Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Frecuente Junio 2021 Durango

Mi anillo ❤️ (por fin 🥰)

Laura, el 8 de Septiembre de 2020 a las 18:35

Publicado en Antes de la boda 64

Hola comunidad!! ahora si por fin, estamos comprometidos oficialmente ❤️ les voy a platicar como fue (espero no hacerlo tan largo) y les dejo mi debate anterior con mis sospechas (Actitud sospechosa) al final me sorprendí muchísimo a pesar de que yo ya lo había sospechado jajajaja muy bien...

Hola comunidad!! ahora si por fin, estamos comprometidos oficialmente ❤️ les voy a platicar como fue (espero no hacerlo tan largo) y les dejo mi debate anterior con mis sospechas (Actitud sospechosa) al final me sorprendí muchísimo a pesar de que yo ya lo había sospechado jajajaja muy bien comenzamos

Pues les cuento un resumen, en mi debate anterior yo comentaba que el domingo iba a ir a la fiesta de cumpleaños de mi mejor amigo (que me insistió mucho porque yo no quería por la contingencia) el no ha terminado su carrera entonces nos dijo (somos 6 amigos en total contando a mi novio) que quería su fiesta con temática de titulación que todos nos fuéramos arreglados formales para que el se sintiera en su titulación, pero la verdad es que esto no me pareció raro porque así es mi amigo jajaja entonces yo no estaba tan conforme con eso pero acepte porque era un día especial para el (la fiesta fue en casa de mi novio porque el vive solo y todo con muchísimo cuidado de las medidas de higiene porque si no, yo no iba jajajaja)

Lo que me resultó un poco extraño fue que la sobrina de mi novio me habló para practicar una nueva técnica de uñas (tiene tiempo aprendiendo) y pues eso fue lo que me hizo creer que el domingo sería el día

Llegó el domingo y mi novio (prometido ya jijiji no me acostumbro) vino por mi a las 4:30 pm entonces en mi mente yo pensé que íbamos a ir a otro lado o que nos íbamos a desviar, no se, algo anticipando por mis sospechas, pero no fue así, nos fuimos directo a su casa jajajaj y también cuando llegamos ahí dije "Ay pues aquí me va a tener decoración de algo" y nadaaa jajajaja si estaba decorado pero para la fiesta de mi amigo, con globos de cumpleaños y letras que decían "Felicidades graduado" entonces ya se imaginarán yo decepción tras decepción porque no ocurría lo que yo estaba esperando jajajaja ay no

tenor.gif

Ya transcurrió la tarde y fue una típica reunión con mis amigos, nos la pasamos muy bien, comimos muy rico y todo normal entonces ya para las 8 yo ya no tenía ninguna esperanza incluso hasta ya mejor me olvidé de mis ideas locas que traia jajajaja

Entonces de repente como a las 8:30 una de mis amigas dice que tiene que salir de emergencia porque su hermana necesitaba ayuda con la computadora para su tarea (y todos somos ing en sistemas entonces es lo mas común que nos hablen para esas cosas jajaja) entonces yo super identificada con ella porque me pasa igual con mis hermanas hasta le dije "Ay si amiga asi son siempre las hermanas importunando", ya se organizó con el cumpleañero para que la llevará pero dijo que iban y venían rápido, solo dijo que se esperarán poquito para que su hermana llegará a la casa, total que en eso a mi amigo el del cumpleaños le habló uno de sus empleados para decirle que iba a renunciar y todos nos pusimos muy intranquilos por el porque dijo que tenia mucho trabajo pendiente y pues nos pusimos a ver como lo ayudábamos, estábamos muy metidos en la platica muy serios todos.

Y en eso le entra una llamada a mi novio e hizo algo que nunca hace, contestar en altavoz y nos dice "que si podemos guardar silencio" y yo suuuper sacada de onda le dije "Amor estamos viendo algo urgente ve a un cuarto para que escuches bien" pobrecito lo corrí de su propia sala jajajajaj y ya pues regresó y nos dijo que su hermana necesitaba un favor porque estaba en un restaurante y había olvidado su cartera.

