Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viri
Novia Frecuente Febrero 2022 Veracruz

Recomendaciones con Aliexpress 🤔

Viri, el 18 de Febrero de 2020 a las 02:09 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola chicaaaas!! Veo que muchas comentan por aquí que han comprando varias cositas en AliExpress... la verdad yo jamás lo he utilizado y quisiera recomendaciones de ustedes de qué tan confiable es e ideas de que podría encargar ahí 😬

10 Respuestas

Última actividad por Briss, el 19 de Febrero de 2020 a las 09:09
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre ahí velo, vestido para sesión, reloj, mancuernillas, camafeo, ligas etc todo llego a tiempo y con buena calidad.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa yo compre en ali mi tiara, aretes y la bolsa para el baño(bridal buddy) super recomendable solamente fijate en los vendedores y sus recomendaciones y pide tus cosas con tiempo .... Smiley heart

    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo aquí he aprendido que si es de fiar jaja pero si ten en cuenta los tiempos de envío.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ahorita no me ha tocado saber de novias que han tenido mala experiencia comprando por ese medio, solo hay que tener cuidado con los tiempos de envío por qué pueden aveces tardar más, pero eso solo es por precaución
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa te dejo un debate que a lo mejor te sirve

    Mi experiencia vestido de novia en Aliexpress

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Viri!! Smiley flower

    Mis consejos son:

    1) Mucho cuidado (o evita) comprar de tiendas/proveedores que no tengan ninguna valoración y comentario. Entre más comentarios y comentarios con FOTO, mejor. Lee todos los comentarios, pues en ellos los clientes suelen decir si la calidad del producto es buena y ponen fotos reales.

    2) Compra las cosas con mínimo 4 meses de antelación. A veces tardan mucho en llegar, ya sea por la logística del transporte, o porque se puede quedar "atorado" en aduanas.

    3) Ten un plan B en caso de que no llegue

    4) Al comprar vestidos, a veces requieren algunos ajustes, entonces si puedes, ya ten el contacto de alguna costurera.

    ¿Qué tienes pensado comprar ahí?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Ana V
    Novia Adicta Febrero 2022 Nuevo León
    Ana V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me compré tiara y zapatos que llegaron a tiempo. Quise probar a encargar los recuerdos de ahí... se tardaron el doble en llegar.

    En conclusión, si tienes tiempo sí funciona.

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Viri,

    Yo he comprado infinidad de cosas, he comprado vestidos, zapatos, playeras pero para la boda, compre un vestido de damas para saber que esperar de él (te dejo el debate)

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/vestido-de-mis-damas-aliexpress--t442459

    mis zapatos de boda (Que aún no tengo debate)

    mis recuerdos que son abanicos con nuestros nombres y lentes de sol

    y pienso el velo o vestido quiza aun no me decido.

    Es muy confiable solamente que se tarda bastante por ejemplo el vestido de damas lo pedi en noviembre/diciembre y apenas me llego ayer. Si no tienes prisa como creo es en tu caso es buena opcion y ahorras bastante.


    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he escucha súper buenas referencias, las novias siempre comentan que lo mejor es comprar en donde haya fotos y comentarios reales de compradores.
    También han estado comentando que los envíos por ahora no están saliendo por todo el problema del coronavirus.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Noviembre 2019 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Viri!! Hace poquito más de un año que yo estaba con las mismas dudas existenciales con Aliexpress, por los debates que había leído me animé a pedir primero mis velos ((compré dos y solo ocupé uno al final😅, ambos son a la punta de los dedos)) porque los precios están súper accesibles, ambos con descuento. Y dado los costos pues decidí “arriesgarme “ pero fue la mejor decisión, me llegaron de muy buena calidad, los bordados muy bonitos y perfectos. Una vez que llegaron empecé a pedir más y más cosas, compré 5 tocados porque no me decidía cuál usaría en mi gran día, y bueno usé 2 al final ((uno en el civil y el otro en la misa religiosa)). El tocado para mi mamá y a mis damas/madrinas les regalé uno a cada una para que lo usaran ese día ((el mismo modelo para todas)). Mis ligas, mis monos del pastel, dos crinolinas, mi vestido para el civil, unos aretes... En fin, la verdad para mi, valió completamente la experiencia. Al final no ahorré nada, terminé gastando lo mismo peeeeero con ese presupuesto me alcanzó para muchísimas cosas más que al inicio ni había contemplado, entre ellas el detalle de los tocados para cuando les pedí a mis madrinas lo fueran. Espero haberte ayudado!! Saludos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas