Hola hermosas brides! Como algunas de ustedes ya saben antes de llegar a mi vestido soñado (qué compré en Davids Bridal) encargué mi ajuar de novia en AliExpress, mantilla, vestido y faldilla, vi que muchas chicas tienen muchas dudas sobre la compra, que tan segura es y que tan buenos son productos, así de que apesar de que esté ya no será mi vestido (e hizo feliz a otra bride), decidí contarles de mi experiencia.
SOBRE EL VESTIDOTardó en llegarme un mes, llego en excelente estado, la vendedora me pidió mis medidas y si quería algo en especial, el vestido que ven en las fotos tuvo un valor de $2,500 mxn (una décima parte de lo que me costó mi actual vestido), pero aún así se ve más caro. Las costuras venían perfectas.
SOBRE LA FALDILLATardó casi dos meses en llegar, me quede con ella para usarla con mi actual vestido.
SOBRE LA MANTILLAPerfecta, tardó 2 meses en llegar. fue tan buena mi experiencia que decidí comprar mi velo para mi nuevo vestido en la misma página.
CONSEJOS:Lean todos los reviews y solo compren productos con más de 4 estrellas VALE LA PENA pagar envío por DHL, porque lo puedes rastrear y te llega más en forma, si no solo llega el cartero y te lo avienta a tu puerta.
Si tienen más dudas estaré feliz de apoyarlas! Saludos 🥰