Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alma
Novia Adicta Julio 2021 Nuevo León

Es muy caro

Alma, el 29 de Enero de 2020 a las 10:05 Publicado en Organizar una boda 0 14
Hola comunidad linda. Es muy caro contratar un coordinador de bodas. La verdad no es mucho lo que nesecito pero como estoy muy lejos de donde me caso se me complica estar viajando y más con mis 2 bebes.

14 Respuestas

Última actividad por Ana, el 31 de Enero de 2020 a las 05:11
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alma! Smiley flower

Te comparto algunos proveedores que te pueden ayudar. Les puedes enviar un mensaje directo pidiéndoles presupuesto, ver las opiniones de otras novias y comparar cuál te conviene más.

Promociones Organizadores de bodas Nuevo León

¿Qué tal van sus demás preparativos?

Un abrazo!

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si veo que es una gran ayuda. Y más porque mi familia quiere la boda a su gusto. Y no es así. Es ami gusto y a mi presupuesto
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2021 Baja California Sur
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensé que no faltaban tantos detalles, pero ellos saben TODO lo que falta, hasta lo que menos te imaginas lo mencionan y tú ni en cuenta 😂
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo tendré que checar porque en realidad si lo voy a necesitar ya que estoy super lejos de donde me casarse. Y mi familia si me ayudara pero todo a su modo y no.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2021 Baja California Sur
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos a una WP y francamente ha sido una muy buena inversión, soy una mujer súper nerviosa y prefiero tener un respaldo, cotiza con todos y todas, no te quedes con la duda de cuánto te podría salir, a veces creemos que algo es muy caro y al final son precios diferentes.
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes buscar en Internet, Facebook o por alguna recomendación. O si te casas en jardín o salón, a veces ellos tienen lista de proveedores y pueden darte algunos contactos sobre coordinación.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok. Si yo vivo en monterrey. Y me voy a casar en Veracruz
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes de eso tuve una cita con ella, para conocerla y para que me explicará de todo lo que se va a encargar y hacer. Ya después le hable para apartar y todo lo demás. Te recomiendo que busques a algun@ en el lugar donde te vas a casar y hagas cita para conocer al que mejor te parezca. Si vives lejos ellos siempre te dicen que pueden tener una cita en línea (video llamada).
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ok. Si es que no se nada de como contratar
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, dimos un adelanto de la mitad para que apartara nuestra fecha y para hacer un checklist de todo lo que tengo y me falta! Y para hablar sobre todo lo que quiero, la información de la boda etc..
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo único que pagaste en total. Me imagino que diste un anticipo para que empezara con tu boda
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok. En si. Solo lo quiero para ayuda con la iglesia con el traslado de los invitados y los vuelos.
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros contratamos wedding planner solo para ese día, osea todo lo de escoger, apartar, etc lo estamos haciendo nosotros, solo que ese día quiero que todo salga bien y que nadie de mi familia tenga que preocuparse por nada, así que decidimos contratarla. Nos cobro $20,000 por ese día, este precio es en el norte pegado a la frontera. No se como anden en otra parte y si la necesitas para organizar todo desde cero supongo que cobran un poco más. Suerte linda
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende mucho del prestigio del WP alguno solo cobran por el nombre donde vivo andan entre $800 hasta los $1500 dll.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas