Siiii, hemos ido a unos cuantos, fuimos a ver a la banda MS, tambien fuimos al Unite Tomorrowland y de cumpleaños el me regalo boletos para ir a ver a Carlos Rivera, fue conmigo y lo disfrute demasiado!!!
Siii aunque a mi FM no le gustan tanto siempre me consiente y va conmigo hemos ido a ver a Reik, emanuel, yuridia, mane de la parra, los 90s pop tour, y próximamente a los Backstreet boys 🥰
Hemos ido a un corona capital (donde vimos a su banda favorita haim, Sam Smith, rixton y otros más jeje) a ver a twenty one Pilots y al coordenada aquí en gdl (Donde vimos a mi banda favorita Paramore y a Mon Laferte jeje)
Nos encanta ir al EDC vamos cada año. Tristemente por los preparativos de la boda para el siguiente año tuvimos que posponerlo ya que no es la prioridad y gastar en los boletos nos hacía fallar en el plan de ahorro que tenemos. Espero UE el siguiente concierto sea uno kpop me lo debe jajajaja
Si! El.gusto por la música es algo que compartimos. Hemos visto varios artistas que nos gustan como la Gusana ciega, Antonio Niram, la pingos orquesta, José Madero, Insite, Kar Accidents, Javier Blake, entre otros!
Tenemos gustos musicales super iguales, nos gusta el rock, hemos ido a Vive Latino, cada año porque cae en su cumpleaños, últimamente Corona Capital, Camilo Séptimo es nuestra banda favorita..
Tenemos gustos musicales un poco diferentes!!! Pero fuimos a un festival en dónde venían varíos artistas. La pasamos bien al principio pero al final un poco mal casi morimos aplastados, debido a la mala organización del evento
SIII!!!! Cómo olvidarlo? La primer vez, fuimos a ver al Escorpión Dorado, después Fuimos a ver un concierto de Ballet Clásico de la Bella Durmiente, luego me llevó a ver a Yuridia y al último que fuimos fue un concierto de Luis Miguel.
Novia PRO
Diciembre 2026
Jalisco
Mariana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nos encanta!
Ya hemos ido al Roxy fest, al Corona Capital, Vimos a Wisin y Yandel, a Alfredito Olivas, a la filarmonica de Guadalajara jajaja vamos a todo tipo de conciertos
Recientemente fuimos a nuestro primer concierto juntos y fue algo súper especial porque conocí a ese grupo gracias a que la primer canción que me dedicó fue de ellos 🤩 y una semana antes de nuestra boda iremos a otro concierto ❤
Novia Frecuente
Enero 2020
Ciudad de México
Alejandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hemos ido a muchísimos pero creo que los más especiales han sido Rancid y Carl Barât.
El último al que fuimos fue al de Muse, Alejandro saz, también hemos ido a ver a la ms, fuimos al de réquiem de Mozart, somos un tanto diferentes en nuestros gustos musicales y tratamos de ir a conciertos de nuestros grupos faboritos.
Novia Adicta
Marzo 2024
Estado México
Vianey ·
Denunciar
Ocultar contenido
El últimol que fuimos fue de los auténticos decadentes en ciudad neza 😊