Ir al contenido principal
Abril
Abril

Jiutepec, Morelos · Desde Noviembre del 2018

#15Love

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

2681días 1hrs
Geny
Mi foto favorita del gran día 😍
Geny, El 29 de Diciembre de 2018 a las 22:51

Chicas, me aleje un poco después de mi gran día el 15 de diciembre. Primero venir pronto a contarle en debates todo respecto a mi boda, que fue de ensueño. La disfrute al máximo, fue de lo mejor. Mil...

Paola, domingo 13-Ene-19 36
Cinthya ♥
58 ... días, oficialmente entre en Panicoooo!!!!
Cinthya ♥, El 2 de Enero de 2019 a las 10:23

Hola chicas y chicos divinos de esta gran comunidad... FELIZ AÑO NUEVO, que su hogar este lleno de buenas vibras y sus matrimonios más aún. Vengo a platicarles que faltan 58 días para mi gran día B, y...

Alejandra Salazar, miércoles 2-Ene-19 21
R
El día de su boda...
Roseline, El 1 de Enero de 2019 a las 21:14

Puse este debate en antes de la boda porque quiero darles un consejo a todas esas futuras brindes, a todas esas bridezillas que están en el proceso de la organización de la boda... mi boda fue el...

Andrea, miércoles 2-Ene-19 24
Lizbeth
Ya es mañana!!!
Lizbeth, El 21 de Diciembre de 2018 a las 08:00

Pues ya mañana es nuestro gran día!!! Hoy tenemos muchas cosas que hacer 😅😅😅 entre el trabajo y entregar las cosas de la boda y las uñas y terminar la maleta para nuestra luna de miel 😱😱 esperamos...

Lizbeth, sábado 22-Dic-18 29
Rosy
Celebrando nuestro segundo aniversario⛪👰🤵💖⛄❄🎄
Rosy, El 17 de Diciembre de 2018 a las 16:47

Hoy es un día súper especial celebramos nuestro segundo año de casados,desafortunadamente como el año pasado,volvió a ocurrir algo triste en nuestra familia y no se pudo concretar nuestro festejo,ya...

Rosy, viernes 21-Dic-18 44
K
¿les queda grande su anillo? 💍
Karen, El 20 de Diciembre de 2018 a las 17:42

Hola brides, si les queda grande su anillo o argolla, les recomiendo que antes de mandarlo a cortar prueben con el ajustador. La verdad es que al ver como se me giraba, me daba mucho miedo perderlo y...

Karen, martes 25-Dic-18 80
Jessica
Reloj de compromiso!!!
Jessica, El 20 de Diciembre de 2018 a las 23:08

Ya a 9 dias por fin le compré a mi FM su anillo de compromiso! ❤️ Oficialmente se lo daré un día antes o el mero día de la boda, quiero agregarle una nota ... Les dejo foto y mis perros de chismosos...

Astrid, domingo 23-Dic-18 37
Julissa
último cumpleaños soltera 🎉
Julissa, El 20 de Diciembre de 2018 a las 10:46

Faltan ya solo 8 días para la boda y ayer celebré mi cumpleaños! La verdad la pasé muy bien y fue muy bonito porque mi FM nunca había estado conmigo en mi cumpleaños porque vivíamos lejos...me llenó...

Abril, viernes 21-Dic-18 17
Tann
Decoración de mi boda
Tann, El 18 de Diciembre de 2018 a las 15:15

Hola queridas Brides y Grooms quiero enseñarles algunas fotos de cómo quedaron algunas decoraciones del jardín, a otras ya no pude tomarles foto por qué todo pasó rapidísimo, espero que alguien por...

Tann, jueves 14-Feb-19 108
Flor
Ya me case 💕✨
Flor, El 17 de Diciembre de 2018 a las 20:02

Hola niñas ya me case Fue uno de mis días mas felices, hubo contratiempos como en toda boda por ejemplo la limosina llego tarde por mi y cuando llegamos a la sesión loa fotógrafos llegaron tarde...

