Ir al contenido principal
Alma
Alma

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

10 de Julio de 2021

1054días 3hrs
Becerril
Confirmación
Becerril, El 22 de Febrero de 2020 a las 15:09

A Y U D A❗ Alguien sabe en donde puedo obtener los papeles de mi primera comunión y confirmación de manera express NUNCA LA HICE 🙈 😱 para mi boda en Toluca o cerca de Toluca

Alma, domingo 23-Feb-20 7
Mery
Ayuda!! Me siento desesperada
Mery, El 22 de Febrero de 2020 a las 15:58

Chicas mi boda es en menos de 6 meses y he notado que desde febrero me empezo un salpullido en la frente y algo en mejillas, nornalmente mi cara es muy limpia y de vez en cuando me sale una que otra...

Briss, lunes 24-Feb-20 21
Damaris
Describe la boda de tus sueños en una palabra
Damaris, El 22 de Febrero de 2020 a las 18:05

¡Hola, chicas! Vamos a hablar de sueños!!! Si tuvieras que elegir una sola palabra para describir la boda que estás organizando y qué esperas más que nada en el...

Marisol, lunes 24-Feb-20 29
Karen
¡Diseñadores favoritos!
Karen, El 23 de Febrero de 2020 a las 13:01

Durante la búsqueda de nuestro vestido vemos infinidades de fotos, videos, programas, etc para poder saber que vestido queremos y entre la búsqueda nos topamos con grandes diseñadores, quiénes fueron...

Effy, miércoles 24-Jun-20 28
Moni
Recuerdos terminados!!!!
Moni, El 22 de Febrero de 2020 a las 21:04

Ya solo nos falta un moño y que diga gracias por acompañarnos o algo así. Estoy feliz. Se ven muy lindos y hacerlos me salió súper económico.

Moni, sábado 28-Mar-20 26
Rosy
Ramos en tendencia 💐
Rosy, El 23 de Febrero de 2020 a las 08:27

¿Cuál te gusta más?

Rosy, lunes 24-Feb-20 37 1
Ana
Describe a tu amor en una palabra
Ana, El 23 de Febrero de 2020 a las 13:05

Seguro tendrías mil palabras para describir a tu compañer@ de vida, pero si tuvieras que escoger sólo 1... ¿Cuál sería?

Mariana, lunes 24-Feb-20 21
Andy
Wedding Planner desaparecida
Andy, El 23 de Febrero de 2020 a las 18:27

Brides, aún faltan 7 meses para la boda 💒 pero mi WP no se ha manifestado, solo la vemos para darle pagos del contrato que firmamos, el tema es que nos cuenta que su mamá está muy enferma pero siento...

Rory, martes 15-Sep-20 12
E
Empezar de cero
Elena, El 23 de Febrero de 2020 a las 18:56

Bueno anteriormente a les habia comentado como se cancelo toda la boda religiosa, por una fuerte pelea con mi pareja bueno decidimos empezar de nuevo con ayuda de un profesional psicologo el cual no...

Mariana, martes 25-Feb-20 17
Ana
¿Ramos, ramitos y corsages para damas?
Ana, El 23 de Febrero de 2020 a las 19:05

¿Cuáles de estos son tus favoritos? 1) Ramotes 2) Ramitos 3) Aros con flores 4) Corsages

María, martes 25-Feb-20 21
Renata
4 ramos TOP tendencia para 2020
Renata, El 23 de Febrero de 2020 a las 21:05

Novias, ¿habéis elegido vuestro ramo? Atención, aquí os dejo 4 inspiraciones que son súper tendencia para 2020. ¿Cuál podría ser el tuyo? ¡VOTA!

67%

30 votos

16%

7 votos

9%

4 votos

7%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 24-Feb-20 20
Mariana
Planear una boda con mucho (¿?) tiempo, ¿se recomienda?
Mariana, El 6 de Febrero de 2020 a las 10:38

Mi comunidad preciosa He visto últimamente a muchas brides del 2021 preguntándose si están exagerando con los tiempos de planificación así que para empezar les quiero decir PLANEAR CON TIEMPO ES LO...

Bertha, miércoles 11-Nov-20 59 4
E
no hay boda !!!
Elena, El 6 de Febrero de 2020 a las 15:20

Con tristeza en los ojos hoy les comunico que se he decidido cancelar la boda, el dia martes huí literalmente de mi ex fue la tercera vez que se atrevió a maltratarme, aventé el anillo y corrí a mi...

Dey., jueves 20-Feb-20 26
Lulú
Planeando mi boda
Lulú, El 6 de Febrero de 2020 a las 16:07

Hola chicas, quería compartir con ustedes un poquito de mi experiencia planeando mi boda y saber si alguna de ustedes pasa por lo mismo. Estoy a 7 meses de casarme y últimamente he estado soñando con...

*Sandy*, martes 11-Feb-20 25 1
Denis
Trámite religioso parte III
Denis, El 6 de Febrero de 2020 a las 21:33

Hola Comu! Este debate es para contarles el desenlace del proceso de la ceremonia religiosa... para los que se perdieron el climax de la historia, les anexo el link dónde se pueden enterar mi enorme...

Denis, martes 11-Feb-20 40
Valeria
No quiero gastar en invitaciones
Valeria, El 6 de Febrero de 2020 a las 11:48

Jaja mi FM me dijo, ah que coda (en broma) 🤣 pero no es por coda, es por que es un gasto que al final se va si o si a la basura, la verdad pensaba en hacer invitaciones virtuales, y se que le quitan...

