Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Frecuente Junio 2021 Durango

Actitud sospechosa 🤭

Laura, el 4 de Septiembre de 2020 a las 10:36 Publicado en Antes de la boda 0 24

Hola a todos, creooo que mi anillo podría llegar este fin de semana jjijiji 🤭 la vdd es que no quiero adelantarme y hacerme ilusiones, pero tampoco quiero arruinar la sorpresa jajajaja

Les cuento, este fin de semana se va a festejar mi mejor amigo con una "fiesta" de 5 personas, el me dijo desde hace mucho que el no quería pasar su cumpleaños en fiesta de videollamada pero yo no estaba segura porque en mi casa si hemos estado muy cuidadosos con la cuarentena, el caso es que todo estaba normal, ayer nos dijo que quería festejarse con una fiesta temática de fiesta de graduación (aunque solo fuéramos 5 personas) que estaba muy nostálgico y pues no me pareció raro, mi amigo es así de espontáneo.

Pero hoy me mandó un mensaje la sobrina de mi novio (ella pone uñas desde inicios de este año y siempre practicó conmigo) y me dijo que quería practicar una técnica nueva que si no quería ir (yo tengo desde marzo sin arreglarme las uñas por lo mismo de la cuarentena porque son las medidas de higiene).

No se si ya me estoy haciendo muchas ideas yo sola porque ya espero el anillo o si realmente hay algo ahí 🤭

¿Ustedes que opinan? no se de igual manera estoy nerviosa jajajaja



24 Respuestas

Última actividad por Montsecv, el 8 de Septiembre de 2020 a las 22:42
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Montsecv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Ahorita me pasó a buscarlo para saber el chismito
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Junio 2021 Durango
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si pasoooo, pero me sorprendió muchisimooo jajajaja no pensé que lograría sorprenderme tanto

    debate del anillo

    te dejo el Link por si tienes ganas de leer una historia larguísima jjijijij

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Junio 2021 Durango
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eraaaaa jajajaja lo intuí pero después no fui capaz de ver las señales, muchas gracias hermosaaa, aqui te dejo mi nuevo debate (larguísimo) con la historia completa el anillo

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Junio 2021 Durango
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si huboooooo, me falló ese día en el momento jajajajaja

    Te dejo mi debate larguiiiisimo con la historia por si lo quieres leer el anillo por fin

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Junio 2021 Durango
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola hermosa, siiii, si sucedido, acabo de subir una debate larguiiisimo con la historia jijiji porque a pesar de que lo sospeche cuando realmente sucedió no me di cuenta de nada

    Mi anillo por fin

    aqui te dejo el debate, y muchas gracias por preguntar

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Junio 2021 Durango
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa, solo paso para decirles que mis sospechas si fueron ciertas 😍 pero me sorprendió muchísimo, espero mañana poder contarles todo, Muchas gracias ♥️✨
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Montsecv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lau!!! Cuéntanos!!! Si paso? Muero de emoción jajaja
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Febrero 2019 Jalisco
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y a todo esto, si hubo anillo o te falló??



    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Marzo 2022 Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy yo también pensaría que si perooo también pensé muchas veces que mi fm ya me lo iba a dar y nada. Así es que si no pasa no te desilusiones pero si si pasa disfrútalo muchísimo y cuéntanos!
    Cruzo los dedos porque asi sea 🤞🏼
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La intuición la intuición jeje pero no comas ansias, tu tranquila! Si es así, nos compartes todo sobre ese día 🤩
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Junio 2021 Durango
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii jajajaja es lo que me falta, paciencia 🤭 pero es cierto, ya no voy a buscar más pistas para no adelantarme y el día que sea disfrutarlo, muchas gracias 🤗
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Junio 2021 Durango
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii 🤭🤭 muchas gracias, la vdd si estoy nerviosa pero no me quiero hacer ideas de más, de cualquier manera vamos a pasar un día especial 😊, y por supuesto que cuando llegue el día lo compartiré por aquí
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Junio 2021 Durango
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, es mi parte obsesiva de control jajajaja muchas veces he arruinado sorpresas por eso 🙈 muchas gracias por el consejo 🤗
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Junio 2021 Durango
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso quiero, dejarme sorprender, igual si no es, quiere decir que si ya me estoy imaginando cosas jajajaja muchas gracias!!
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Junio 2021 Durango
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, es que regularmente me pasa que lo descubro jajaja una ocasión me organizo una fiesta sorpresa y también me di cuenta, claro que no le quita lo emocionante 🤭 muchas gracias ♥️
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Junio 2021 Durango
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, ay es que siempre soy así jajajaja ya no voy a pensar en eso por lo que sea que pueda pasar 🙈 muchas gracias!!!
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Junio 2021 Durango
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí 🤭 graciaaasss
    • Responder
  • Emmy
    Novia Habitual Enero 2024 Ciudad de México
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww qué padre!!
    Yo te aconsejaría que no te adelantes a los hechos, yo por estar de curiosa e impaciente lo descubrí antes de que fuera... 😅 Me emocioné y todo pero me habría gustado ser más paciente y que fuera totalmente sorpresa.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me imagino como debes de sentirte pero no hay que hacer conclusiones por adelantado para evitar desilusiones. Mejor disfruta y si llega que bueno! Ya nos estarás contando como fue ese maravilloso momento y si no, no pasa nada.
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pienses de mas las cosas, creo si serà serà bonito y espontaneo, solo deja que llegue el momento que sea. Asi no sea este fin llegara y lo disfrutaras

    • Responder
  • Yuridia
    Novia Nueva Noviembre 2020 Guerrero
    Yuridia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad, a veces, los hombres son un poco torpe para los secretos 🙊 y así como somos nosotras 🙈 rápido atamos cabos, yo intuí cuando mi prometido me iba a dar el anillo 😆 y aun así me emociono cuando me lo estaba dando, y como dicen, no lo pienses mucho 😊 mejor que cuando pase ese día, sea una mega sorpresa para ti ❤️
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lura, que emoción!!! ojala que tus sospechas sean ciertas, en ocasiones los hombres se delatan en ese tipo de cosas ya que suelen ser malos para disimular y se ponen super nerviosos, pero si no es así, y no llega el "precioso" este fin de semana, estoy segura que es porque sigue preparando la sorpresa y será espectacular.

    Mucha suerte linda.

    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila, no lo pienses mucho porque las mujeres solemos atar cabos y hacernos muchas ideas jeje 😅 y si ha de llegar déjate sorprender!! ✨💍 😉
    Y si no te lo da aún, no te vayas a desilusionar, porque cuando llegue será más que perfecto 👌🏻
    Ya nos cuentas que sucedió en otro debate.¡mucha suerte!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Montsecv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, que emoción!!!! Si es así plis nos cuentas!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas