Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco

Reloj de compromiso!!!

Jessica, el 20 de Diciembre de 2018 a las 23:08

Publicado en Antes de la boda 37

Ya a 9 dias por fin le compré a mi FM su anillo de compromiso! ❤️ Oficialmente se lo daré un día antes o el mero día de la boda, quiero agregarle una nota ... Les dejo foto y mis perros de chismosos jaja
Ya a 9 dias por fin le compré a mi FM su anillo de compromiso! ❤️ Oficialmente se lo daré un día antes o el mero día de la boda, quiero agregarle una nota Smiley smile ... Les dejo foto y mis perros de chismosos jaja

cfb_1474711.jpg

cfb_1474713.jpg

cfb_1474715.jpg

37 Respuestas

• Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Diana! Smiley smile ... y tmb tu perrita es tremenda? Jajaj porque el blanco es raro tenerlo quieto hahaha
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues falta poquito para la boda nena, el día de mañana yo se lo daré a mi novio, piensa e en un mensaje especial y verás que todo irá bien :3 ponselo en la cajita y sorprendelo
    • Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jess me encantaron las fotos y sobre todo donde están tus pequeñitos, el blanquito se parece mucho a mi perrita Smiley heart ¡que boniiii!

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues quiero hacerle una carta Smiley smile jeje... y si! Ya estaba a poco pero me espere a que tuviéramos su traje para ver que color y así Smiley smile
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito esta el reloj.. que nota te gustaría que llevara,? Estas a muy poco tiempo ya para tu boda reloj justo a tiempo jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa