Última actividad por Angélica, el 25 de Septiembre de 2019 a las 11:32
Novia Adicta
Octubre 2020
Ciudad de México
Angélica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Asi es Ilse. X eso no m gustan los zapatos d novia. Luego no los usan y son carisimos. Es mejor algo q si ocupes y con gusto los compras!!
Ver mensaje citado
Si también mis accesorios son plata. A mi se me hace feo usar tacones más altos pero mi FM me dice que use lo que yo quiera, que a él no le importa que yo esté más alta con tacones, aun así no usaré tacones tan altos para quedar más alta que él.
Ver mensaje citado
Ay si dije haré un esfuerzo extra jajaja, empecé a juntar todas las monedas de a 10 y los billetes de 20 jajaja y ya los saqué y justo lo de los zapatos
Ver mensaje citado
Tus accesorios son Plata también? Sabes cuando estaba en la búsqueda de mi calzado una vez me mencionó mi ahora esposo que por favor no usara tacones pues me vería igual o mas alta que el. Lo que el no sabía era que los tacones estaban descartados totalmente, yo use tenis tooooodo el día de mi boda.
Ver mensaje citado
Súper bien, yo compré unos tenis con brillos muy bonitos que ocasionalmente uso 😊
Novia Adicta
Octubre 2020
Ciudad de México
Angélica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
A mi tampoco me gustan los tenis d novia. X eso mandare a hacer un arreglito a los converse para q si se vean lindos y los pueda ocupar después
Ver mensaje citado
Que bonito color elegiste además de que podrás seguir usándolos para eventos futuros. Siii eso es muy importante unos zapatos súper cómodos para no tener pretexto a la hora del baile.
Ver mensaje citado
Excelente decisión, el tacón corrido en jardín es muy cómodo sin preocupaciones de poderte caer en caso de que el tacón se entierre en el césped. Yo también me casé en jardín y solo use tenis, pero de novia no porque no le gustan 😅
Ver mensaje citado
Johana estan padrísimas! Pero el único pero que le veo a los nuevos zapatos es que son muy de novia y no podrías usarlos después, pero de ahí en fuera son bellos 😍
Todavía no tengo el vestido pero sé cuales zapatos quiero jaja, no serán blancos, sino azul pastel, como el tema de mi boda, y se me hace que resaltarán muy bien. El tacón tampoco será muy alto ya que quiero estar cómoda a la hora de caminar y bailar, no pienso cambiarme de zapatos en toda la noche jaja ! (o terminare descalza ! )