Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 713 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Ya se que falta mucho para que me case. En julio 2021.pero ya quisiera ver todo lo de la boda. Mi fm esposo dice que hasta que tengamos el $. Y cuando me dice eso me desanima. Yo se que tiene...
Hola comunidad. Una pregunta sabrán si en Veracruz hacen bodas mixta.
Hola comunidad linda. Es muy caro contratar un coordinador de bodas. La verdad no es mucho lo que nesecito pero como estoy muy lejos de donde me caso se me complica estar viajando y más con mis 2...
Hola. Necesito que me ayuden donde puedo hacer mis sacramentos exprés. Ya que vivo en monterrey pero nos vamos a casar en Veracruz por toda nuestra familia están aya. Y con 2 bebes es. Más complicado...
Saben el costo de las bodas por lo civil.me quiero casar por lo civil este año y por la iglesia para el otro año.uno me cobra $2200.no se si todos cobren lo mismo
Hola chicas.y mil gracias a los proveedores que se comunicaron conmigo para ofrecerme sus servicios.me distancia un poco con la boda ya que tuvieron que operar a mi hijo de 4años y gracias a dios...
Tenia tiempo sin escribir.vivo en monterrey y nos queremos casar en veracruz ya que toda nuestra familia es de Veracruz.estaba investigado organizadores de bodas para tener una ayuda pero creo que son...
Hola nena.estoy preocupada.ya que me quiero casar por la Iglesia pero solo tengo mi bautizo.nos queremos casar en veracruz.alguna es de aya y si sabe que requisitos piden y si se puede casar uno sin...
Hola buenas tardes.e estado checando vestidos y salen en $20000.sabran en donde puedo comprar un vestido de novia no tan caro.aca en monterrey nuevo leon
Me case el dia 14 de febrero en las bodas colectivas.super tranquilo y muy organizado.estaba muy nerviosa pero me la.pase super.con mis hijos y mi ahora esposo.ahora empiezan los preparativos para la...
Como en cuanto saldria una boda.ya todo incluido.pero el que la organice sea un organizador de bodas.claro no.muy caro.
Mi anillo de compromiso
Chicas.se puede usar argollas matrimoniales para el civil o solo para la iglesia.
A las novias que no tienen sus sacramentos.sabran de alguna iglesia donde se pueda hacer la confirmacion y comunion rapido.
Sabran el precio de las bodas por lo civil.vivo en mty.porfavor.uno me cobra 2200.no se si es el precio de todos
Chicas.donde fueron hacerse los examenes prepnunciales.precio y en cuanto tiempo se los dan.en monterrey.
Chicas adomde fueron hacerse los examenes.cuanto les costo y en que tiempo se los entregaron
Hola chicas.alguien sabe sobre las bodas colectivas donde puedo ir a cherca el dato.aqui en monterrey