Jiutepec, Morelos · Desde Noviembre del 2018
#15Love
- Novia Frecuente
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Chicas, me aleje un poco después de mi gran día el 15 de diciembre. Primero venir pronto a contarle en debates todo respecto a mi boda, que fue de ensueño. La disfrute al máximo, fue de lo mejor. Mil...
Hola chicas y chicos divinos de esta gran comunidad... FELIZ AÑO NUEVO, que su hogar este lleno de buenas vibras y sus matrimonios más aún. Vengo a platicarles que faltan 58 días para mi gran día B, y...
Puse este debate en antes de la boda porque quiero darles un consejo a todas esas futuras brindes, a todas esas bridezillas que están en el proceso de la organización de la boda... mi boda fue el...
Pues ya mañana es nuestro gran día!!! Hoy tenemos muchas cosas que hacer 😅😅😅 entre el trabajo y entregar las cosas de la boda y las uñas y terminar la maleta para nuestra luna de miel 😱😱 esperamos...
Hoy es un día súper especial celebramos nuestro segundo año de casados,desafortunadamente como el año pasado,volvió a ocurrir algo triste en nuestra familia y no se pudo concretar nuestro festejo,ya...
Hola brides, si les queda grande su anillo o argolla, les recomiendo que antes de mandarlo a cortar prueben con el ajustador. La verdad es que al ver como se me giraba, me daba mucho miedo perderlo y...
Ya a 9 dias por fin le compré a mi FM su anillo de compromiso! ❤️ Oficialmente se lo daré un día antes o el mero día de la boda, quiero agregarle una nota ... Les dejo foto y mis perros de chismosos...
Faltan ya solo 8 días para la boda y ayer celebré mi cumpleaños! La verdad la pasé muy bien y fue muy bonito porque mi FM nunca había estado conmigo en mi cumpleaños porque vivíamos lejos...me llenó...
Hola queridas Brides y Grooms quiero enseñarles algunas fotos de cómo quedaron algunas decoraciones del jardín, a otras ya no pude tomarles foto por qué todo pasó rapidísimo, espero que alguien por...
Hola niñas ya me case Fue uno de mis días mas felices, hubo contratiempos como en toda boda por ejemplo la limosina llego tarde por mi y cuando llegamos a la sesión loa fotógrafos llegaron tarde...
Chicas en debate pasado les mostraba mi liga la wue venia con mi vestido pero también les comenté que como mire que muchas de ustedes hicieron su liga y yo no me quería quedar con las ganas así que...
Hola Hermosas! El día de hoy ya hice la separación y bloqueo de fecha del jardín donde nos vamos a casar. Aunque antes de que esto pasara sufri muchisimo, porque la fecha de la boda seria el...
Hola comu, bonito lunes Navegando por el mundo de Pinterest, encontré una idea que me encantó, en ella las damas sostienen letreros de la relación que tienen con la novia, o bien dónde la conocieron...
Chicaaas holaaa!!! Gracias a Dios ya estamos disfrutando de nuestra luna de miel mi esposo y yo 😍 les saludo desde cancun... Mi boda fue hermosa desde en la iglesia hasta en el salon, mejor de lo que...
Hola chic@s!! les comparto algunas fotos de una sesión que realizamos días después de la boda... y de paso vengo pidiéndoles su ayuda! Nos darán una ampliación de esta sesión, pero todas nos encantan...
Querida comunidad: A ya casi un mes de la boda les quiero contar un poco de las sensaciones y maravillas de ese día. Para empezar dormí súper poquito; di mil vueltas en la cama antes de dormir y me...
Hola novias bellas!!*... ¿Que creen? El día 5 de Diciembre 2018 nos acabamos de casar mi novio y yo.... mi novio ahora esposo. Jaja Y en Marzo es la importante, la ceremonia por la iglesia. Miren......
Heeellloooowwww Aquí de regreso por un ratito jajaja tengo muchas vueltas pendientes, se vino un frente frío a la ciudad y está lloviendo mucho!!! Mañana es mi boda religiosa jajaja veremos como nos...
Hola a toda la comunidad !! Alguien sabe más o menos que costó tiene el juez a domicilio para boda civil ? Es que quiero llamar a la presidencia del municipio pero no contestan jamás !! Desde ya...
Hola bridesitas y grooms, Vamos a votar por el peinado que más les inspire de estas 3 Bodas reales... ¿Listos? a) Boda Real de Gabo y Yuni b) Boda Real de Pablo y Estefanía c) Boda Real de Paco y Ale...
¡Hola, Comunidad! Continuamos con esta dinámica muy linda, pues está llena de novias reales que como ustedes, empezaron desde cero a organizar su boda, y miren qué hermoso resultó todo. Elijan ahora,...
¡Hola bridesitas y grooms! Empezamos esta dinámica y es hora de votar por ese vestido que más les inspire, así que es hora de hablar del vestido de novia. ¿Cuál de estos tres vestidos les inspira...
Buenos dias Comu! Les quiero compartir un avance más, ya tenemos el pastel será algo así, pero en 3 pisos Cada vez falta menos, estamos a 18 días
Pues no hay día que no se llegue ni plazo que no se cumpla!! Mi FM aún no me ve y se que se está muriendo de nervios!🙈 yo no me quedo atrás, mi papá tampoco me ha visto y mi hermano ya lloro jaja les...
Buen día y excelente inicio de semana mi hermosa comu!!! Así como lo indica el título, por fin decidimos los colores de la boda, lo habíamos estado postergando ya que mi FM o yo estábamos de viaje,...
Hola chicas, vengo a contarles que estoy muy emociona ♥ tengo un avance más por fin termine los detalles para los padrinos y madrinas, desde semanas atrás comenzamos hacerlos pero por tiempo no...
Hola hermosas brides!!! Sólo pasé rapidito para compartirlos mis termos, yo misma los hice comprando el termo al mayoreo y diseñando las etiquetas y sólo las imprimí en papel autoadherible. Me animé a...
Brides, Un Avance mas, al fin encontre algo que me llamo la atencion, y que a mi FM le agrado mas, originalmente teniamos la idea de mini botellas de wisky o tequila, pero, a nuestro parecer se ven...
Hola chicas!! Han pensado en darle un regalo a su FM en su noche de bodas o en la luna de miel o al llegar a su nuevo hogar? En lo personal yo estoy pensando en hacerle un regalo como una playera o...
Resulta que mi boda siempre la imaginé muy fuera de lo tradicional, entonces, decidí que primero el banquete debe ser lo que a nosotros nos encanta comer, la comida favorita de mi futo es la pizza y...
Hola!! Alguien sabe de alguna web, donde vendan novios para pastel?? Y hagan envios a toda la República?? (Ya busqué en ML y Amzn y no me gustaron ) Gracias!