Hermosillo, Sonora · Desde Diciembre del 2018
- Novia Frecuente
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
¿Cómo sé qué tipo de vestido me quedará mejor?
Hola chicas les quiero contar mi historia Nosotros nos comprometimos en febrero,somos de diferentes ciudades y se nos complica juntar a las familias Teníamos planeado la pedida en julio pero por covid...
¿Eres #teamlabiosclaros o #teamlabiososcuros? Y comenta cómo será el resto de tu maquillaje!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola grooms and brides! Estoy a tan solo 11 días y pensar que esto comenzó a los 450 días, ¿pueden creerlo? Les cuento, soy chef y miss de inglés de preescolar (la carrera que ejerzo ahorita) y no...
Ustedes que opinan de ser novias y organizadoras de su boda ( tiempo completo, al 100% sin ayuda de nadie )
Hola! Les quiero platicar de mi experiencia del día de hoy. Hoy tuve los últimos ajustes de mi vestido, me quedó hermoso!!!! 😍 Y aproveché en ir a la tienda donde compré el vestido para ver los velos...
Ayuda, me puede decir lugar donde hayan comprado termos y pantuflas en sonora y que sea económico?
¡Hola queridas👰🏻! Aquí vengo con otro debate 🤣... Como siempre, me someto a sus críticas constructivas cuando tengo dudas jajajaja hoy a 9 días de mi boda, vengo a debatir el frente de mi peinado, en...
Chicas , me podrían recomendar maquillistas en hermosillo, que ustedes se hayan echo sus maquillajes y todo su areglo con alguien porfis. suban sus fotos please
Hola, tengo una duda.. Al pedir los requisitos nos pidieron un certificado médico donde diga que no padecemos alguna enfermedad mental, donde se saca, que costo tiene y en sí en que se basa??.
Qué seria de nuestras vidas sin las redes sociales…Hoy en día es difícil imaginar nuestros días sin ellas, empezando por nuestra Comunidad de Novias Y pensando en otra rede que seguro casi todas...
¿Por qué elegiste ''?
Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío
Hola chicas, les platico que según yo estaba muy segura de usar unos zapatos que ya tenia, esos stiletto son preciosos pero son muy cansados, porque toda la carga del tacón va directamente al apoyo...
Hola bella comunidad!! Les voy a platicar algo rapidísimo, mi novio y yo empezamos con la organización de la boda pero que creen ?? Mis papás aún no saben, la verdad todo lo empezamos a organizar muy...
Hola queridas brides: Les comparto estas ideas de lazos. Dime, ¿Cual elegirían ustedes? 1) 2) 3) 4) 5) 6 7) 8) 9) Y ahora vamos con la siguiente novia 👉 Volví a utilizar mi vestido de Novia 👰 💕❤️ ...
Hace poco vi una imagen en la cual se establecía que en respuesta al anillo de compromiso la novia puede dar un reloj al prometido... es correcto? 😊 gracias por sus comentarios!
¡Hola, chicas! Tu look de novio no solamente es la parte visual, el aroma también es importante, así que dime: ¿Ya pensaste en qué perfume vas a llevar el día de tu boda? Si la respuesta es si,...
¡Hola, chicas! ¿Me ayudan a escoger la foto para la entrada de mi boda? Mi Boda tendrá una temática 100% mexicana ❤️ Estas son las opciones que escogí: 1)2)3)4)¡Muchas gracias! Siguiente ayuda 👉 Ayuda...
Hola brides! Con cuanto tiempo debo contratar a la maquillista? Y cuanto cobra aproximadamente? Me caso en Marzo Dios mediante del prox año, gracias! 😉
Hola comu! Continuemos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium . Hablando de los regalos que a tu pareja y a ti les gustaría recibir: ¿prefieren que les...
¿Por qué elegiste ''?
¡Vamos, novias y novios! Tienen que participar de toda la dinámica para participar del concurso y pueden hablar con Blanca para saber como es fantástico tener la Web de Boda Premium. Antes, dime:...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Chic@s! Ya estamos muy cerca de terminar esta dinámica, en el que podrás concursar para ganar la Web de bodas Premium , ¡aquí va la siguiente pregunta! ¿Si el dominio de tu Web de Bodas fuera...
Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...
Brides!! Les dejo estas ideas de tul de color para las crinolinas de los vestidos. Aún cuando están lindas algunas ideas no las usaría la verdad. 🌈 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15)...
Hola brides & grooms Para todos aquellos que anden buscando batas y no las encuentre o están muy caras aquí les dejo una opción que encontré hoy! Yo pedí unas batas en aliexpress pero no me...
Hola chicas, apenas tomamos la decisión de casarnos Y no sabemos por dónde empezar Algún consejo, sugerencia.?
No cometas estos errores ❌ y toma nota ✔️
¡Hola a todos! Empezamos esta dinámica con regalito 🎁 ¡LOS STICKERS PARA TU CALENDARIO! Los diseños están increíbles y quedan perfectamente en el Calendario de Bodas.com.mx 2019. ¿No lo tienes? ¡No te...
Estoy a tres meses de mi boda y aún no tomo la decisión, velo corto o velo largo, la verdad es que me me ha costado mucho esa decisión, ustedes que opinan... Ayuda
¡Hola bride/groom! Pensando en la logística del gran día... ¿te has puesto pensar en cómo llegarás a él? 😂
¿Por qué elegiste ''?
Chicas qué opina la mamá de mi prometido hace tiempo el me dijo que nos regaló su mamá su lazo para usarlo cuando nos casáramos pero mi madrina de lazo dice que no ella está estudiando eso de energía...
Hola chicas, les quiero contar algo que hice en el trabajo jajaja Tengo a cargo la comunicación interna desde el área de Recursos Humanos, en ocasiones como hoy mando mensajes masivos y qué creen que...