Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lu Cruz
Novia Principiante Octubre 2023 Chihuahua

¿Libro de firmas o algo diferente y original?

Lu Cruz, el 7 de Enero de 2020 a las 21:02 Publicado en Manualidades para bodas 0 11
Hola chicas, me caso en octubre y mi novio y yo decidímos empezar con todos los preparativos a partir de enero, así es que en eso andamos!



Y dentro de todas las cosas de las que hemos hablado, una de ellas es el que vamos a elegir para tener como recuerdo de todos nuestros invitados.
En lo particular, la idea de un libro de firmas me parece algo aburrido, y me gustaría algo diferente, he visto cuadros hechos con corazones, o el de las huellas, pero también creo ya están muy vistos, nos casarémos en la playa, ¿alguna idea que me pudieran compartir?

11 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 11 de Enero de 2020 a las 09:40
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo opté por un libro de firmas, es que otra cosa luego dónde la guardaría (no me gustaba como decoración, pero me gustaba este)
    ¿Libro de firmas o algo diferente y original? 1


    • Responder
  • Marisol
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Oaxaca
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! mi boda es en mayo y nosotros contratamos un paquete con un fotógrafo, en donde nos va a dar un cuadro de firmas, pero en medio ira una foto de nosotros, esta foto la escogeremos de la sesión que ellos nos van a hacer...

    La foto queda en el centro y deja unos espacio para que los invitados nos dejen sus buenos deseos, sus nombres, etc.. Te dejo la imagen de como seria, espero te haya servido! Saludos desde Oax!!

    Asi quedaria el cuadro con las firmas de tus invitados¿Libro de firmas o algo diferente y original? 2Y asi luce antes de las firmas¿Libro de firmas o algo diferente y original? 3



    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hola Lu te dejo estas opciones espero sean de tu agrado saludos.
    .....¿Libro de firmas o algo diferente y original? 4.......¿Libro de firmas o algo diferente y original? 5.......¿Libro de firmas o algo diferente y original? 6


    ......¿Libro de firmas o algo diferente y original? 7......¿Libro de firmas o algo diferente y original? 8

    ......¿Libro de firmas o algo diferente y original? 9


    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena! hay proveedores en gdl (no se en nayarit) que manejan como un foto álbum con polaroids tipo selfies de los invitados con recaditos, consejos, mensajes etc escritos en la parte de atrás

    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu, como te comentan las demas chicas, yo usare la camara instantanea para que mis invitados escriban un mensaje detras de su foto. Como yo vivo en Cd Juarez la comprare en El Paso Tx estan en 100usd ya con rollos incluidos (me parece un precio accesible) puedes revisar en amazon a ver que tal las encuentras
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Enero 2020 Yucatán
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo he visto el mismo que te comentaron otras novias, el de la cámara para fotos instantáneas.
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Enero 2020 Yucatán
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh esa es una buena idea!! Creo la voy a tomar jaja. Gracias por compartir!!
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu, comparto contigo estas ideas espero te gusten 😉


    ¿Libro de firmas o algo diferente y original? 10
    ¿Libro de firmas o algo diferente y original? 11
    ¿Libro de firmas o algo diferente y original? 12
    ¿Libro de firmas o algo diferente y original? 13
    ¿Libro de firmas o algo diferente y original? 14
    ¿Libro de firmas o algo diferente y original? 15

    • Responder
  • Ana Karen
    Novia Habitual Mayo 2021 Nuevo León
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaría muy padre algo diferente, ví unas ideas dónde con una cámara que saca las fotos instantáneas,y en la parte de abajo escriben un mensaje para los novios. Se me hace algo original y muy bonito. ¿Libro de firmas o algo diferente y original? 16

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu, yo vi uno donde escribían en pedacitos de papel los deseos hacia la pareja y los colgaban como tipo esferas en un árbol chiquito.
    No se si re guste
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas