Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dhara
Novia Frecuente Abril 2022 Veracruz

Bodas durante o después del covid-19

Dhara, el 30 de Mayo de 2020 a las 11:42 Publicado en Organizar una boda 0 4
Hola chicas!!!
Estoy regresando a la app, les cuento...

Desde que llegó el virus perdí la emoción de los preparativos de la boda (tenemos la fecha para el 17 de abril 2021), soy trabajadora de la salud y todo esto hizo que me enfocara más en toda la situación que en la boda...Veo que muchas parejas están cambiando la fecha de casarse y nosotros tenemos prácticamente todo... lo que más me preocupa es la iglesia porque no sé si llegaremos a encontrar fecha...Ustedes como van con todo este tema?

4 Respuestas

Última actividad por Dhara, el 1 de Junio de 2020 a las 22:43
  • Dhara
    Dhara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!! seguimos en pie con la fecha que ya habíamos dicho, tenemos apalabrados los contratos con el banquetero y el salón, veremos como se van dando las cosas de aquí a la fecha, gracias por tus bonitas palabras!

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dhara

Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.

Como ya sabrán, el semáforo de reapertura marcará el ritmo con el que las actividades se irán retomando en cada región. Todavía no existe un calendario, porque las fases dependerán de la evolución de la pandemia. Pero les recomendamos mantenerse muy informados con los anuncios oficiales de las autoridades de salud y platicar con sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre de manera segura y manteniendo el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende; seguro que hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, encontrarán una solución a su medida.

Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Dhara
    Dhara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Como lo mencioné soy personal de salud y pues nosotros si seguimos trabajando 😔 pero los fines de semana nos pusimos a hacer las cajitas para nuestros padrinos y se las enviamos y la situación con la iglesia es que abre agenda hasta como por octubre y nos piden llevar todos los papeles completos para apartar 😔
    • Responder
  • Estefani
    Novia Frecuente Marzo 2021 Colima
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, nosotros nos casamos en marzo, hemos tomado este tiempo para organizarnos mejor, aproveche el tiempo para hacer los regalos de mis damas, aproveche también para otras costas que de estar trabajando no tendría el tiempo, yo creo que hay que mantenernos positivas de que para esas fechas podamos realizar nuestro evento! estamos con los mejores ánimos, esperando que la situación vaya pasando poco a poco! en cuanto a la iglesia, si estoy un poco preocupada, pero este lunes ya iré a la oficina apartar fecha, deberías de revisarlo cuanto antes. y animo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas