Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mirthala
Novia Adicta Febrero 2022 Nuevo León

Fotografía... que paquete escoger.

Mirthala, el 29 de Abril de 2020 a las 11:50 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola amig@s...

He empezado a ver opciones de servicio de fotografía para mi boda, la cual se realiza en febrero 2021, y he visto varios paquetes, pero mi duda es ¿que incluir y que no?... me he dado cuenta que son muchas opciones!, tenor.gif
A ustedes que se les hace más importante?... o que consideran que no puede faltar?

mi presupuesto es de 10mil máximo, y si quisiera video y foto, pero que sesiónes escoger... son muchas! save the day? sesión formal, sesión casual? first look? getting ready?
AYUDAA

11 Respuestas

Última actividad por Mirthala, el 10 de Mayo de 2020 a las 12:29
  • Mirthala
    Mirthala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!... ya firme contrato con uno que me gustó muchísimo, nos hizo muy buena promoción un poco más de mi presupuesto pero al parecer si vale la pena. Saludos 😊
    • Responder
  • Estefani
    Novia Frecuente Marzo 2021 Colima
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro! los puedes encontrar en facebook como CM Photo-Video y el otro como San fotografía y como víctor vazques y el ultimo imagen54 fotografia, yo cotice con todos ellos y la vdd super paquetes y muy buenos precios.. ahora mismo no tengo los links, pero si no los encuentras manda msg y te los paso Smiley smile

• Responder
  • Mirthala
    Mirthala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oye suena muy bien el paquete que contrastaste, crees que es mucha molestia que me compartas tu el nombre de tu fotografo?

• Responder
  • Estefani
    Novia Frecuente Marzo 2021 Colima
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! justo en eso estoy pensando yo también, mi boda es marzo 2021 y ya he cotizado con 4 fotógrafos dos de ellos ya no tenían la fecha disponible.... ademas me di cuenta que algunos cobran demasiado es decir ya tienen una fama y aunque sus fotos son hermosas para mi es demasiado dinero.. mi presupuesto también anda en unos 10-12... yo las dos opciones que vi y me gustaron y que andan en ese precio me incluyen :

-save the date (sesión casual con videoclip para pasar el día de la boda)

-Cobertura el día del evento desde el getting ready, ceremonia y fiesta

-sesión trash de dress (que es después)

me incluye fotos ilimitadas en digital y 100 impresas... vídeo de una hora y 20 como mínimo.. mas un vídeo de 2min que podría compartirse en redes sociales.. pero me gusto mucho los métodos de pago pues liquidas con el ultimo 30% hasta que te entregan todas las fotos y el vídeo Smiley smile (que es de 3-4 semanas despues)

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, como comentas depende de los costos que tengan para que estén dentro del presupuesto, son embargo la foto y video de tu boda es lo mas importante🥰🥰 ya que son los recuerdos principales
    • Responder
  • F
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Felipa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo considero que los más importantes y que no deben faltar son:

-Sesión formal
    -Foto y vídeo de la ceremonia religiosa/civil
    -Foto y vídeo de la recepción

Ya después ustedes eligen cuales sesiones extras quieren, por ejemplo a mi no me interesó el getting ready porque creo que consumiría mucho más tiempo y gasto, si rentáramos una habitación de hotel para que las fotos fueran más bonitas.

A muchas novias no les va a interesar el first look porque quieren ver a su pareja hasta que caminan al altar, pero yo quiero que quede captada a la perfección la primera vez en que mi FM me vea Smiley love

Igualmente si lo hablas con los fotógrafos que te interesan pueden hacerte un plan de acuerdo a tu presupuesto y lo que deseas capturar.

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No se cómo manejen allá los paquetes pero aquí donde vivo usualmente es por horas y el paquete aumenta solo con las sesiones extras.
    Por ejemplo tu sesión formal de ese día y la cobertura del evento siempre estarán.
    Yo por ejemplo contraté a un fotógrafo de todo el día, y me incluía pre-boda, el arreglo de la novia, la sesión y cubrir el evento.Yo considero que las fotos importante son las de ese mero día, las de pre boda/save the date y el trash the dress ya son extras y no son del todo necesarias.Para mí lo primordial era la forografia y no el vídeo, por suerte el paquete incluía un vídeo así que aprovechamos
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Tal vez suene raro pero a mi me encantaría la sesión desde el maquillaje, me encantaría recordar todo eso! Y tener bata junto a mis damas y mi Mama personalizadas 😍 que nos saquen fotos junto a mis papas dándome la bendicion y eso! Ya de ahí el first look, ver la cara de mi FM viéndome llegar ❤️ La verdad siento que fotos así de la iglesia casi no usaría 🤨 y de la fiesta tampoco, así que ahí si me gustaría video a partir de ahí para poder recordarlo así, por que siento que en fotos no es lo mismo, en cambio si me toman una con mi bata y mis amigas festejando me encantaría más y en la recepción me la pasere bomba como para andar posando 😜 mejor video
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, nosotros decidimos ahorrar en la impresión de las foros y en el álbum.
    Es decir, nos van a dar las fotos en digital y ya después nosotros decidiremos cuáles imprimir; y el libro pues si muy bonito pero tú puedes hacer tu álbum.
    A nosotros no nos contaron por aparte la sesión formal y la de First Look, eso ya viene dentro de sus servicios del día del evento. Y si optamos por la sesión casual para poder poner una de esas fotos en la entrada del salón. Lo que no elegimos fue el Trash de Dress, y del video solo optamos por el día del evento a dos cámaras. Pregúntale bien a tu proveedor todos los servicios y ve que pueden ir quitando, e igual si te da la opción de quitar cosas porque muchas veces así como están los paquetes; no te los quieren modificar.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Si, son muchísimas opciones
    Yo tendré sesión casual y formal, tambien me estarán tomando fotos al momento del maquillaje y vestido en casa aunque eso no estará en el video
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mirthala
    Cuando estaba buscando fotógrafo me pasó igual, nosotros elegimos las fotos formales y la sesión casual.. esa la puedes usar como save the date y es un ahorro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas