Buen día y excelente inicio de semana mi hermosa comu!!! Así como lo indica el título, por fin decidimos los colores de la boda, lo habíamos estado postergando ya que mi FM o yo estábamos de viaje, tenían evento en el jardín y los horarios no coincidían, bastantes cosas 😁 pero tuvimos un fin de semana demasiado productivo que ya les estaré compartiendo en más debates, como algunas recordarán mi FM quería color rojo quemado y yo rosa palo, pero íbamos a definir todo hasta ver los tonos de las servilletas y ¡Sorpresa! amamos ambos y no podíamos elegir, hasta que nos pusieron ambos en un solo plato y los vi divinos, por lo que se me ocurrió... ¿Por que no combinarlos? 😍 Le dije a mi FM y amo la idea tanto como yo, así tampoco sería todo de un solo color como lo habíamos pensado desde un principio, quedamos fascinados con el resultado, ademas como nuestra boda estará llena de rosas (mi flor favorita), hasta las servilletas las presentarán así 🌹y se combinarán por plato, ya veremos todo perfecto hasta el montaje y degustación cuando también nos muestren los centros de mesa, mientras les dejo fotitos... ¿Que les parece?
Que bonita combinación.. se ve muy linda y se verá hermoso todo así.. nuestro color es parecido al de la rosa de tu primera foto.. Y lo amamos desde que lo vimos... Que todo les quede a ustedes maravillosamente.😊
Hola Eve! Se ve muy bonita la combinación, que bueno que escogieron los dos para que ambos estuvieran felices y además combinan muy bien! Ya quiero ver más cositas de sus colores 💗
Ver mensaje citado
Pues a me gusta el mauve, burgundy y dusty blue 🙊 jeje pero a mi FM el mauve, yo creo voy a tener que ver mejor con la florista que colores nos puede conseguir porque sus trabajos se ven más tradicionales 😕 Jaja
Que bonita combinación, se miran muy padres, ¡felicidades!
Novia PRO
Marzo 2019
Ciudad de México
Evelin ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Awww muchas gracias Caro, también me encanto el resultado, solo fue para ver colores, ya quiero ver el montaje completo
Novia PRO
Marzo 2019
Ciudad de México
Evelin ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siii, siempre dije que rosas o rojas, pero la flor principal serían las rosas ya que no podrían faltar en nuestro gran día y cuando me comentaron que si me gustaría las agregaran también en servilletas, me el resultado.
Novia PRO
Marzo 2019
Ciudad de México
Evelin ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Wooow se ve divino, te entiendo... es super difícil!!! Pero estoy segura que los elegidos serán perfectos
Novia PRO
Marzo 2019
Ciudad de México
Evelin ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
La combinación vino-gris es bellisima y elegante, me encantara ver tus avances.
Wooow! Encajo perfectamente a tu flor favorita... Me gusto mucho como lo acomodaron! Que bueno que al fin se dieron espacio de cubrir un pendiente menos!!!
Ver mensaje citado
De momento yo creo que pueden ser rojo,vino o gris, pero todavía no está definido, igual yo te cuento ya que nos pongamos de acuerdo.