(Si a este punto yo debí de haber sospechado algo pero no se porque no lo ví ya estaba tan resignada a que no pasaría ese día que ya no distinguí ninguna señal jajajajaja)

Todos decidimos que íbamos a ir a checar los pendientes que habían surgido y que ya regresábamos, a mi se me hizo raro que nadie se fuera con nosotros pero creí que fue porque no querían ir de mal tercio jajajaja llegamos a la casa de la familia de mi novio por la cartera y yo ya ni me bajé porque solo íbamos por eso rápido

tenor.gif

Ya nos fuimos y me dijo que su hermana estaba en un restaurante del centro y yo le dije "A esta bien sirve que ya me llevas a mi casa y no me desvelo" (porque era domingo) llegamos, se estacionó y me dijo que si no quería bajarme con el, la verdad es que dude mucho por los zapatos que llevaba pero como no hemos salido hace meses por la contingencia pues pensé que aunque sea caminar de la mano en la calle un ratito sería lindo

Llegamos a un tipo callejón donde hay locales y ahí nos estaba esperando su hermana, yo vi que había unas personas con sombrillas pero no les tomé importancia ni siquiera los vi porque iba concentrada en donde pisaba jajajaja

tenor.gif

De repente empecé a escuchar una melodía con guitarra y me emocioné mucho porque casualmente ( o eso pensé, todavía seguía sin darme cuenta jajajaja) era la canción con la que nos hicimos novios en un concierto de motel, se llama "Todo para ti"

(aqui estamos antes de que yo escuchara la canción)

cfb_1965389.jpg

En eso yo giré y le iba a decir a mi novio que era nuestra canción, cuando vi que el que tocaba era un amigo de mi hermana, entonces yo planeaba decir "Mira amor un amigo de Salma tocando nuestra canción, que casualidad" pero de repente vi a mi hermana tambien y en ese momento entré en shock, ella empezó a caminar a donde estábamos nosotros con una caja negra y cuando la abrió, lo supe todooooo

(esta es mi hermana con la caja solo le corté la cara por su privacidad jajajaja)

cfb_1965391.jpg

Entonces mi novio agarró una cajita que estaba en medio de las rosas y se hinco y en ese momento yo empece a llorar (aquí de repente giré un poco más y vi que las personas que estaban ahí eran nuestros amigos)

(Con cubrebocas por son tiempos de covid jijiji)

cfb_1965393.jpg

Aqui llorando mucho más jajajaja después de haber sospechado tanto, igual me sorprendió muchísimo y me llene de miles de emociones

cfb_1965395.jpg

No saben lo bonito que sentí, a pesar de ya saber que nos queríamos casar, el que hiciera todo eso, pensará en todo y estar en ese momento, se volvió mágico todo, yo de vdd no dejaba de llorar porque era muchísimo todo lo que sentía

Y por ultimo aquí les dejo una foto de mi anillo, soy la más feliz de tener a este hombre en mi vida y ahora pienso que como hubiera sido el anillo para mi hubiera sido perfecto, nunca tuve nada en mente en realidad así que me encantó y ahora entiendo lo que dicen de que el significado el anillo es lo que mas importa

cfb_1965397.jpg

y como ultimo detalle dentro de la caja con el anillo venía un cartoncito de un chocolate en el que mi novio y yo habíamos escrito "Prometemos estar juntos a pesar de todo" y con nuestras firmas, mi novio lo ha guardado desde el 2015, no creí que todavía existiera

tenor.gif

Y eso es todoooo, perdón por alargarme tanto pero la vdd es que me encanta la historia y quería compartirla con ustedes, ahora que lo platico y lo escribo me digo a mi misma que como no me di cuentaaa, pero fue todo perfecto 🥰❤️

64 Respuestas

• L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! sii, de vdd que no deja sorprenderme como pensó en cada detalle que iba a ser importante para mi Smiley heart Smiley cry no dejo de llorar jajajaja

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii soy jajajajaj hay un video y justo hice esa cara (pero con cubrebocas jijiji)

Cada vez que lo platicó pienso en como fue que no me di cuenta jajajaj

Muchas gracias hermosa Smiley star

• Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    tenor.gif
    Que emoción, adoro ver todas las propuestas porque me hacen recordar la mía. Muchas felicidades hermosa y bienvenida al club de las comprometidas
    💍❤️
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias!! primeramente Dios que así sea Smiley heart

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwwww pero que bella propuesta muchas felicidades esta divino tu anillo Smiley heart

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay wow, que bonito y bello detalle 😍
    Muchísimas felicidades 💕
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow, Laura. Muchas felicidades por su compromiso, que bonito que se tomó todo el tiempo para planearlo así, todo tan original.