Flor, lunes 7-Ene-19 86
Diana
Mi liga diy 🦄🤗👰🏻🍀🍾no me quede con las ganas
Diana, El 9 de Diciembre de 2018 a las 23:02

Chicas en debate pasado les mostraba mi liga la wue venia con mi vestido pero también les comenté que como mire que muchas de ustedes hicieron su liga y yo no me quería quedar con las ganas así que...

Lizeth, lunes 17-Dic-18 66
Wendy
Ya aparté fecha en el jardín para mi boda
Wendy, El 6 de Diciembre de 2018 a las 16:52

Hola Hermosas! El día de hoy ya hice la separación y bloqueo de fecha del jardín donde nos vamos a casar. Aunque antes de que esto pasara sufri muchisimo, porque la fecha de la boda seria el...

Alejandra, miércoles 12-Dic-18 20
Samantha
¿cómo nos conocimos? Novia/damas
Samantha, El 10 de Diciembre de 2018 a las 15:45

Hola comu, bonito lunes Navegando por el mundo de Pinterest, encontré una idea que me encantó, en ella las damas sostienen letreros de la relación que tienen con la novia, o bien dónde la conocieron...

Carolina, martes 11-Dic-18 18
Fathii
Ya disfrutando de la luna de miel ❤
Fathii, El 7 de Diciembre de 2018 a las 15:38

Chicaaas holaaa!!! Gracias a Dios ya estamos disfrutando de nuestra luna de miel mi esposo y yo 😍 les saludo desde cancun... Mi boda fue hermosa desde en la iglesia hasta en el salon, mejor de lo que...

Rosalinda, lunes 7-Ene-19 16
Montserrat
ayudenme a Elegir foto!!
Montserrat, El 7 de Diciembre de 2018 a las 12:39

Hola chic@s!! les comparto algunas fotos de una sesión que realizamos días después de la boda... y de paso vengo pidiéndoles su ayuda! Nos darán una ampliación de esta sesión, pero todas nos encantan...

Adriana, lunes 17-Dic-18 100
Paulina
Por fin fue el día B. 👰
Paulina, El 9 de Diciembre de 2018 a las 13:27

Querida comunidad: A ya casi un mes de la boda les quiero contar un poco de las sensaciones y maravillas de ese día. Para empezar dormí súper poquito; di mil vueltas en la cama antes de dormir y me...

Esther, lunes 10-Dic-18 20
Isabel
Boda Civil
Isabel, El 10 de Diciembre de 2018 a las 14:24

Hola novias bellas!!*... ¿Que creen? El día 5 de Diciembre 2018 nos acabamos de casar mi novio y yo.... mi novio ahora esposo. Jaja Y en Marzo es la importante, la ceremonia por la iglesia. Miren......

Cl@us Alc@i, martes 11-Dic-18 44
Edniwis
Parte 1 - Listo
Edniwis, El 7 de Diciembre de 2018 a las 14:43

Heeellloooowwww Aquí de regreso por un ratito jajaja tengo muchas vueltas pendientes, se vino un frente frío a la ciudad y está lloviendo mucho!!! Mañana es mi boda religiosa jajaja veremos como nos...

Edniwis, sábado 15-Dic-18 24
Yoco
Juez en Jiutepec Morelos
Yoco, El 29 de Noviembre de 2018 a las 11:36

Hola a toda la comunidad !! Alguien sabe más o menos que costó tiene el juez a domicilio para boda civil ? Es que quiero llamar a la presidencia del municipio pero no contestan jamás !! Desde ya...

Abril, viernes 7-Dic-18 6
D
¡Vota por tu peinado favorito!
Diana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos a votar por el peinado que más les inspire de estas 3 Bodas reales... ¿Listos? a) Boda Real de Gabo y Yuni b) Boda Real de Pablo y Estefanía c) Boda Real de Paco y Ale...

Hilda, jueves 5-Dic-19 491
D
¡Vota por tus zapatos favoritos!
Daniela, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Continuamos con esta dinámica muy linda, pues está llena de novias reales que como ustedes, empezaron desde cero a organizar su boda, y miren qué hermoso resultó todo. Elijan ahora,...

Hilda, jueves 5-Dic-19 507
D
¡Vota por tu vestido favorito!
Diana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola bridesitas y grooms! Empezamos esta dinámica y es hora de votar por ese vestido que más les inspire, así que es hora de hablar del vestido de novia. ¿Cuál de estos tres vestidos les inspira...

Hilda, jueves 5-Dic-19 668
Abril
Sin prisa, pero sin pausa: El Pastel
Abril, El 26 de Noviembre de 2018 a las 12:34

Buenos dias Comu! Les quiero compartir un avance más, ya tenemos el pastel será algo así, pero en 3 pisos Cada vez falta menos, estamos a 18 días

Abril, lunes 26-Nov-18 7
S
Nuestro gran día😍😍
Susana, El 24 de Noviembre de 2018 a las 17:39

Pues no hay día que no se llegue ni plazo que no se cumpla!! Mi FM aún no me ve y se que se está muriendo de nervios!🙈 yo no me quedo atrás, mi papá tampoco me ha visto y mi hermano ya lloro jaja les...

Michelle, miércoles 5-Dic-18 34
E
Por fin decidimos los colores de la boda!!! 😍
Evelin, El 26 de Noviembre de 2018 a las 11:53

Buen día y excelente inicio de semana mi hermosa comu!!! Así como lo indica el título, por fin decidimos los colores de la boda, lo habíamos estado postergando ya que mi FM o yo estábamos de viaje,...

Carolina, martes 27-Nov-18 82
Gabriela
Detalles para padrinos, listo☺ anuncio boda civil lista ♥♥
Gabriela, El 24 de Noviembre de 2018 a las 10:59

Hola chicas, vengo a contarles que estoy muy emociona ♥ tengo un avance más por fin termine los detalles para los padrinos y madrinas, desde semanas atrás comenzamos hacerlos pero por tiempo no...

Abril, lunes 26-Nov-18 17
P
Mis termos diy para mi boda
Pilar, El 24 de Noviembre de 2018 a las 21:22

Hola hermosas brides!!! Sólo pasé rapidito para compartirlos mis termos, yo misma los hice comprando el termo al mayoreo y diseñando las etiquetas y sólo las imprimí en papel autoadherible. Me animé a...

Jessica, lunes 26-Nov-18 33
Lizeth
Alfin encontre minilicoreras! 😍🍾
Lizeth, El 22 de Noviembre de 2018 a las 23:20

Brides, Un Avance mas, al fin encontre algo que me llamo la atencion, y que a mi FM le agrado mas, originalmente teniamos la idea de mini botellas de wisky o tequila, pero, a nuestro parecer se ven...

Amy, sábado 8-Dic-18 40
Lizbeth
Regalos para su fm
Lizbeth, El 23 de Noviembre de 2018 a las 14:13

Hola chicas!! Han pensado en darle un regalo a su FM en su noche de bodas o en la luna de miel o al llegar a su nuevo hogar? En lo personal yo estoy pensando en hacerle un regalo como una playera o...

Lizbeth, domingo 25-Nov-18 23
Karen
Mi Boda Revolucionaria
Karen, El 22 de Noviembre de 2018 a las 13:51

Resulta que mi boda siempre la imaginé muy fuera de lo tradicional, entonces, decidí que primero el banquete debe ser lo que a nosotros nos encanta comer, la comida favorita de mi futo es la pizza y...

Cl@us Alc@i, jueves 22-Nov-18 3
Gabriela
Dónde puedo conseguir figuras de novios para pastel via online???
Gabriela, El 13 de Noviembre de 2018 a las 09:47

Hola!! Alguien sabe de alguna web, donde vendan novios para pastel?? Y hagan envios a toda la República?? (Ya busqué en ML y Amzn y no me gustaron ) Gracias!

Erika, sábado 24-Nov-18 15

Grupos generales

Artículos por temas