Alejandra, viernes 7-Feb-20 67
Melissa
Novia Aliexpress
Melissa, El 6 de Febrero de 2020 a las 11:24

Hola chicas Les comparto mi experiencia con mis compras en Ali... Si quieres ahorrar y comprar cosas a buen precio y buena calidad es el lugar indicado, te dare algunos tips que ami en lo personal me...

Mayra, martes 17-Mar-20 16 1
Renata
3 fragmentos bíblicos para tu boda
Renata, El 6 de Febrero de 2020 a las 13:05

No lo sabía, pero: la primera lectura de una misa católica no puede ser elegida, debe cumplir lo que dice la liturgia. Pero, algunas iglesias ofrecen esta posibilidad a los novios y siguiendo algunas...

Marisol, viernes 7-Feb-20 13 5
Damaris
Recuerdos útiles + Regalo de San valentín 🎁
Damaris, El 3 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Iniciamos con esta dinámica de inspiración para encontrar tus recuerdos perfectos y al final te llevas tu sorpresa para san valentin 🎁, comenzamos con los recuerdos que están súper...

Ana, martes 17-Nov-20 1,320 20
Alma
Triste
Alma, El 3 de Febrero de 2020 a las 19:21

Ya se que falta mucho para que me case. En julio 2021.pero ya quisiera ver todo lo de la boda. Mi fm esposo dice que hasta que tengamos el $. Y cuando me dice eso me desanima. Yo se que tiene...

Alma, jueves 6-Feb-20 25
Damaris
¿A qué renunciarías en la decoración? - Sorpresa 🎁
Damaris, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola comu! Vamos a la última parte de la dinámica para ganarte tu regalo🎁! Al hablar de decoración y recorte de gastos... ¿a qué renunciarías? A) Flores Créditos: Wedding Memories B) Mantelería...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 629 2
Renata
¿A qué renunciarías? - Sorpresa de San valentín 🎁
Renata, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

¿List@s? Preparad@s? Yo, no. Invitaciones y recuerdos son temas importantes, necesarios y bueno… Para GANAR el reto de 21 días🎁 ¿A cuál de los dos renunciarías para ahorrar un poco más? A)...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 666
Damaris
¿A qué evento renunciarias? - Sorpresa 🎁
Damaris, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! Estamos llegando ya a la recta final para ganar la sorpresa descargable para este 14 de febrero , si por razones de presupuesto tuvieras que renunciar a un evento.. ¿Cuál de estos dos...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 673 2
Renata
¿A qué renunciarías en la luna de miel? - Sorpresa 🎁
Renata, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola comu! Continuamos la dinámica para ganarte tu regalo 🎁! La boda pasó, pero los gastos no ...si tuvieras que recortar gastos, ¿a qué renunciarías en tu luna de miel? A) Hotel 5 estrellas Créditos:...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 677
Renata
¿A qué sesión renunciarías?
Renata, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

Ahorrar en la boda es difícil, pero no es imposible. Para ganar tu sorpresa de San Valentín 🎁dinos, ¿A cuál de estas dos sesiones renunciarías? A) Getting ready B) Save the Date Seguir ahorrando por...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 694
Damaris
¿A qué renunciarías de tus memorias ?- Sorpresa 🎁
Damaris, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hola, comunidad! Para ganar la sorpresa descargable de San valentín 🎁, imagina que tienes que renunciar a una de estas dos opciones por tema de presupuesto.. ¿a cuál renuncias? A) Fotografía B) Video...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 687 1
Damaris
¿A qué renunciarías en la animación? - Sorpresa 🎁
Damaris, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola comu! Sigamos con esta dinámica para ganarte tu regalo 🎁! Si tuvieras que recortar gastos sí o sí... ¿a qué renunciarías en la animación de la boda? A) Photobooth Créditos: Photobooth México B)...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 688 1
Renata
¿A qué renunciarías en tu maquillaje?
Renata, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

Eso de elegir algo porque no puedes contratar el otro… ¡me hace sufrir! Pero recuerda que es para conseguir un dinerito de más, a qué renunciarías en tu maquillaje: ¿pestañas o uñas? (no te olvides,...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 696
Damaris
¿A qué renunciarías en tu banquete? - Sorpresa 🎁
Damaris, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hola, comu! Ya estamos en la segunda parte para ganar la sorpresa romántica 🎁 para compartir con tu pareja, recuerda, la idea es pensar en que hay que ahorrar y para esto tendrías que renunciar a una...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 717 1
Majo
"Los tips de ahorro de Mary"
Majo, El 4 de Febrero de 2020 a las 09:12

Muchas cosas xomo los recuerditos de la boda o de la iglesia se pueden hacer por tu propia mano y asi te ahorras algo de dinero Tambien puedes crear los ramilletes de tus damas, son muy faciles de...

Dey., miércoles 5-Feb-20 7 1
G
Tips de ahorro de Giselle
Giselle, El 4 de Febrero de 2020 a las 10:06

Bueno yo lo que hago es ver si realmente es necesario o no! Tratando de ser objetiva y no llevarme por la emoción. También verificó a 5 proveedores que ofrezcan el mismo tipo de servicio, hago una...

Giselle, viernes 7-Feb-20 9
Joce
Tips de ahorro de Joceline
Joce, El 4 de Febrero de 2020 a las 10:13

Sin duda organizar para la boda de tus sueños es algo que implica mucho trabajo, esfuerzo, y dedicación, por eso es indispensable en que podemos ahorrar un poco para seguir adelante y no vernos...

Joce, miércoles 5-Feb-20 8

Grupos generales

Artículos por temas