Saludos.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Montsecv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias guapa!!! Mucho éxito en este proceso bellísimo!!! Disfrútenlo muchísimo, que solo una vez en la vida 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja te imaginé pensando “wow, cuántas coincidencias”

Qué hermoso suena todo. A pesar de que tenías tus sospechas, tu prometido supo cómo hacer que a pesar de todo fuera una sorpresa ❤️☺️
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades !! No soy de leer mucho jeje, pero me encantó todoooo!!! Por un matrimonio para siempre !!!! Felicidades !!!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja gracias por leerlo si me extendí un poco 🙈 pero es de emoción, muchas gracias por todos los buenos deseos y claro que sí aquí estaré comentando de avances y seguiré al pendiente de los tuyos también, les deseo todo lo mejor y un abrazo 🤗♥️
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también escribiendo volví a llorar 🙈 jajajaja voy a estar más sensible que de costumbre, muchas gracias hermosa ♥️
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por fiiin en el club jajajaja Muchas gracias hermosa, y así será, realmente estamos muy motivados ✨ Muchas muchas gracias
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Montsecv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay wooooow!! Pues sí me eché todo el chisme jajajaja que ilusión!!! Ya nos estarás contando que onda con la planeación y toda la organización!!! Me emociona muchísimo fue 100% perfecto muchísimas felicidades!!!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa, muchísimas gracias ♥️ la vdd es que sí, yo soy suuuuper sentimental pero yo también pensé que por el hecho de ya saber no iba a ser taaan emocionante y al contrario, al ver a mi novio así con tanto esmero y amor cuidando cada detalle, wow fue hermoso y seguro que a ti te va a pasar igual, espero con ansias leer un debate tuyo y saber que pasaste un gran momento, te mando un abrazo muy fuerte 🤗
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosaaa 🤗
    • Responder
  • Cassandra
    Novia Adicta Junio 2022 Ciudad de México
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy que bonito! Te soy sincera se.me salió una lagrimita traicionera, pues muchas felicidades por tu compromiso oficial 💞 mis mejores deseos.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades y bienvenida al club del anillo 💍ahora si, a seguir organizando el mejor día de tu vida.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja ay siii, muchas veces le descubro las sorpresas a mi amor, pero ahora de vdd que lo logró, Muchas gracias hermosaaa ♥️
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow Laura 😍 tu historia es hermosa. Todo lo planeado por el y cada persona que te quiere, realmente me hiciste llorar de emoción, comparto tu sentimiento y les deseo lo mejor para su vida juntos, que estén llenos de bendiciones.

Me emociona mucho leer una historia así, ya que me encuentro un poquito en la misma situación, hemos hablado mucho de matrimonio, ya estamos cotizando lugares, ya sabe cómo me gustaría el anillo, cotizando viaje, etc. digamos ya no es sorpresa y saber lo que viviste me da ilusión para sorprenderme jajaja
    • Responder
  • Kathy
    Novia Adicta Abril 2023 Estado México
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades que emoción
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!!!! definitivamente tienes un sexto sentido que es muy efectivo, tu anillo es hermoso

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, de vdd que sí, todo se acomodó para que fuera perfecto 😍 ✨
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades!! Que bueno que sin querer te dejaste sorprender, a pesar de todas tus sospechas todo fue mágico ✨ ¡felicidades! 💕
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa, por leer todo lo que escribí jajajaja y por tus lindas palabras, siii por fin soy parte del team ♥️✨
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, realmente es muy emocionante, había empezado yo sola pero estos dos días platicar con mis hermanas y mis papás de todo se ha vuelto muy especial
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😍 jajajaja siii no sé cómo pero me engañaron completamente jajajaja ♥️
    • Responder
  • Estefani
    Novia Frecuente Marzo 2021 Colima
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy llorando! JAJJAJA que bonita historia!!! 😍😍😍 mil felicidades hermosa! 💖 lo mejor de todo es que te sorprendiste al fin de cuentas!! A mi me pasó algo similar, vi un mensaje sin querer pero cuando me lo dio yo no lo esperaba 🤭 se siente muy bonito la vdd! Te mando un fuerte abrazo y bienvenida al team con anillo ❤️
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diossss! Que hermoso!! Jajajaj menos mal fue Perfecto para que desviaras tus esperanzas y creyeras que habías intuido mal 🤩🎉 muchísimas felicidades Laura!! Te mando un abrazo enorme 🤗💕
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh pues se sacaron 10 con la organización jajaja, disfruta este momento de empezar a planear tu boda.

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay que lindaaa, muchas gracias por leer, lo hice larguísimo 🙈, todo era parte del plan, lo hicieron todos muy convincente jajajaja ellos son los que me mandaron las fotos, realmente sigo muy emocionada Smiley cry Smiley heart

• Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Laura!! Hiciste que me lo imaginara, fue una sorpresa muy bonita, tu fm se lució con la organización jajaja. Oye y al final tus amigos si se ocuparon o todo fue parte de??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas