Hola chicas
Les comparto mi experiencia con mis compras en Ali...
Si quieres ahorrar y comprar cosas a buen precio y buena calidad es el lugar indicado, te dare algunos tips que ami en lo personal me han servido mucho.
1. El tiempo que tarda el envio : El primer punto a considerar y es de los mas importantes, hay varios tipos de envios con y sin costo, obiamente si no quieres gastar en el envio tienes que pedirlo con mucha anticipacion yo comence a pedir cosas para mi boda desde 11 meses antes suena loco! lo se... pero sabia que me iba ahorrar un dinerito $ y tenia mil opciones de escoger, ademas es mejor organizar todo con tiempo , eso si es muy variante en cada tienda hay cosas que me llegaron en el mismo mes que lo pedi y otras que se tardo mucho mas tiempo del que debe ser, asi que no puedes estar muy seguro si llegara dentro del tiempo estimado es una moneda al aire.
2. Calidad/Precio : siendo una pagina con muchos proveedores de china hay de todo tipo desde precios super regalados a otros un poco mas altos pero dentro de lo normal para un buen precio, depende mucho el precio de las cosas para saber si sera una buena compra o no, en mi caso yo busque las tiendas con mejores calificaciones de sus clientes y sus productos de 5 estrellas y opiniones y fotos sobre los productos que otros clientes compraron y con eso te aseguras que estas comprando y si vale la pena.
3. Tipo de envio : ordinarios con seguimiento y envio express, hay que tener mucho cuidado en como escoger el tipo de envio hay algunos que tienen seguimiento y podemos estar monitoreando a traves de paginas oficiales como correos de mexico,mail americas,qualitypost,dhl; en mi caso siempre pedia mi producto con seguimiento ya sea con China Post Registred Mail o Aliexpress Standard Shipping.
Son mis recomendaciones si estan pensando comprar algo en esta pagina tan maravillosa yo soy super fan de Ali y encarge todo mi atuendo y cosas para mi boda :
* Vestido
* Crinolina
* Velo
* Corona
* Liga
* Saco par aguardar el vestido
* Velas led para adornar las mesas
* Dulceros de carton con tema de boda
* Iniciales con leds
* Sellos para mi arbol de huellas
* Globos de 32" que dicen BRIDE
* Burbujeros
* Babydolls y batitas
* Trajes de baño
Entre otras cosas que ya son fuera para el uso de esta ocacion especial, todo me ha llegado hay algunas cosas que siguen pendientes cuando sea mi boda subire fotos para que vean como luce todo lo que encargue.
Si tienen dudas y quieren comprar me mandan mensajito y las puedo orientar.
Gracias por leerme, espero y les sirva.