Ningún miedo! Estamos contando con que llueva. En todos nuestros momentos importantes la lluvia siempre ha estado presente. Así que ya la tenemos de invitada 😁
Mi boda es en Julio y ¡en jardín! Pero me siento relajada pues donde será la boda tiene salón también y en caso de lluvia podemos hacerlo adentro sin ningún cargo extra.
La lluvia no quitaría la felicidad tan grande que me dara ese grna día, es abril uno de los meses mas bonitos y con calores ricos en la CDMX así que estoy curada de espanto contra la lluvia.
Nuestra boda será en noviembre y al menos por ahora no parece que vaya a llover 😆 Pero si lloviera, siempre es bienvenida la lluvia pues dicen es de buena suerte 🍀
Sinceramente no tenía miedo porque la boda se realizaría en un salón jajaja pero ese día me dio pendiente por la iglesia (traslado) y la sesión de fotos
Tenía horror! Pues mi boda era en jardín, aunque en noviembre es nula la probabilidad de que lloviera el clima es impredecible. Por fortuna Dios nos regalo un día maravilloso 🥰
Un 5 jaja,no me preocupaba por que fue en salón,pero a la vez como era época de lluvias me daba pendiente que estuviera lluvioso y a último momento los invitados decidieran no ir.
La vdd a mi si me da mucho miedo, bueno si solo es una brisa estaría increíble, pero ya que llueva a cántaros no me agradaría tanto, pero ahora con este clima tan loco ya ni como atinarle
Me casé en Noviembre y a principios del mes estuvo lloviendo a cántaros!!! Me empezó a estresar el clima tanto por las lluvias como por el frío que se empezaba a sentir pero conforme se acercaba la fecha el clima cambió y el día de mi boda, la noche estuvo Perfecto, cero lluvia, cero frío y ademas todo fue en salón.