Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Frecuente Junio 2021 Durango

Mi anillo ❤️ (por fin 🥰)

Laura, el 8 de Septiembre de 2020 a las 18:35 Publicado en Antes de la boda 0 64

Hola comunidad!! ahora si por fin, estamos comprometidos oficialmente ❤️ les voy a platicar como fue (espero no hacerlo tan largo) y les dejo mi debate anterior con mis sospechas (Actitud sospechosa) al final me sorprendí muchísimo a pesar de que yo ya lo había sospechado jajajaja muy bien comenzamos

Pues les cuento un resumen, en mi debate anterior yo comentaba que el domingo iba a ir a la fiesta de cumpleaños de mi mejor amigo (que me insistió mucho porque yo no quería por la contingencia) el no ha terminado su carrera entonces nos dijo (somos 6 amigos en total contando a mi novio) que quería su fiesta con temática de titulación que todos nos fuéramos arreglados formales para que el se sintiera en su titulación, pero la verdad es que esto no me pareció raro porque así es mi amigo jajaja entonces yo no estaba tan conforme con eso pero acepte porque era un día especial para el (la fiesta fue en casa de mi novio porque el vive solo y todo con muchísimo cuidado de las medidas de higiene porque si no, yo no iba jajajaja)

Lo que me resultó un poco extraño fue que la sobrina de mi novio me habló para practicar una nueva técnica de uñas (tiene tiempo aprendiendo) y pues eso fue lo que me hizo creer que el domingo sería el día

Llegó el domingo y mi novio (prometido ya jijiji no me acostumbro) vino por mi a las 4:30 pm entonces en mi mente yo pensé que íbamos a ir a otro lado o que nos íbamos a desviar, no se, algo anticipando por mis sospechas, pero no fue así, nos fuimos directo a su casa jajajaj y también cuando llegamos ahí dije "Ay pues aquí me va a tener decoración de algo" y nadaaa jajajaja si estaba decorado pero para la fiesta de mi amigo, con globos de cumpleaños y letras que decían "Felicidades graduado" entonces ya se imaginarán yo decepción tras decepción porque no ocurría lo que yo estaba esperando jajajaja ay no

tenor.gif

Ya transcurrió la tarde y fue una típica reunión con mis amigos, nos la pasamos muy bien, comimos muy rico y todo normal entonces ya para las 8 yo ya no tenía ninguna esperanza incluso hasta ya mejor me olvidé de mis ideas locas que traia jajajaja

Entonces de repente como a las 8:30 una de mis amigas dice que tiene que salir de emergencia porque su hermana necesitaba ayuda con la computadora para su tarea (y todos somos ing en sistemas entonces es lo mas común que nos hablen para esas cosas jajaja) entonces yo super identificada con ella porque me pasa igual con mis hermanas hasta le dije "Ay si amiga asi son siempre las hermanas importunando", ya se organizó con el cumpleañero para que la llevará pero dijo que iban y venían rápido, solo dijo que se esperarán poquito para que su hermana llegará a la casa, total que en eso a mi amigo el del cumpleaños le habló uno de sus empleados para decirle que iba a renunciar y todos nos pusimos muy intranquilos por el porque dijo que tenia mucho trabajo pendiente y pues nos pusimos a ver como lo ayudábamos, estábamos muy metidos en la platica muy serios todos.

Y en eso le entra una llamada a mi novio e hizo algo que nunca hace, contestar en altavoz y nos dice "que si podemos guardar silencio" y yo suuuper sacada de onda le dije "Amor estamos viendo algo urgente ve a un cuarto para que escuches bien" pobrecito lo corrí de su propia sala jajajajaj y ya pues regresó y nos dijo que su hermana necesitaba un favor porque estaba en un restaurante y había olvidado su cartera.

(Si a este punto yo debí de haber sospechado algo pero no se porque no lo ví ya estaba tan resignada a que no pasaría ese día que ya no distinguí ninguna señal jajajajaja)

Todos decidimos que íbamos a ir a checar los pendientes que habían surgido y que ya regresábamos, a mi se me hizo raro que nadie se fuera con nosotros pero creí que fue porque no querían ir de mal tercio jajajaja llegamos a la casa de la familia de mi novio por la cartera y yo ya ni me bajé porque solo íbamos por eso rápido

tenor.gif

Ya nos fuimos y me dijo que su hermana estaba en un restaurante del centro y yo le dije "A esta bien sirve que ya me llevas a mi casa y no me desvelo" (porque era domingo) llegamos, se estacionó y me dijo que si no quería bajarme con el, la verdad es que dude mucho por los zapatos que llevaba pero como no hemos salido hace meses por la contingencia pues pensé que aunque sea caminar de la mano en la calle un ratito sería lindo

Llegamos a un tipo callejón donde hay locales y ahí nos estaba esperando su hermana, yo vi que había unas personas con sombrillas pero no les tomé importancia ni siquiera los vi porque iba concentrada en donde pisaba jajajaja

tenor.gif

De repente empecé a escuchar una melodía con guitarra y me emocioné mucho porque casualmente ( o eso pensé, todavía seguía sin darme cuenta jajajaja) era la canción con la que nos hicimos novios en un concierto de motel, se llama "Todo para ti"

(aqui estamos antes de que yo escuchara la canción)

Mi anillo ❤️ (por fin 🥰) 1

En eso yo giré y le iba a decir a mi novio que era nuestra canción, cuando vi que el que tocaba era un amigo de mi hermana, entonces yo planeaba decir "Mira amor un amigo de Salma tocando nuestra canción, que casualidad" pero de repente vi a mi hermana tambien y en ese momento entré en shock, ella empezó a caminar a donde estábamos nosotros con una caja negra y cuando la abrió, lo supe todooooo

(esta es mi hermana con la caja solo le corté la cara por su privacidad jajajaja)

Mi anillo ❤️ (por fin 🥰) 2

Entonces mi novio agarró una cajita que estaba en medio de las rosas y se hinco y en ese momento yo empece a llorar (aquí de repente giré un poco más y vi que las personas que estaban ahí eran nuestros amigos)

(Con cubrebocas por son tiempos de covid jijiji)

Mi anillo ❤️ (por fin 🥰) 3

Aqui llorando mucho más jajajaja después de haber sospechado tanto, igual me sorprendió muchísimo y me llene de miles de emociones

Mi anillo ❤️ (por fin 🥰) 4

No saben lo bonito que sentí, a pesar de ya saber que nos queríamos casar, el que hiciera todo eso, pensará en todo y estar en ese momento, se volvió mágico todo, yo de vdd no dejaba de llorar porque era muchísimo todo lo que sentía

Y por ultimo aquí les dejo una foto de mi anillo, soy la más feliz de tener a este hombre en mi vida y ahora pienso que como hubiera sido el anillo para mi hubiera sido perfecto, nunca tuve nada en mente en realidad así que me encantó y ahora entiendo lo que dicen de que el significado el anillo es lo que mas importa

Mi anillo ❤️ (por fin 🥰) 5

y como ultimo detalle dentro de la caja con el anillo venía un cartoncito de un chocolate en el que mi novio y yo habíamos escrito "Prometemos estar juntos a pesar de todo" y con nuestras firmas, mi novio lo ha guardado desde el 2015, no creí que todavía existiera

tenor.gif

Y eso es todoooo, perdón por alargarme tanto pero la vdd es que me encanta la historia y quería compartirla con ustedes, ahora que lo platico y lo escribo me digo a mi misma que como no me di cuentaaa, pero fue todo perfecto 🥰❤️

64 Respuestas

Última actividad por Esteph, el 18 de Septiembre de 2020 a las 23:17
  • Esteph
    Novia Habitual Agosto 2021 Nuevo León
    Esteph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! En verdad que es una etapa muy bonita de disfrutar con nuestra pareja. 🥰🥰
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias Smiley flower

