Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Adicta Marzo 2020 Tamaulipas

Arbol de deseos o libro de firmas

Isabel, el 19 de Febrero de 2020 a las 12:25 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola chicas! Aun no se si sea necesario tener un album de firmas o arbol de deseos, uds tuvieron? Y mas o menos en que precios andan?

12 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 4 de Marzo de 2020 a las 11:25
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si es padre, no tendré por que di prioridad a otras cosas, saben que todo es un gasto 😬 pero si puedes hazlo lo tendrás para recordar 😍🤭
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco me decido aún pero si si creo que sería libro . Mis tíos lo hicieron y al final no siempre tienes chance de saludar a toooodos los invitados entonces es un bonito recuerdo ver algún pensamiento o deseo de gente que te importa y que si estuvo presente aunque no la vieras
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es necesario, es más para atender al deseo de los novios de tener un recuerdo así del gran día. Personalmente, me parece una idea hermosa, te dejo unas inspiraciones:

    Árbol de deseos 🥰🌠🥰

    árboles de deseos

    Libro de firmas diferente 😍

    ¿Libro de firmas o algo diferente y original?

    Libro de firmas!

    ¿Has decidido que vas hacer?

    Smiley kiss


    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo necesario, siento que quizá no lo Lee nadie 😫 y eso no ayudaría con mi problema de acumuladora y terminaría como un tiliche en mi casa 🙈🙈🙈🙈 pero eso es mi punto de vista
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel

    Nosotros optamos por tener un jenga, en las piezas los invitados nos escribían sus deseos, nos salio creo que en 200 pesos con un proveedor local, se me hizo buena opcion por que ademas de que queda de recuerdo, nos sirve para jugar en alguna reunión.

    Aquí te comparto algunas fotos del nuestro, las piezas están dentro de la caja de madera, cada pieza traía la fecha de la boda.


    Arbol de deseos o libro de firmas 1


    Arbol de deseos o libro de firmas 2


    También la cabina de fotos nos incluyo un album de firmas los invitados pegaban su foto y nos escribían algo especial, este tambien se me hizo bonita opción.

    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena eso ya es opcional y a gusto propio. Yo si he considerado tener uno, en el baby shower de mi hermana le hice uno (mi sobrina ya tiene 5 años 😅) y aún está súper bien, en ese entonces lo compré en fantasías Miguel y yo le hice unos pajaritos rosas en dónde la gente escribía sus deseos para la nueva integrante de la familia, la verdad no invertí mucho.


    A penas fui a Expo me caso y vi un bueeen de opciones pero si son más costosas, depende de si lo deseas y cuánto estás dispuesta a gastar en eso.
    Porque puedes hasta poner una guía de luces linda en un árbol (si te casas en jardín) o un pizarrón y ahí con pinzas la gente te puede ir colgando los mensajes que escribieron. Les puedes dejar unas hojitas o hasta hay estrellas de tipo plástico muy bonitas en paquete e igual no son caras y se ven súper lindas y ahí te pueden escribir.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami se me hace una buena idea y los he visto en mercado libre
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Noviembre 2019 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel, yo tuve exactamente la misma idea de Diana Karen. Compré mi árbol de firmas, lo pinté y decoré a mi gusto ((con los colores de mi boda)) y después le pedí a mi papá que me ayudara a convertirlo en bastidor y ya lo tengo de decoración en mi casa. El árbol que pedí me costó $200 en ML, ya con el envío incluido😆.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vi esa misma idea en una Expo este fin de semana y me pareció hermosa, ya la había visto en Pinterest pero no sabía que me gustaría más; nos cotizaron en $900 y como comenta Diana este es una bonita idea porque lo puedes tener en tu casa decorando y tiene todos los buenos deseos ☺️
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo veo necesario, nosotros no tuvimos, pero como mencionan están entre 300 o hasta mil pesos todo depende del tipo de diseño que elijas.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no tuvimos nuestro presupuesto no nos los permitió, pero donde vivo depende mucho el diseño andan entre $350 hasta los $800 pesos.

    • Responder
  • Diana Karen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Nayarit
    Diana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel, yo puse un cuadro de madera con un unos corazones, los corazones formaban el árbol y en cada corazón le escribían mis invitados. y ese cuadro lo tenemos en nuestra casa colgado.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas