Última actividad por Stefani, el 4 de Agosto de 2019 a las 19:55
Novia Adicta
Mayo 2019
Jalisco
Stefani ·
Denunciar
Ocultar contenido
En mi caso fue primero la boda 👰🤵 me casé el 18 de mayo de 2019 💍estuvo super bonito lleno de risas, abrazos, llantos, en fin un millón de emociones y al día siguiente en nuestra luna de miel🌙🌙 pues jamás imaginamos que se daría, el 17 de junio 🤭 me hice una prueba casera y SAS dio nuestro positivo 🤰 embarazados 🤰🤰 al fin lo intentamos durante 1 año y jamás salía embarazada asta nuestra luna de miel que fue nuestro gran regalito 👼 nuestro bello angelito. Nosotros pensamos que es niño ya que en la ecografía que me saque el bebé estaba grandecita para los meses que tenía aquí les dejo unas fotitos 📷.
Suerte a las que quiere estar embarazada jamás pierdan la esperanza
Noo definitivamente no estoy lista, tengo 27 y aun quiero hacer muchas cosas sola y con mi futuro esposo. Mucha gente dice que de igual forma se puede hacer pero no es lo mismo, ya es dividir tu atención en esa persona y por el momento quiero centrar toda mi atención y energía en mi misma y en mi matrimonio, aunque a mi novio ya le haya entrado el deseo de ser papá jaja dice que me va a esperar
En mi caso fué primero mi bebé, llegó cuando estábamos empezando a planear casarnos, y ahora tiene 1 año y ya estamos planeando la boda, creo que no existen reglas, y soy feliz por como sucedió todo en nuestra vida, y amo demasiado a mi familia. 😍💜👨👩👦
EN MI CASO , si queremos bebes , pero primero la boda , disfrutarnos como parejay ya dios dira , aunque aveces somos irresponsables, y nos llega la angustia , eso significa que no estamos listos aun para vivir esa etapa deser padres
Yo creo que no hay reglas, si por mi fuera ya tendría hijos, de hecho en un susto (2 semanas de retraso, teniendo como 3 meses de novios) nos dimos cuenta que realmente anhelamos ser papás ambos, de hecho desde el inicio de nuestra relación planeamos los nombres de los hijos, osea desde antes de hablar de boda xD, pero mi novio quiere que nos esperemos a que yo me gradúe, nos casamos en enero 2020 y me gradúo en diciembre 2020, osea, un año entero de espera, aunque quien sabe, quizás las cosas cambien, a ver como se da todo, pero estoy SUPER ANSIOSA, no puedo ver cosas de bebés porque me emociono y se las mando a mi FM, y me siento muy afortunada porque a ambos nos hace mucha ilusión.
Hola Renata La verdad en cero, he de confesar que me aterra la maternidad, si es una posibilidad sin embargo la crianza es algo super complicado los primeros años determinan la salud mental del futuro y como buena psicóloga se como impacta eso en la vida asi que primero hay que trabajar esos terrores antes de decidir ser mamá o no.
Yo me encuentro en un 5 pero mi prometido está en un +1000 jajaja él ya quiere tener hijos y no le importa que sea antes de la boda, pero a mi parecer es importante conectarte con tu pareja ya como matrimonio un tiempo antes de tener un hijo jaja. Aunque sorpresas da la vida y uno nunca sabe qué pasará jajaja
A mi esposito y a mi si nos ilusiona tener hijos es algo que si nos gustaría pero... ahorita estamos disfrutándonos, viajando y demás luego vemos a los sobrinos y se nos pasa 😅 a lo mejor en un par de meses podríamos dar la sorpresa 🙈
En mi caso por el momento no quiero bbs (mi esposillo si pero ya lo hablamos) estamos tan enfocados en la salud de mi madre y en el proyecto que un bb en estos momentos no es muy buena idea que digamos aunque uno propone y dios dispone.