Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Teoloyucán, Estado México · Desde Enero del 2019

Me encanta la alegría, lo sencillo y soy adicta a los colores. Me emociona mucho saber que uniré mi vida a un hombre maravilloso.

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

2456días 10hrs

28
Ordenar por:
Último mensaje
Mariana
¿Alcohol en la boda?
Mariana en Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2019 a las 18:01

Hola Brides, como lo dice el debate, se trata de alcohol. Mi FM no quiere que demos nada de bebida alcohólica en la boda ya que pues para nosotros es algo súper sagrado, ambos somos cristianos. La...

Arizveydi, martes 3-Dic-19 19 252
Mariana
¿Entregar invitaciones sola o en pareja?
Mariana en Antes de la boda, El 9 de Junio de 2019 a las 19:09

Hola comu, me interesa mucho saber como es que entregan o entregaron sus invitaciones. A veces los tiempos no coinciden entre tu pareja y tu pero cuentenme, ¿Como entregaron sus invitaciones?...

Tania, domingo 8-Sep-19 24 154
Mariana
Maaaaas fotitos de nuestro gran día 😍
Mariana en Recién Casad@s, El 9 de Agosto de 2019 a las 16:39

Aquí les dejo más fotitos mi comu 😘

Montse, viernes 16-Ago-19 27 221
Mariana
Felizmente casados ❤
Mariana en Recién Casad@s, El 7 de Agosto de 2019 a las 00:42

Hola mi hermosa comunidad, antes que nada disculparme, no había podido entrar a la app ya que he estado totalmente ocupada adaptándome a mi nueva vida ❤ Pero quiero contarles como estuvo mi gran día....

Martha, jueves 15-Ago-19 34 303
Mariana
Más fotos oficiales de mi boda ❤
Mariana en Recién Casad@s, El 9 de Agosto de 2019 a las 15:01

Hola comu, les comparto más sobre nuestro gran día ... Son algunas fotitos. Ahhh que guapo es mi marido jajajajajaja😍

Mariana, miércoles 14-Ago-19 30 190
Mariana
Llegó el día ❤
Mariana en Bodas.com.mx, El 27 de Julio de 2019 a las 08:18

Hola comu, como dice el título de mi debate, ¡Llegó el día! Estoy muy feliz, les cuento que ayer me dormí a las 4:00 am ultimando detalles y sin ningún problema pude levantarme a las 7:30. ¡LEGÓ EL...

Mariana, miércoles 7-Ago-19 13 162
Mariana
Ayuda monetaria para los novios, ¿encajismo?
Mariana en Antes de la boda, El 19 de Julio de 2019 a las 15:45

Hola chicos y chicas, vengo a pedirles su punto de vista sobre pedir dinero durante la boda... Mi mamá esta insistiéndome sobre que Luis y yo pidamos dinero o una ayuda durante la fiesta, yo pasando a...

Tere, martes 23-Jul-19 27 228
Mariana
La canción perfecta para bailar con nuestro primer amor... Papá ❤
Mariana en Antes de la boda, El 11 de Julio de 2019 a las 00:24

Es hermosa..Hola mi comunidad, bonita madrugada. Mi papi me llego con esta canción, me pidió que la bailará con él en la boda y a mi se me hizo la más hermosa y perfecta canción para bailar con mi...

Aby, sábado 13-Jul-19 21 737
Mariana
Nervios a 23 días de mi boda ¿normales?
Mariana en Antes de la boda, El 4 de Julio de 2019 a las 16:22

Hola comu, aquí voy de nuevo... Les cuento; Me caso en 23 días y la verdad aunque nada me preocupa ya me siento muy nerviosa pero son nervios raros hahaha... Amo a Luis infinitamente y no dudo del...

Mariana, martes 9-Jul-19 22 132
Mariana
Montaje Mesa de Dulces
Mariana en Banquetes, El 5 de Julio de 2019 a las 11:45

Buenos días preciosas y guapos!!!!!Llevo como 4 debates en lo que va de la semana jajajajajaja pero es que ustedes son de gran ayuda para mi!!! Mi cuñada será la encargada de poner la mesa de dulces...

Mariana, martes 9-Jul-19 15 124
Mariana
No quiero gastar mucho en Alcohol
Mariana en Banquetes, El 2 de Julio de 2019 a las 16:37

Hola mi comu, de nuevo yo hahahaha. Les platico. Mi FM y yo somos cristianos y la verdad no pensábamos dar alcohol, pero al final decidimos que daremos solo poco pero sinceramente tampoco queremos...

Mariana, martes 2-Jul-19 6 85
Mariana
Zapatillas listas!
Mariana en Moda Nupcial, El 26 de Junio de 2019 a las 17:27

Mi hermosa comunidad, les cuento ¡Ya tengo listas mis zapatillas! No son muy altas y son cómodas. Mi princesa favorita es Jazmín de "Aladdin" busque lo más parecido a sus zapatillas y las encontré....

Mariana, jueves 27-Jun-19 32 191
Mariana
Contador (cada vez falta menos) 😍😮
Mariana en Bodas.com.mx, El 25 de Junio de 2019 a las 15:52

Mariana Y luis Hola mi comunidad hermosa. Les cuento que mi marcador cada vez marca la fecha más y más cerca. Les confieso que aún no estoy nerviosa (aun) ayer comenzamos a amueblar nuestra casa y hoy...

Mariana, miércoles 26-Jun-19 28 143
Mariana
¡Llegaron mis invitaciones! ❤
Mariana en Manualidades para bodas, El 22 de Mayo de 2019 a las 23:36

Hola mis Brides, quiero compartir con ustedes la llegada de las invitaciones de mi boda 😍 ¡Estoy feliz!

Mariana, martes 25-Jun-19 43 298
Mariana
La canción perfecta para dar el Sí durante la ceremonia civil.
Mariana en Ceremonia Nupcial, El 3 de Junio de 2019 a las 12:02

¡Hola Amigas!Les comparto, mi ceremonia sólo será por el civil y será una boda hermosa, un vestido blanco corte recto, habrá música, cena, baile de novios, pastel, y el súper baile para los invitados....

Mariana, jueves 6-Jun-19 13 93
Mariana
Juegos para despedida de soltera 😜
Mariana en Antes de la boda, El 30 de Abril de 2019 a las 21:27

Hola mis Brides hermosas! Les cuento, quiero una despedida de soltera (que mi hermana esta organizando) pero no quiero nada por decirlo "vulgar" quiero algo bonito y divertido. ¿Saben de algunos...

Mariana, sábado 25-May-19 18 211
Mariana
¿Es muy pronto para comprar mi vestido?
Mariana en Querétaro, El 26 de Febrero de 2019 a las 14:55

Hola chicas!! estoy en un súper dilema, me caso el próximo 27 de julio pero he ido a ver varios modelos de vestidos y me han gustado mucho; ¿Creen que es muy pronto para comprarlo? A cinco meses...

GERARDO, martes 30-Abr-19 12 85
Mariana
Anillo de Compromiso ❤
Mariana en Antes de la boda, El 12 de Abril de 2019 a las 14:10

Quiero mostrarles el detalle que tuvo Luis (Mi FM) en el anillo. Grabó nuestras iniciales dentro. ¡A ver sus anillos! 💐❤ Mariana & Luis

Mariana, domingo 28-Abr-19 39 413
Mariana
Damas de honor
Mariana en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2019 a las 17:32

Hola chicas ¿como andan? Tengo una duda, escogí a mis damas de honor pero no les di nada, ningún detalle ni nada y es que sinceramente no se me ocurrió, hasta ahora que veo sus ideas.. Pero pasa algo,...

Grecia, sábado 20-Abr-19 16 95
Mariana
Actas de nacimiento certificadas
Mariana en Ceremonia Nupcial, El 3 de Abril de 2019 a las 16:38

Hola chicas!! En el registro civil nos pidieron las actas certificadas, pero tengo una pregunta ¿Las puedo sacar en las maquinitas que hay en los centros comerciales? O tenemos que acudir al registro...

Viola Arias, miércoles 3-Abr-19 5 46
Mariana
Boda civil, ¿el juez accede a casarnos por la noche?
Mariana en Ceremonia Nupcial, El 1 de Abril de 2019 a las 14:20

Hola brides, ¿como están? estoy en un super rollo, comienzo a contarles... Mi FM y yo queremos que nuestra boda civil se celebre a las 8:00 pm, pero varias personas nos han dicho que no siempre el...

Montse, lunes 1-Abr-19 11 69
Mariana
Un vestido bonito y económico
Mariana en Distrito Federal, El 27 de Febrero de 2019 a las 17:05

Hola chicas! De nuevo solicitando su ayuda .. Vivo en la ciudad de México y estoy en la busca de mi vestido, pero la verdad quisiera comprar un vestido lindo y económico, pensaba buscarlo en las...

Mariana, miércoles 27-Feb-19 4 41
Mariana
Invitaciones
Mariana en Manualidades para bodas, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:38

¡Hola chicas! Soy nueva en este medio pero quisiera consultar algo, ¿Con cuanto tiempo de anticipación debería mandar a hacer mis invitaciones? Me caso el 27 de Julio

Ahtreb, martes 26-Feb-19 13 97

Grupos generales

Artículos por temas