Ir al contenido principal
Karen
Karen

Coacalco, Estado México · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

2393días 12hrs
Karen
Canción... sugerencia?
Karen, El 17 de Octubre de 2019 a las 22:02

Qué canción puedo usar para la entrada a la recepción???

Ale Escarcega, lunes 21-Oct-19 12
Scarleth
Por fin mi contador en 365 🥰
Scarleth, El 18 de Octubre de 2019 a las 00:57

Hola chicas, estoy muy emocionada por que mi contador ya está en 365 días, se que aun falta mucho pero todo el mundo me dice se pasa volando, y cosas así y de hecho hace 4 meses nos comprometimos y mi...

Ada, lunes 18-Nov-19 46
Geren
Me siento desalentada ☹️
Geren, El 15 de Octubre de 2019 a las 09:10

Llevo aproximadamente un mes buscando un lugar bonito para la boda y no lo encuentro 😔 he mandado un " quiero más información" y no todos me responden, otros sí pero los precios exceden el presupuesto...

Mariana, jueves 17-Oct-19 110
Denise
Cuánto tiempo se tardaron en la organización
Denise, El 8 de Octubre de 2019 a las 09:54

Hola novias me gustaría saber cuanto tiempo llevan organizando su boda yo estoy a un año pero mi fm piensa que me adelantó mucho y que no se necesita tanto tiempo para organizar. Estaré exagerado?

Johana, miércoles 9-Oct-19 78
Adriana
Siempre si me estresa mi boda... Andrés no estaba invitado
Adriana, El 5 de Octubre de 2019 a las 15:25

Hola chicas... espero se encuentren súper bien... La verdad yo soy de las que siempre trata de solucionar las cosas y tratar de mantenerlas bajo control... desde siempre... así que el.estres es...

Dianae, lunes 7-Oct-19 33
Caro
Que es mejor... invertir mas a la boda o a la luna de miel?
Caro, El 2 de Octubre de 2019 a las 16:32

Ahora que estoy con mis preparativos de la boda me he cuestionado mucho acerce de invertir mas a la boda, es decir, si hago una boda en ¨grande¨ o me abstengo en gastar tanto en la boda y ese dinero...

María, martes 8-Oct-19 80
Diana
Complementos ♥️👠👑💍
Diana, El 22 de Septiembre de 2019 a las 20:40

Hola hermosas♥️👰🏼 Estoy muy contenta porque cada vez estoy más cerca de mi día, ya tengo todos mis complementos, les muestro algunas fotos 😍 Les mando abrazos 😚 Esta tiara la utilizaré para la...

Diana, lunes 7-Oct-19 63
Marielle
Diy centros de mesa!
Marielle, El 15 de Septiembre de 2019 a las 11:53

Hola chicas! Este es mi primer debate. Les cuento q ningun centro d mesa me encantaba, y no reflejaba lo q yo quería mostrar, sólo flores o cosas asi, entonces mi novio y yo nos lanzamos a una tienda...

Brenda, jueves 26-Sep-19 52
Alejandra
Prueba de maquillaje 2 🤭🤭🤭
Alejandra, El 29 de Agosto de 2019 a las 20:22

Chicas ya había tenido una prueba de maquillaje con mi maquillista, pero aproveché que iría a un bautizo y le dije que me maquillara y me dijo que lo podía tomar como una segunda prueba de maquillaje...

Annie, viernes 11-Oct-19 98
Rossnery
Peinado... no me puedo decidir
Rossnery, El 17 de Agosto de 2019 a las 03:04

Hola Brides! Mi boda es en 14 días, estoy muy nerviosa y feliz... pero no me puedo decidir por el peinado, mi estilo es sencillo y relajado, tengo el cabello largo y negro. Y quiero trenzas, pero no...

Mariana, martes 20-Ago-19 41
Carmen
Estoy de regreso :) ... Propuesta y boda civil
Carmen, El 16 de Agosto de 2019 a las 00:23

Hola novi@s.. pues como dice el título de mi debate, estoy de regreso, pasa que cuando entré a esta comunidad se suponía que mi fecha de boda era para octubre de este año. Por diversas circunstancias...

Carmen, viernes 27-Sep-19 86
Damaris
La canción de cuando se conocieron
Damaris, El 5 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, chicas! ¡Esta semana es súper musical ! Por lo que estaremos hablando de la canción perfecta para cada momento, ¿estás lista para decirnos tu canción? ¡Comenzamos! Si tuvieras que escoger una...

Alejandro, lunes 17-Oct-22 412
Diana
Paquete vs Proveedor por fuera.
Diana, El 7 de Agosto de 2019 a las 19:27

Ayuda! Me caso el próximo año, y estoy revisando lugares. Necesito de su ayuda para quienes ya pasaron por este paso, es mejor rentar el lugar con el paquete que te ofrecen? O sale más económico...

Nadia, jueves 8-Ago-19 24
Ericka
Auxilio, tengo nervios a mil 😖😖
Ericka, El 6 de Agosto de 2019 a las 14:06

Hola Brides!!! Pues hoy únicamente me quiero desahogar un poco... mi boda será el 16 de noviembre de este año (primero Dios) y aunque ya tengo muchas cosas avanzadas aún me falta mil por revisar. Me...

Laura, jueves 15-Ago-19 127
Damaris
Maquillaje ideal: Forma de la cara
Damaris, El 11 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! Ya casi vemos todos los aspecto a tomar en cuenta para seleccionar el mejor maquillaje . ¿Cuál es la forma de tu casa? 1. Triangular 2. Redonda 3. Cuadrada 4. Ovalada Siguiente debate 👉🏼...

Brenda, martes 21-Jul-20 861
D
Maquillaje ideal: Color de ojos
Daniela, El 11 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides! En esta pregunta no podrán mentir ¿De qué color tienen los ojos? 1. Azules 2. Negros 3. Verdes 4. Marrones Siguiente debate 👉🏻 Forma de la cara

Brenda, martes 21-Jul-20 842
Damaris
Maquillaje ideal: Peinado

¡Hola Chicas! El peinado es sumamente importante a la hora de decidir tu maquillaje , ¿Cómo llevarás tu cabello el día de tu boda? 1. Pelo suelto 2. Semirecogido 3. Recogido 4. Recogido de lado...

Brenda, martes 21-Jul-20 853
D
Maquillaje ideal: Forma de las cejas

¡Hola, hermosas brides! Seguimos dando pasos en esta dinámica y llegamos al momento de las cejas. ¿Cómo son las suyas? 1. Redondeadas 2. Delgadas 3. Arco marcado 4. Alargadas Siguiente debate 👉🏻...

Brenda, martes 21-Jul-20 821
Damaris
Maquillaje ideal: ¿Cómo defines tu look?

¡Hola chicas! Para encontrar el maquillaje ideal , siempre hay que tomar en cuenta nuestro propio estilo, es importantísimo que en tu gran día te sientas cómoda y feliz. ¿Cómo defines tu look? 1....

Brenda, martes 21-Jul-20 840
D
Maquillaje ideal: Tipo de ojo

¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica para que encuentren el mejor maquillaje para su gran día. ¿Qué tipo de ojo tienen? 1. Grandes 2. Pequeños 3. Almendrados / Chinos 4. Redondos Siguiente...

Brenda, martes 21-Jul-20 853
Damaris
Maquillaje ideal: Color de pelo

¡Hola Novias! Un aspecto bastante importante para decidir el maquillaje ideal para ti es el color de pelo. ¿De qué color es el tuyo? 1. Castaño 2. Negro 3. Rubio 4. Pelirrojo Siguiente debate 👉🏼 Tipo...

Brenda, martes 21-Jul-20 873
D
Maquillaje ideal: ¿Qué no puede faltar en tu bolso?

¡Hola, hermosas! Aquí saldrán muchas respuestas seguramente, pero si para seguir la dinámica , tuvieran que elegir una de estas opciones, ¿cuál sería? 1. Rímel 2. Delineador de ojos 3. Iluminador...

Brenda, martes 21-Jul-20 860
Damaris
Maquillaje ideal: Labial

¡Hola Brides! Aquí va el siguiente aspecto a tomar en cuanta en su maquillaje de boda : Color del labial que usas habitualmente. ¿Cuál de estos es el que más usas? 1. Rosa clarito2. Rojo 3. Coral 4....

Brenda, martes 21-Jul-20 878
D
Maquillaje ideal: Tipo de piel

¡Hola a todas! Continuamos con esta dinámica y estamos ahora clasificando nuestro tipo de piel: 1. piel sensible 2. piel mixta 3. piel seca 4. Piel grasa Siguiente debate 👉🏻 Color de labial que usas...

Brenda, martes 21-Jul-20 859
Damaris
Maquillaje ideal: Estación del año

¡Hola chicas! Vamos a ver todos los aspectos que tienen que tomar en cuenta a la hora de decidir su maquillaje para el gran día, el siguiente es la estación del año en que se casan. ¿En que estación...

Brenda, martes 21-Jul-20 918
D
Maquillaje ideal: Tono de piel

¡Hola, hermosas! Estamos celebrando el mes de la mujer con esta interesante dinámica de belleza . ¡El maquillaje! Al final, encontrarán todo lo que necesitarán saber sobre los diferentes tipos de...

Carolina, lunes 27-Abr-20 895
D
Yo nunca llevaría... ¡este color!
Diana, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola brides, ¿Listas para terminar esta dinámica? Llegamos al final así que es momento de decir qué color no tendrían en su boda. A) rosaB) negroC) amarillo **** ¿Terminaron?**** No olviden que mañana...

Natalia, domingo 1-Sep-19 688
D
Yo nunca llevaría... ¡esta lencería!
Daniela, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, hermosas Brides! Estamos casi, casi al final de esta dinámica que sirve para definir más nuestros gustos ahora que estamos con la organización de la boda. Eligan a continuación, el estilo de...

Natalia, domingo 1-Sep-19 666
Damaris
Yo nunca llevaría... ¡este tocado!
Damaris, El 21 de Enero de 2019 a las 06:14

¡Hola chicas! Vamos a continuar con la dinámica , ahora es momento de elegir, cuál tocado no llevarías en tu look de novia, ¿Lista? A) Tocado diademaB) Tocado tradicionalC) Tocado floral Ir al...

Natalia, domingo 1-Sep-19 669
D
Yo nunca llevaría... ¡estas joyas!
Diana, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bridesitas, Sin duda un accesorio que no puede faltar en nuestro look son las joyas, pero.... no todo tipo de joyas van bien en este gran día. Por eso es momento de decir cuáles NUNCA llevarían...

Natalia, domingo 1-Sep-19 682
D
Yo nunca llevaría... ¡estos ojos!
Daniela, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, futuras novias! El maquillaje es algo básico en el look de la novia y por eso, tiene lugar en esta dinámica. De los siguientes estilos de maquillaje en los ojos, ¿cuál NUNCA usarían? A)...

Natalia, domingo 1-Sep-19 701

Grupos generales

Artículos por temas