Distrito Federal, México · Desde Noviembre del 2018
- Novia Adicta
- 1,316 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Imagínate que se acabó el tiempo y tienes que escoger y comprar el vestido HOY!! ¿Cómo sería?

Hola chicas! Aun no se si sea necesario tener un album de firmas o arbol de deseos, uds tuvieron? Y mas o menos en que precios andan?

Hola chicaaaas!! Veo que muchas comentan por aquí que han comprando varias cositas en AliExpress... la verdad yo jamás lo he utilizado y quisiera recomendaciones de ustedes de qué tan confiable es e...

¿Cuál de estos dos tipos de zapatos será el tuyo? ¡A VOTAR!
¿Por qué elegiste ''?

1) Bajo, sueltito y romántico 2) Bajo, boho y con trenza 3) Alto, esponjado y algo despeinado 4) Alto, ancho y con trenza 5) Altura media y con textura 6) Bajo y bien liso 7) Alto, bien liso, sin...

Hola brides!! Hace muchísimo que no les escribía, extraño muchísimo planear la boda, pero cuando tengo tiempo aún las leeo. Pues bien les comento que siempre fue mi deseo que mi anillo de compromiso y...

Hola chicas!!! Alguien puede recomendarme un lugar donde vendan el ramo de rosas rojas rehidratadas? Que tal se conserva?? Conocen precios? Les agradezco mucho!!! 😘

Chicas!!! Con respecto a sus recomendaciones encontré en Ali express muchísimas cosas útiles para recuerdos y tipo globos a súper buen precio pero a alguna de ustedes les han llegado paquetes...

¡Hola, chicas! Hoy es día de confesiones!!!! Sean honestos: ¿Quién olvida más constantemente fechas importantes, tú o tu pareja? ¡Recuerda votar y luego contarnos en los comentarios algunos momentos...
¿Por qué elegiste ''?

Los vestidos de novia midi son una gran apuesta de los diseñadores para el año 2020. El look se queda divertido, diferente y para mí, es una propuesta muy romántica. Quiero saber tu opinión sobre...

Que tal niñas!! He estado pensando en cuál sería el accesorio perfecto para llevar ese día, ya que aún no me decido. ☺️ Me gustaría que pudieran compartir fotos de el tocado que usaron el día de su...

¿Qué tal? ¿Donde vives se estila hacer el baile del billete? 🤑
¿Por qué elegiste ''?

¿Ya te pusiste a pensar cómo llegarás a la ceremonia? Me refiero, literal, a quién va a manejar? Si sí...¡dinos en los comentarios! Créditos: Pammy Prado fotografía
¿Por qué elegiste ''?

Ah…el vestido de novia (suspiros) Son modelos muy diferentes, y me gustan casi que de la misma manera. Para ti, ¿cuál tu favorito?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica, que además ayuda a los nuevos novi@s a darse una idea de los gastos que conlleva la boda, ahora es el turno de que hablemos del pastel: ¿Cuánto pagaste por...

Olvidando el coche, te doy las opciones abajo. ¿Cuál elegirías para llegar a la ceremonia de tu boda?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, chicas! Hoy me gustaría saber cuántas de ustedes les gusta las manualidades y se van a lazar a tener cosas hechas por ustedes mismas en la boda. Puede ser cualquier cosa, las invitaciones, los...
¿Por qué elegiste ''?

Brides...ya cotizaron las horas extras en el jardín o el salón? Mi fm ya cotizó en donde será nuestro evento y nos sale una hora en 10 mil pesos y 2 horas en 14 mil. No se si reir o...

No me digas "blanco"... La comunidad quiere saber qué tono!
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, chicas! Esta es la 2da pregunta de este especial para ayudarnos entre todas y darnos una idea sobre los gastos de algunos detalles en la boda.. cuéntanos: ¿Cuánto te costó / pagarás por el...

¿De chocolate? ¿Red velvet? ¿Zanahoria? ¿Tres leches? ¿Vainilla? ¿Con crema pastelera? ¿Ganache de chocolate? ¿Relleno de fruta? ¿Crema de queso? ¡COMENTA CÓMO SERÁ TU PASTEL DE BODA!

Lo que sí es muy importante: tener un plan B por si llueve o por si hace mucho calor. Pero, dime, de 0 a 10, ¿cuánto miedo tienes de que llueva en día de la boda?
¿Por qué elegiste ''?

Soy una chica que pocas veces en la vida ha ido a qué la maquillen y peinen para un evento, y es porque las veces que he ido no me han dejado 100% satisfecha. No es que me dejen mal, sino que no me...

¿Eres más del tradicional "todas iguales", o te lanzas a la tendencia de diferentes tonos del mismo color?
¿Por qué elegiste ''?

Pues sí, como no es obligatorio que los padrinos estén casados oficialmente, esto puede pasar: tu novio ser invitado para ser padrino de la boda de un amigo muy cercano, pero tú, no. ¿Qué harías? ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hermosas! Estoy segura que al igual que yo, aún se emocionan muchísimo al recordar cuando acordaron su primera cita… ¿O no? Pues recordemos ese momento y comparte con nosotros: ¿Se besaron en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola brides! ¿Qué dicen? ¿A favor o en contra de que tu cuñada también sea dama de honor? Vota , y cuéntanos quiénes más serán tus damas! Ahora sigue con 👉👉¿Familia de tu FM en la despedida de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, chicas! Seguimos con las encuestas .. dejando de lado los padrinos de la iglesia: ¿Estás a favor 👍 o en contra 👎 de tener padrinos para la fiesta? Por ejemplo de pastel, dj, foto.... ¡Me...
¿Por qué elegiste ''?

Aunque no hayas contratado wedding planner para ayudarte en la organización de la boda, puedes contratar a este profesional para ayudarte a coordinar el día de la boda y así poder relajarte. ¿Tendrás...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, chicas! Hoy vamos a hablar de un tema que yo sé que a todas nos gusta.. ¡El anillo! ¡Cuéntenme! ¿Cómo te entrego el anillo? ¡Primero vota por la respuesta que sea más parecido a la realidad y...
¿Por qué elegiste ''?