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias ✨
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, y bendiciones a ustedes también
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii, realmente que el compromiso que eso significa lo vuelve todo más especial, muchísimas gracias y felicidades a ti también ✨🤗
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades
    • Responder
  • Esteph
    Novia Habitual Agosto 2021 Nuevo León
    Esteph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitoooooo!!! Muchisimas felciidades, la verdad es que creo que para todas ese momento es inolvidable porque es hermoso ver como a pesar de que "sabemos que nos queremos casar" el uno con el otro, el ver como él se esfuerza para sorprendernos vale demasiado Smiley heart

• Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Smiley heart , es lo mas importante la emoción de ese día y como vayan pasando primero Dios los demás días que se vienen en sus nuevas vidas la emoción es mayor. De nada, ni tanto esta larga estuvo muy interesante para mi, pero si lo pude leer todo. Smiley winking

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! Smiley heart sii estabamos muy emocionados. Gracias por leer, realmente si esta muy larga jajaja pensé que nadie la iba a leer por eso Smiley xd

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias linda!! realmente lo más bonito es lo que representa, me hace muy feliz tenerlo Smiley heart

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii Smiley love lo quiero mucho Smiley heart Muchas gracias hermosa!! Smiley star

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii jajajajaj si esta gracioso y más por como no me di cuenta jajajaa ay no

Muchísimas gracias, sigo muy emocionada Smiley love

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii me encantaron mis uñas Smiley love jajajaja ya tenia ganas de arreglármelas y que bueno que fue para esto, muchísimas gracias hermosa Smiley heart

• Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades en verdad, es una gran emoción ese día. Les deseo lo mejor. Gracias por compartir esta gran historia

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidadeeees tu anillo es precioso!!
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Abril 2023 Ciudad de México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padrisimo detalle de tu futuro esposo, Dios los bendiga. Felicidades.
    • Responder
  • Amalia R
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Queee bonito!!!

Me saco una lagrima, aunque también hubo risas. Que bonita forma de sorprenderte aun cuando ya tenias tus sospechas!!

Muchas felicidades Smiley heart

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow Laura!! Leí tu anterior debate y en verdad que todas tus sospechas fueron ciertas 👏🏻😍 y mira! Te dejaron las uñas bellisimas justo para lucir esa preciosidad de anillo 👏🏻 muchas felicidades y que emoción, al final te logró sorprender
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias hermosa Smiley heart yo creo que yo seguiré llorando lo que queda del año Smiley cry jajaja

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, creo que eso es lo que lo vuelve tan especial Smiley heart muchas gracias hermosa Smiley love

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!! si parece que es un sueño Smiley heart y felicidades para ti también hermosa Smiley love

• Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Agosto 2021 Durango
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita tu historia, hasta yo me emocione. Muchas felicidades por tu compromiso!!

Y que disfrutes el hermoso proceso de organizar tu boda Smiley smile

• Responder
  • Annie
    Novia Nueva Noviembre 2021 Ciudad de México
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwww, me sacaste una lagrimita, qué lindo!! yo tampoco me creo que ya esté COMPROMETIDA!! Disfruta mucho esta etapa. Felicidades hermosa!!Smiley heart

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! Smiley star soy muy feliz de ser parte del club por fin jijijij

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii fue algo muy especial, no se como un detalle puede maximizar todos los planes, muchas gracias hermosa!! Smiley heart

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades nuevamente Smiley heart

• Responder
  • Marielle
    Novia Frecuente Junio 2021 Puebla
    Marielle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padrisima historia Smiley ring Smiley heart

el que ellos planen todo para uno es lo mas lindo del mundo cada detalle y la busqueda del anillo " Muchas felicidades"

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que padre hermosa muchas felicidades y bienvenida al club ...Smiley ring

• Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww que hermoso 😍❤️ muchas felicidades de verdad que bonito debió ser toda la sorpresa que sentiste ya al último 🥺❤️
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así estoy yo!! jajajaja leyendo todos los debates, me encantan todas las historias Smiley love muchas gracias hermosa!! Smiley star

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias linda!!! si me gustó Smiley love supongo que si yo hubiera buscado algo no me hubiera decidido nunca jajajaj

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias Smiley love se siente tan bonito leer todos los buenos deseos de todas Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas