Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jennifer
Novia Habitual Junio 2021 Guanajuato

Como le informan a sus padres ¡que se casan!

Jennifer, el 13 de Noviembre de 2019 a las 11:29 Publicado en Organizar una boda 0 20
Hola bella comunidad!!



Les voy a platicar algo rapidísimo, mi novio y yo empezamos con la organización de la boda pero que creen ?? Mis papás aún no saben, la verdad todo lo empezamos a organizar muy rapido, en un mes ya tenemos iglesia, salon, banquete, musica y flores... Ya los extras serán poco a poco, pero ahora una de las cosas que me emocionan y a la vez me da nervios es ya platicar con mis papás ... Me gustaría decírselos de una manera sorpresa y bueno seguido de eso platicarles todo nuestro proceso.
Tienen algunas ideas que puedan darme ? Como lo hicieron ustedes ?
Saluditos !!

20 Respuestas

Última actividad por Lupiitha, el 14 de Noviembre de 2019 a las 19:27
  • Lupiitha
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Lupiitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realiza una cena para tus papas y tus futuros suegros , tampoco algo acá extravagante que sea intimo algo linto para todos , mi FM y yo hací le hicimos e incluimos a nuestros hermanos , fue algo muy intimo! Mucha suerte y saludos
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Amm creo que es el momento de compartirlo con ellos, si dejas pasar más tiempo se pueden ofender o sentir mal, suerte Hermosa
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les dimos la noticia así... Saqué el anillo, y le dije a mi mamá "mira, má"
    Y se quedó como pensando y me preguntó qué si lo encontré🤣Le dije "No, su yerno me propuso matrimonio"
    • Responder
  • Jeannette
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Sonora
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo no hice nada especial, cuando me dió el anillo fue al baño y le marqué a mí mamá y de ahí nos fuimos a casa de mis papás a presumir el anillo, nada especial pero super emocionante
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preparen una cena linda para ellos, yo les haría una travesura de avisarles que están embarazados ja ja no es cierto. No me dejó mi Fm hacer eso y vivo frustrada. Pero lo de la cena te aconsejaría. Por cierto, ¡muchas felicidades!
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ha! los tiempos, tambien seleccionamos la fecha a quemarropa y lo que nos ha funcionado son los horarios escritos que vamos cumpliendo poco a poco, los anillos los dejamos hasta el final pues nosotros ya tenemos tiempo viviendo juntos, asi que sera de nuestros últimos gastos, todo lo demás va marchando viento en popa primero Dios. ah! y elimine damas de honor jejeje solo tendremos padrino para la iglesia y nomas jejeje


    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dio el anillo en noche buena cuando llegué a casa mis padres ya estaban dormidos, así que en la mañana me metí a su cama y les enseñé el anillo y les conté, meses después vinieron a pedir mi mano
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se lo dije por teléfono hahaha, como estábamos de viaje en otro país pues fue la única forma, antes de hablarle le mande una foto del anillo. Aunque era algo que ya se esperaban pues eran muchos años de relación.

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrían organizar una comida o cena para comunicar la noticia

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja le dio el toque divertido 😅
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jennifer. Creo que sería bonito que se organicen para salir a comer juntos o que visiten a tus papás y ahí les den la noticia. En mi caso la verdad mi familia ya lo esperaba y mi FM y yo recién habíamos empezado a vivir juntos así que cuando me dio el anillo solo les mandé una foto por whatsapp jaja. Ya después organizamos una comida con mi familia y la de FM para hacerlo oficial.
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups, pues bueno conmigo fue muy diferente ya que soy muy abierta con mis papás y les comenté desde el minuto 1 cuando empezamos a tocar temas de boda, y ellos me expresaron sus sentimientos pero todo bien y como 1 meses después el me dio un anillo de promesa donde me dijo que siempre quería estar conmigo y que era algo serio y mis papás ya lo fueron asimilando y luego él organizó con mi familia la pedida de mano sorpresa para mi, todos sabían menos yo y fue algo muy lindo ❣
    Por lo que te aconsejo se lo vayas planteando a tus papás para que después puedan organizar una cena y lo platiquen con ellos, también no se si el ya te dio anillo o aun no?
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi chico me dio el anillo frente a ellos!!! Y ya llevamos 8 viviendo juntos, así que pues no es que no se hayan emocionado, porque si paso eso, pero ellos me decían, mejor váyanse de viaje a Europa un mes, y no hagan fiesta.... pero como no, nosotros si queremos fiesta, así que habrá pachangón
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Octubre 2020 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow! Definitivamente le sorprenderá la noticia pero más que ya tiene casi todo listo!! Felicidades!! La mejor forma creo que es poder invitarles a comer 😃 yo sé los platiqué en casa, muy normal ya pensando bien debi decirles de otra forma 🤣
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estas mamás tan lindas jejejeje yo toda llorona y mi mamá con sus cosas Smiley xd

    • Responder
  • D
    Novio Principiante Abril 2020 Oaxaca
    Dikle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo inicie igual que tú. Sin que mis papás supieran. Solo mis hermanas. Ahora que fue lo del 2 de noviembre. Mi novio dio la noticia cuando estábamos en la sala viendo una película. Así sin más. Podría ser durante una plática, una comida. Claro está que hay que armarse de valor. Yo estaba nerviosisima. Soy la primera de cinco ya se han de imaginar el susto, alegría que se vio ese día. Cualquier momento es bueno. Suerte.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj me dio mucha risa la expresión, y me hizo recordar la expresión de mi madre 😂 (como 3 días antes le pidieron matrimonio a mi hermana, cabe resaltar que mi cuñado y mi FM ni siquiera se conocían y no se pusieron de acuerdo) y cuando le dije(por mensaje) escribió: -Dios mío, otra!
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno en mi caso mi prometido me pidió matrimonio, después hablamos con mis papás en mi casa (1ero supo mi mamá y después mi papá) fue algo donde solo estuvimos los 4 y ya para cerrar jaja pues me pidió la mano oficial con su familia y la mía
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui muy desesperada jajaja estaba muy lejos en un viaje y no les podría decir pronto, jaja le mandé un mensaje y La foto del momento del anillo jajaja
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermosa madre se entero al mismo tiempo que yo nena porque me propuso matrimonio en una reunión familiar fue algo chistoso porque mi mamá le dijo chamaco ridículo jejejejej podrían ambos invitarlos a comer y darles la noticia

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas