Ir al contenido principal
Zeyra
Zeyra

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2019

1699días 10hrs
Gustavo
Que opinan de la union libre???
Gustavo, El 15 de Septiembre de 2014 a las 02:49

Hola buen dia!!! en lo personal yo siempre habia pensado en la union libre como una opcion, para mi es muy importante el matrimonio, y si mi pareja estaba de acuerdo despues del noviazgo el seguno...

Vicnay, jueves 13-May-21 53
Ana
¿Han ido a algún concierto juntos? DINOS A CUÁL 😍
Ana, El 22 de Diciembre de 2019 a las 19:05

Compartir gustos musicales con tu amor es padrísimo!!!!! Y disfrutar de un concierto juntos, ni se diga! ¿Han ido a algún concierto juntos? DINOS A CUÁL 😍

Johana, sábado 4-Ene-20 43 2
Damaris
¿Ya pensaste en nombres para tus futuros hijos?
Damaris, El 20 de Octubre de 2019 a las 18:05

Hola, chic@s: Hoy quiero hacerles una pregunta, ¿Les ilusiona algún nombre en especial para los nenes de su futura familia? ¿Han hablado de los nombres que les pondrán a sus futuros hijos en pareja?...

Lau, sábado 23-Ene-21 26
Zeyra
2 semanas de casada proceso de adaptación , a ustedes como les va ?
Zeyra, El 9 de Septiembre de 2019 a las 15:04

hola chicas les cuento me case el 24 de Agosto , soy de MTY N.L ese dia si se enteraron de las noticias llovió mucho , y hubo muchas inundaciones y ese día ocurrió algo que no esperaba el chófer que...

Daniela, viernes 4-Oct-19 16 297
Zeyra
Llegó mi día de dar el sí para siempre
Zeyra, El 24 de Agosto de 2019 a las 11:15

Chicas hoy me caso aun no lo puedo creer jaajaj mis mejores deseos a las futuras novias , saludos

Lumari, sábado 24-Ago-19 31 245
Zeyra
14 dias para mi boda
Zeyra, El 9 de Agosto de 2019 a las 17:18

YA CASI CHICAS A NADA DE DAR EL SI PARA SIEMPRE

Monsse, sábado 10-Ago-19 11 150
Thalia
¿Quién es más sociable? 👰🤵
Thalia, El 31 de Octubre de 2017 a las 10:05

Hola loves Empecemos con el test de la semana para conocernos más a nosotras y a nuestro FM ¿Quién es más sociable, tú o tu FM? 👰🤵 ->Siguiente:¿Quién es más gruñon? 👰🤵

Lucia, lunes 5-Ago-19 88
Jessica
Muestren su Save the Date!
Jessica, El 25 de Julio de 2019 a las 09:00

Hola chicas!!! Cuentenme ¿ustedes hicieron alguna foto para su save the date? Me encantaría ver el que usarán o el que ya usarón las novias graduadas! Les dejo la que usamos mi esposo y yo con ayuda d...

Andrea, jueves 29-Ago-19 49
D
¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja?
Daniela, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál...

Karene, viernes 16-Abr-21 1,556
D
¿Cuántos días marca tu contador?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola Comu, Ya estamos más cerca del final y poder ganar su Calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que vamos a contestar lo siguiente: ¿Cuántos días marca tu contador? Recuerda que tienes que contestar...

Chantal, sábado 20-Jun-20 1,699 1
Catherine
Save the date!
Catherine, El 15 de Julio de 2019 a las 13:57

Buenas tardes hermosa comunidad!! Les vengo a mostar las fotos del save the date!! Jajaja la verdad me divertí muchísimo porque quienes nos tomaron las fotos fueron mi hermana y una amiga con mi...

Guille, miércoles 17-Jul-19 31
Ingrid
¿En dónde te casas?
Ingrid, El 11 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, querid@ novi@! ¿Cómo estás? Espero que súper bien ¡Bienvenid@s a la Comunidad! Ya que ahora eres integrante de esta maravillosa y diversa comunidad, te queremos conocer mejor y que también...

Marijo, jueves 6-Ago-20 68
Ingrid
¿Cuándo es tu boda? 💕
Ingrid, El 11 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola novias y novios! ¡Bienvenid@s a la Comunidad! Ya que estamos conociéndonos un poco más, para hacer la organización de la boda más divertida y de ayuda entre tod@s, llegó el momento de revelar:...

Yue Guang Ming, jueves 1-Oct-20 85
Isabu
¿qué nombre le pondrán a su bebe?
Isabu, El 1 de Febrero de 2019 a las 08:38

Hola Brides & futuras mamá ¿Ya han hablado con su FM sobre si quieren tener hijos y qué nombre les pondrán? ¿Tendrá algún significado el nombre que han elegido? Tenemos una hija de 1 año se llama...

Alejandra, martes 22-Feb-22 41
Renata
¿Ansiosa para ser mamá?
Renata, El 5 de Junio de 2019 a las 11:05

¡Hola brides! Cuénteme: ¿de 0 a 10, cuantas ganas tenéis en ser mamá ahora mismo? ¿Primero la boda, después los hijos o no hay regla para esto?

Stefani, domingo 4-Ago-19 23
Damaris
El día que unirían sus vidas para siempre...
Damaris, El 2 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola Novias y Novios! Estamos ya terminando este hermoso cuento: ¡Y listo! Por ahora hemos terminado, pero no se preocupen porque .... ¡Por lo pronto si aún no han visto la dinámica para hacer tu...

Romina, martes 13-Jul-21 284
Ana
Después de vivir una historia de amor por ... años, tomaron la gran decisión.
Ana, El 2 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, brides y grooms! Seguimos narrando esta romántica historia de amor. Queremos saber... Continuamos con 👉 El día que unirían sus vidas para siempre...

Romina, martes 13-Jul-21 259
Renata
Pasaron momentos muy románticos, pero nunca olvidarán el día que…
Renata, El 2 de Julio de 2019 a las 07:05

Y una vez superadas las dificultades , siempre nos quedarán los buenos recuerdos, esos momentos especiales, y siempre, siempre… 😍 Ahora por aquí: Después de vivir una historia de amor por__años ...

Romina, martes 13-Jul-21 264
Damaris
Y aunque tuvieron dificultades...
Damaris, El 2 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola chic@s! ¡Sigamos! Las admins estamos ansiosas de conocer toda la historia de amor, ahora viene una parte difícil: Continuamos 👉Pasaron momentos muy románticos, pero nunca olvidarán el día que… ...

Romina, martes 13-Jul-21 262
Ana
Lo que más disfrutaban hacer juntos era...
Ana, El 2 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! Y su historia de amor , ¿está quedando como cuento de hadas? Platícanos: Continuamos con 👉 Y aunque tuvieron dificultades...

Romina, martes 13-Jul-21 267
Renata
Y quien se atrevió a dar el primer beso fue...
Renata, El 2 de Julio de 2019 a las 07:05

Con una cita tan hermosa como la vuestra, el beso era muy esperado . 😍 Ahora por aquí: Lo que más disfrutaban hacer juntos era...

Romina, martes 13-Jul-21 277
Damaris
Su primera cita fue...
Damaris, El 2 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, Comunidad! Ahora cuéntanos este capitulo de su historia de amor.. Continuamos con 👉Y quien se atrevió a dar el primer beso fue...

Romina, martes 13-Jul-21 274
Ana
Lo que más les atrajo el uno y del otro y les hizo dar el flechazo fue...
Ana, El 2 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! Seguimos haciendo nuestra bellísima historia de amor . Ahora, queremos saber... Continuamos con 👉 Su primera cita fue...

Romina, martes 13-Jul-21 274
Renata
De entre todos los lugares del mundo, ellos se conocieron en...
Renata, El 2 de Julio de 2019 a las 07:05

¿Hay cosa más romántica que una historia de amor ? Ahora que ya sabemos los nombres de los personajes… 😍 Ahora por aquí: Lo que más les atrajo el uno y del otro y les hizo dar el flechazo fue... ...

Romina, martes 13-Jul-21 285
Damaris
Erase una vez la historia de..
Damaris, El 2 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola comunidad! ¿Listos para contarnos su romántica historia de amor ? ¡Vamos a comenzar! Aquí va el primer capítulo. Vamos a la siguiente pagina 👉 De entre todos los lugares del mundo, ellos se...

Romina, martes 13-Jul-21 289
Angelica
Con cuánto tiempo se entregan las invitaciones?
Angelica, El 24 de Junio de 2019 a las 19:47

Hola comu !! Estoy muy feliz PS acaban de llegar mis invitaciones creo que hasta tengo ganas de llorar,dirán que que exagerada pero la verdad Esquer ya veo más cercas la fecha ps me caso el 24 de...

Angelica, miércoles 10-Jul-19 129
Damaris
¿Cuánto tiempo llevan en pareja?
Damaris, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola chicos! Estoy segura que les va a encantar la sorpresa que tenemos preparada, ¿quieren ganarla? Aquí esta la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo llevan en pareja? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cómo...

Liz, viernes 27-Nov-20 1,835
Betty
Nombre para mi bebé (niña)
Betty, El 11 de Mayo de 2019 a las 11:35

Hola.. busco su ayuda para elegir el nombre de mi primer hija... Quiero que tenga 2 nombres !! Janeth ? Me falta uno que combine Janeth significa poseedora de la gracia de Dios. Dana Valeria Dana...

Zeyra, miércoles 26-Jun-19 10
Damaris
¿Y tu Fm quiere ser padre?
Damaris, El 16 de Junio de 2019 a las 22:05

¡Hola Brides! Ya que hoy estamos celebrando el día del padre ,me parece un buen momento para que platiquemos de sus planes futuros como pareja. ¿Han hablado ya de formar una familia juntos? ¿Te has...

Zeyra, lunes 24-Jun-19 18
Renata
¿Cuál tradición NO va contigo?
Renata, El 18 de Junio de 2019 a las 07:05

Las tradiciones de la boda… ¿mantenerlas o pasarlas? Y si las mantenemos, ¿Cuál tradición NO va contigo? A) Baile del billete B) La ligaC) La víbora de la mar Seguimos 👉 👉 ¿Cuál altar NO va contigo? ...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 432
D
¿Cómo se llama tu compañer@ de vida?
Diana, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos a empezar esta dinámica llena de amor, para poder ganarse la sorpresita que les tenemos preparada. Recuerden que deben realizar esta dinámica, contestando las preguntas...

Liz, viernes 27-Nov-20 1,937
D
¿Cómo fue su primer cita?
Daniela, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Me da mucho gusto saber que siguen con nosotras en esta dinámica y queremos que nos cuenten cómo fue su primer cita. Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Dónde fue tu pedida?

Liz, viernes 27-Nov-20 1,713

Grupos generales

Artículos por temas