Ir al contenido principal
Estefani
Estefani

Comala, Colima · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

20 de Marzo de 2021

1854días 6hrs
Karla
¿Cuantos padrinos de velación deben de ser?
Karla, El 9 de Diciembre de 2020 a las 23:58

Hola novias, tengo una duda sobre los padrinos de velación ¿tienen que ser una pareja elegida por ambos o deben de ser unos padrinos para el y otros para mi? Espero me puedan apoyar con esta duda.

José Israel, lunes 11-Ene-21 16
Estefani
Avance no.1
Estefani, El 27 de Septiembre de 2020 a las 17:13

Hola queridas brides, anduve algo distanciada de la página pero he vuelto, había estado un poco desanimada pues estos meses de crisis económica nos pego algo fuerte y de repente platicamos así como de...

Lizet, viernes 9-Oct-20 38 1
L
Mi anillo ❤️ (por fin 🥰)
Laura, El 8 de Septiembre de 2020 a las 18:35

Hola comunidad!! ahora si por fin, estamos comprometidos oficialmente ❤️ les voy a platicar como fue (espero no hacerlo tan largo) y les dejo mi debate anterior con mis sospechas (Actitud sospechosa)...

Esteph, viernes 18-Sep-20 64
Ana
¿Cuántos meses llevan juntos?
Ana, El 29 de Agosto de 2020 a las 19:05

Ya sea que lleven meses o años....saca la calculadora y dinos en MESES, ¿cuánto llevas con tu amor?

Jose Cruz, miércoles 23-Sep-20 58 1
Perla
¿Posponer la boda por Covid?... protocolos sanitarios por covid en mi Boda?
Perla, El 25 de Agosto de 2020 a las 19:42

¡Hola! Por primera vez escribo por aquí, es que realmente estoy angustiada. Soy de Colima, me casé al civil el mes pasado (con cubre bocas y todas las medidas de protección), por la pandemia no...

Renata, jueves 27-Ago-20 11
Mishell
Sesión de fotos informales 📸 👩‍❤️‍👨
Mishell, El 18 de Agosto de 2020 a las 03:33

¡ Aww ! nos acaban de mandar las fotos de nuestra sesión informal y se me hicieron muy bonitas 💕☺️, jaja como saben todo con mis preparativos ha sido como una pesadilla pero acaba siendo una...

Paly, lunes 24-Ago-20 46
Janeth
empezar de cero o tener lo Necesario?
Janeth, El 14 de Agosto de 2020 a las 14:07

Hola chicas, la razón y titulo de este debate es por que entre platicas con una amiga caímos en el tema sobre cuando vas a casarte> es mejor tener todo lo necesario antes de tomar la desicion...

Elsa, martes 18-Ago-20 22
Paloma
Dama de honor
Paloma, El 11 de Agosto de 2020 a las 00:49

Hola Chicas! Me caso en Abril 2021 y estamos aprovechando la cuarenta para avanzar con lo poco o mucho que nos permita 😰 por lo pronto ya estamos entregando detalles a los padrinos. Este fue para mi...

Karen, martes 11-Ago-20 21 1
A
Experiencia de bodas en pandemia.
Alejandra, El 9 de Agosto de 2020 a las 16:12

Hola chicas 😁 con la situación que en este momento atravesamos es muy difícil organizar nuestras bodas ya que todo parece ser muy incierto. Mi boda originalmente estaba planeada para el 04 de Abril de...

Karen, miércoles 12-Ago-20 10
C
a qué edad se casaron???
Cosmetología, El 18 de Julio de 2020 a las 20:05

Hola chicas a qué edad se casaron?, yo me casaré el próximo año a los 22 años y no sé si estoy muy pequeña 🙊

Andrea Ámbar, miércoles 5-Ago-20 28
Estefani
Novios que nos casamos el 20 de Marzo de 2021 en Colima
Estefani, El 17 de Julio de 2020 a las 22:14

Hola!!! ❤️

Estefani, martes 21-Jul-20 2
Estefani
Damas y Best man
Estefani, El 30 de Mayo de 2020 a las 18:29

Hola chicas! Pues hoy quiero platicarles que aproveche esta cuarentena para ponerme manos a la obra y hacer unos detalles para pedirles a nuestros padrinos, damas y best man... Primero pensé en...

Wendy, martes 19-Ene-21 91 26
Dhara
Bodas durante o después del covid-19
Dhara, El 30 de Mayo de 2020 a las 11:42

Hola chicas!!! Estoy regresando a la app, les cuento... Desde que llegó el virus perdí la emoción de los preparativos de la boda (tenemos la fecha para el 17 de abril 2021), soy trabajadora de la...

Dhara, lunes 1-Jun-20 4
Brenda
Pedida de Damas /obsequios
Brenda, El 15 de Mayo de 2020 a las 19:13

Hola chicas y chicos! Hoy les quiero enseñar lo que le entregaré a mis damas , es algo sencillo pero quería darles un detallito☺️ Mande hacer unos vasos con sus nombres y yo les hice una etiqueta la...

Claudia, viernes 29-May-20 23 2
Krystel
Invitaciones con el costo del evento
Krystel, El 14 de Mayo de 2020 a las 17:46

Hola chicas! Mi novio y yo hemos decidido que para la boda vayan las personas que puedan pagar el acceso a esta. He leído varios debates de personas a favor y en contra y tomamos esta decisión para...

María, miércoles 20-May-20 29 1
P
Presupuesto de $60mil
Paticcia, El 8 de Mayo de 2020 a las 12:04

¡Hola a todas! En uno de los debates estaba viendo que varias tienen como presupuesto unos $60 mil; y quería saber como es que planean respetar ese presupuesto, les pregunto porque a alguna...

Paticcia, domingo 17-May-20 48 1
Mirthala
Fotografía... que paquete escoger.
Mirthala, El 29 de Abril de 2020 a las 11:50

Hola amig@s... He empezado a ver opciones de servicio de fotografía para mi boda, la cual se realiza en febrero 2021, y he visto varios paquetes, pero mi duda es ¿que incluir y que no?... me he dado...

Mirthala, domingo 10-May-20 11
A
Kit de las damas!
Ambar, El 1 de Mayo de 2020 a las 00:52

Chicas que le pondrian al kit para pedir que sean sus damas no tengo ni idea de que hacer para ellas, me ayudarian 💗

Georgina, martes 5-May-20 28 1
ALEXA
Ayuda! ¿Con cuanto tiempo separar fotógrafo?
ALEXA, El 27 de Marzo de 2020 a las 15:35

Hola chicas! estoy próxima casarme bueno realmente es hasta el otro año, noviembre para ser exacta jaja, tengo una duda de con cuanto tiempo creen que sea razonable separar la fotografía y el vídeo?...

Ana, lunes 30-Mar-20 23
Estefani
Comprometida!!!!
Estefani, El 4 de Marzo de 2020 a las 21:35

Hola chicas!!! Soy nueva en esta comunidad! Pues les cuento.... después de casi 8 años de noviazgo mi novio me dio el anillo por fin!!! 🎉🎉 Fue una sorpresa total! De verdad no me lo esperaba! Me lo...

Fátima, jueves 26-Mar-20 59
Damaris
¿Qué PLUS te gustaría tener en tus invitaciones?
Damaris, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Seguimos diseñando sus invitaciones para ganar una sorpresa para tu boda y ahora ha llegado el momento de que nos sigas si te gustaría incluir algun plus: A) Un diseño original con foto...

Carla, jueves 3-Jun-21 427 5
Renata
¿Qué material escogerías para tus invitaciones?
Renata, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

Seguro que la dinámica para diseñar tus invitaciones te está ayudando a tomar decisiones y aquí la próxima pregunta: ¿Qué material escogerías para tus invitaciones? A) Acrílico B) Pizarrón C) Madera...

Carla, jueves 3-Jun-21 426 2
Renata
¿Como te gustaría cerrar las invitaciones?

Hola comu! ¡Encontremos tu invitación perfecta! Los detalles lo son todo, y eso incluye la forma en la que cerrarás los sobres de tu invitación. ¿Cuál prefieres? A) Cordel Créditos: Tokyoretto B)...

Carla, jueves 3-Jun-21 429
Damaris
¿Qué sobre te gusta más para tus invitaciones?

¡Hola, comu! Seguimos diseñando sus invitaciones y llego la hora de escoger sobres.. ¿Cuál de estos te gusta más? A) B) C) D) Vamos a la siguiente elección 👉 ¿Como te gustaría cerrar las invitaciones?...

Pamela, lunes 4-Oct-21 441
Renata
¿Qué opción de invitaciones ecológicas te gustaría más?

Siguiendo con la dinámica para diseñar tus invitaciones sin olvidar del compromiso en hacer un mundo mejor y más bio para nosotros mismo, ¿qué opción de invitaciones ecológicas te gustaría más? A)...

Carla, jueves 3-Jun-21 439 1
Damaris
¿Qué estilo de invitaciones te gusta más?

Hola comu! ¡Seguimos armando tus invitaciones perfectas! Cuando de estilos se trata, ¿cuál de estos escoges? A) Minimalista Créditos: Paradisa B) Mexicano Crédito: We Love Weddings Querétaro C)...

Carla, jueves 3-Jun-21 450 2
Damaris
¿Qué tipografía te gusta más para tus invitaciones?

¡Hola, comunidad! Estamos diseñanando sus invitaciones y regalando una sospresa para su boda, ¡solo tienes que llegar hasta el final! Ahora es el turno de escoger el tipo de letra para tus...

Carla, jueves 3-Jun-21 463 2
Renata
¿Qué paleta de color prefieres para tus invitaciones?

Hola comu! ¡Empecemos a ver las partes artísticas de tus invitaciones! Primero lo primero: la paleta de colores. ¿Cuál será la tuya? Tonos veraniegos Crédito: Invitaciones muy mío Tonos invernales...

Pamela, lunes 4-Oct-21 475

Grupos generales

Artículos por temas