Ver mensaje citado
Comodidad ante todo y que mejor que unos buenos tenis para ello 😊 😱 Te imaginas que se te rompa el tacón OMG que miedo!
Novia Adicta
Octubre 2020
Ciudad de México
Angélica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Excelente articulo yo comprare 2 tipos d zapatos. Unas zapatillas d tacón grueso del color del vestido d mis damas o corrido xq celebramos en jardin. Y unos tenis para cuando m canse!!
Ver mensaje citado
Jajaja son totalmente diferentes pedí intimes tienen mucho trabajo si alcanzan a llegar para mi boda los encargo 😅 haber si no me dicen nada jajaja a trabajar algo extra para los zapatos
Ver mensaje citado
Es un muy buen punto, una novia hace algunos comentarios atrás también hizo esa recomendación 😊 sus comentarios tienen muchísima razón.
Ver mensaje citado
😅 ups, y los nuevos zapatos que viste, son parecidos o totalmente diferentes a los que ya tienes! Oww que difícil debe ser 🙈
Súper Novia
Noviembre 2018
Veracruz
Anabel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues yo si los usé hasta el día de la boda porque estaba consciente que solo sería un ratito y enseguida los tenis para no sufrir por andar en tacón alto. Aunque en el ultimo punto, tener un plan B me puse a pensar en: y si se me rompía el tacón antes de la misa? bueno no creo que haya pasado alguna vez.
Ver mensaje citado
Ya los tengo,y me encantan pero si encuentro unos vino o azul los cambiaré 😅se que es un gasto innecesario pero está por verse Estos son mis zapatillas ... Pero la parte de atrás es dorada.
Novia PRO
Mayo 2021
Tamaulipas
Michelle ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ya lo tengo visto solo que aún no los encargo Son de Rodrigo Hernández, me encantaron porque justo traen los colores de mi boda (azul marino y rosa) 💕 Te dejo la foto... saludos 😘
Ver mensaje citado
Al parecer voy bien elegí unos color hueso de tacón ancho no muy alto y empezaré a utilizarlos desde ahora para que no me lastimen 🤗🤗