Ya a 9 dias por fin le compré a mi FM su anillo de compromiso! ❤️ Oficialmente se lo daré un día antes o el mero día de la boda, quiero agregarle una nota ... Les dejo foto y mis perros de chismosos jaja
Ver mensaje citado
Gracias Jime... si les gusto mucho el me acompaño ... es que a mi me gusto pero temían no le gustara así que fuimos juntos como con mi anillo jeje pero tmb como con mi anillo, la entrefa es sorpresa
Ver mensaje citado
Estoy pensando bien que ponerle... por eso no se si algo como propuesta de mi parte u otro tipo de mensaje ... pero que lindo lo que hiciste!
Que bonito yo se lo di a mi novio este fin de semana que fui a visitarlo en donde esta realizando su servicio social y le puse una notita adentro que decía ahora me toca preguntarte te casas conmigo??... Obviamente dijo si jejejeje....
Ver mensaje citado
Que padre que se arreglaron... Yo creo que es lo daré una noche a antes de la boda o navidad, aún no me decido jeje y pues le haré alguna notita se amo para meter
Está súper lindo el reloj, que le vas a escribir....??? Yo no recuerdo cuándo fue que le entregué el reloj de compromiso, pero recuerdo que habíamos discutido porque no nos poníamos de acuerdo con los invitados, así que pensé es el momento nos une más o de plano esto no funciona, ya le había hecho una carta y le escribí porqué quería pasar el resto de mi vida a su lado. Al final funciono porque de ahí para acá no hemos vuelto a tener ninguna discusión. Te deseo lo mejor y ya sale su reloj a tu Fm porque el tiempo se agota 😊😊😊
Novia PRO
Marzo 2019
Ciudad de México
Evelin ·
Denunciar
Ocultar contenido
Esta muy lindo el reloj Jess y tus bebés son preciosos!! 😍 Será un hermoso detalle y más con la notita, ya falta súper poquito... felicidades nena!