Hermosillo, Sonora · Desde Diciembre del 2018
- Novia Frecuente
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 457 díasEn la actualidad, la mayoría de las mujeres trabaja y se desarrollan profesionalmente, deben aportar para los gastos de la casa?

Hace 457 díasHola, parejitas hermosas Hoy tenemos una pregunta para las parejitas graduadas ¿En qué lugar se casaron y por qué eligieron ese sitio? Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 📸Las Nubes ***

Hace 1294 díasEmpezamos la dinámica con las mejores canciones para tu boda y ahora…el deseado y esperado…¡primer baile! ¿Cuál te gusta más? 🕺 ¡A votar, a comentar y a bailaaaar! 💃 A) My Heart Will Go On, Celine Dion B) Contigo aprendí, Calamaro C) Otra. ¿cuál? ...

Hace 1294 días¡Hola, parejas! Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos! Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de compromiso o hablar para poner una fecha de...

Participé en el post de Conny
Hace 1294 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 1294 días
Hace 1294 díasHello comunidad, el día de hoy vengo a pedir de su ayuda para escoger la foto para la ampliación que nos harán, estamos indecisos más que nada por el fondo en las fotos, ¿Cuál les gusta más?

Hace 1732 díasEn cuanto ha vestidos hay miles de opciones, pero cuando hablamos de comodidad muchas chicas dicen que es mejor menos tela como el vestido de corte sirena o trompeta, pero muchas otras prefieren no tener apretadas las piernas y tener movimiento, tu...

Hace 1732 díasHola brides! Ustedes que elegirían un ramo con un estilo clásico o un ramo más en tendencia?

Hace 1732 días¡Hola novias y novios! ¿cómo van con sus preparativos? Como todos los novios con mil emociones a flor de piel y estoy segura que buscan de mil formas que su boda, además de ser hermosa, buscan que sea especial y auténtica, llenarlo de detalles que...

Hace 1732 díasCuando de vestidos de novia se trata, tenemos infinidad de opciones, pero hoy hablemos de mangas ¿Prefieres un vestido con o sin mangas? Vota y dime en los comentarios cómo serán tus mangas

Hace 1732 díasHola Chicas, que opinan? Yo no e podido decidir 😍 Si tuvieran la oportunidad de tener uno, cual elegirían?💖
¡Hola, bonita! 👋¿Le echas una mano a esta Bride que ya tiene su vestido y quiere saber cómo complementarlo? Da click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/complementos-para-mi-vestido--t455243 ¡Muchas gracias! 😚

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1837 días
Hace 1837 días¿Eres #teamlabiosclaros o #teamlabiososcuros? Y comenta cómo será el resto de tu maquillaje!

Subí una foto en el post de Leticia
Hace 1837 días
¡Hola grooms and brides! Estoy a tan solo 11 días y pensar que esto comenzó a los 450 días, ¿pueden creerlo? Les cuento, soy chef y miss de inglés de preescolar (la carrera que ejerzo ahorita) y no puedo traer uñas largas por tanto en mi boda me...