidimos que daremos solo poco pero sinceramente tampoco queremos...
Mi hermosa comunidad, les cuento ¡Ya tengo listas mis zapatillas! No son muy altas y son cómodas. Mi princesa favorita es Jazmín de "Aladdin" busque lo más parecido a sus zapatillas y las encontré....
Mariana Y luis Hola mi comunidad hermosa. Les cuento que mi marcador cada vez marca la fecha más y más cerca. Les confieso que aún no estoy nerviosa (aun) ayer comenzamos a amueblar nuestra casa y hoy...
Hola mis Brides, quiero compartir con ustedes la llegada de las invitaciones de mi boda 😍 ¡Estoy feliz!
¡Hola Amigas!Les comparto, mi ceremonia sólo será por el civil y será una boda hermosa, un vestido blanco corte recto, habrá música, cena, baile de novios, pastel, y el súper baile para los invitados....
Hola mis Brides hermosas! Les cuento, quiero una despedida de soltera (que mi hermana esta organizando) pero no quiero nada por decirlo "vulgar" quiero algo bonito y divertido. ¿Saben de algunos...
Hola chicas!! estoy en un súper dilema, me caso el próximo 27 de julio pero he ido a ver varios modelos de vestidos y me han gustado mucho; ¿Creen que es muy pronto para comprarlo? A cinco meses...
Quiero mostrarles el detalle que tuvo Luis (Mi FM) en el anillo. Grabó nuestras iniciales dentro. ¡A ver sus anillos! 💐❤ Mariana & Luis
Hola chicas ¿como andan? Tengo una duda, escogí a mis damas de honor pero no les di nada, ningún detalle ni nada y es que sinceramente no se me ocurrió, hasta ahora que veo sus ideas.. Pero pasa algo,...
Hola chicas!! En el registro civil nos pidieron las actas certificadas, pero tengo una pregunta ¿Las puedo sacar en las maquinitas que hay en los centros comerciales? O tenemos que acudir al registro...
Hola brides, ¿como están? estoy en un super rollo, comienzo a contarles... Mi FM y yo queremos que nuestra boda civil se celebre a las 8:00 pm, pero varias personas nos han dicho que no siempre el...
Hola chicas! De nuevo solicitando su ayuda .. Vivo en la ciudad de México y estoy en la busca de mi vestido, pero la verdad quisiera comprar un vestido lindo y económico, pensaba buscarlo en las...
¡Hola chicas! Soy nueva en este medio pero quisiera consultar algo, ¿Con cuanto tiempo de anticipación debería mandar a hacer mis invitaciones? Me caso el 27 de Julio