Ir al contenido principal
Karen
Karen

Oaxaca, Oaxaca · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2019

2330días 5hrs
Sujey
Ayuda para elegir foto de entrada a recepción!
Sujey, El 5 de Noviembre de 2019 a las 23:52

Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...

Sujey, viernes 6-Nov-20 562
Cinthya
Mi despedida!!
Cinthya, El 28 de Agosto de 2019 a las 16:47

Hola comu! Les cuento que a poco menos de 3 meses del gran día B, tuve lugar a celebrar mi despedida de soltera. Opte por darle un toque mexicano y asistieron muchas invitadas.Ahora sí a dedicarse de...

Ahtreb, lunes 2-Sep-19 63
Erendida
Mi boda Mexicana
Erendida, El 6 de Junio de 2019 a las 16:08

Hola chicas, les dejo una imágenes de mi boda estilo mexicano, Ami me encantaron todos los detalles😍

Nathalie, jueves 29-Ago-19 52
Paola
Save the date - Playa 🏝 P&s
Paola, El 16 de Julio de 2019 a las 20:32

Hermosas brides 👰🏻 ¿Ya tuvieron su sesión “save the date”? Nosotros tuvimos 2 sesiones previas al gran día, la primera fue casual - formal y la segunda playa 🤩🤩🤩. Estoy muy emocionada porque este fin...

Paola, viernes 19-Jul-19 73
Jenny
Boda Civil
Jenny, El 13 de Junio de 2019 a las 10:47

love! Hola Chicas! El día de hoy les quiero compartir un poco sobre mi boda civil. Uno siempre piensa, será una fiesta chiquita, no vamos a gastar tantos, solo será la familia, pero Oh! Sorpresa,...

MARYA, lunes 17-Jun-19 51
Selene
Felicidad al doble! 🥳🥰👰🏼
Selene, El 3 de Junio de 2019 a las 18:01

Hola Brides & Grooms! Estoy muy contenta el día de hoy y de manteles laaaaargos ya que cumplo años! 🌟🎂 Mi primer cumpleaños como futura novia 👰🏼 jajaja y bueno aparte super contenta pues este fin...

Patty, jueves 6-Jun-19 59
Samantha
Una mágica propuesta ❤️
Samantha, El 4 de Junio de 2019 a las 19:09

Hola brides! El día de hoy les escribo para compartirles la maravillosa pedida que organizó mi novio. Este año el y yo cumpliremos 9 años de relación y 2 años viviendo juntos por lo que honestamente...

Samantha, domingo 9-Jun-19 61
M
estamos comprometidos 🤵👰💍 M&g
Michelle, El 4 de Junio de 2019 a las 18:32

Hola, estoy muy feliz porque oficialmente ya estamos comprometidos!! Mi futuro esposo me organizó una cena con toda mi familia para pedirles mi mano.. después de la cenita y los discursos él se alejó...

Michelle, miércoles 5-Jun-19 63
Gabby
Save the date
Gabby, El 4 de Junio de 2019 a las 06:56

Les comparto nuestra fotos del save the date, fue un día muy divertido, en cerro Cuchuma Tecate, B. C. Me gustaron mucho las fotos por que realmente fueron capturas de nuestro paseo por el cerro. ...

Rosalinda, viernes 7-Jun-19 51
Carolina
Ya es mi dia chicas
Carolina, El 1 de Junio de 2019 a las 17:14

Pese a la lluvia que hay y todos los contratiempos estoy lista rumbo al.mejor dia de mi vida quiero llorar de felicidad 💗

Carolina, martes 4-Jun-19 35
Estefania
Aún así me hace ilusión 💒❤️
Estefania, El 1 de Junio de 2019 a las 11:06

Como toda mujer sueño con mi boda, casarme con el hombre de mis sueños y es algo que he planeado y soñado durante años normalmente las parejas son novios se comprometen se casan y tienen hijos en mi...

Judith Viridiana, lunes 3-Jun-19 60
Alejandra
Nos casamos al civil!
Alejandra, El 31 de Mayo de 2019 a las 22:54

Hola comu, es cierto lo que muchas novias han publicado, no hay ni tiempo de entrar al sitio con la boda encima! Hoy nos casamos al civil y lloré, no me imagino como estaré mañana en la fiesta! Que...

Damaris, martes 4-Jun-19 14
Aiko
Ya casi!!!
Aiko, El 30 de Mayo de 2019 a las 01:17

Chicas, quiero compartir lo feliz que me siento... Me caso en 4 semanas pero el día de mañana nos casamos por el civil! Amo tanto a éste hombre, de verdad... Les deseo mucha felicidad a casa una de...

Jazmín, martes 25-Jun-19 83
Michelle
¡No me lo esperaba!
Michelle, El 30 de Mayo de 2019 a las 14:44

Hola a todas! El pasado mes de Febrero me propusieron matrimonio, mi novio y yo viajábamos por Europa y me sorprendió con su propuesta, de verdad no me lo esperaba! Aunque tengo que ser sincera al...

Rosalinda, viernes 7-Jun-19 43
Joel
Hola comunidad! Felizmente casados, gracias por ayudarnos y aconsejarnos, todo fue de mucha ayuda
Joel, El 30 de Mayo de 2019 a las 19:35

Una foto del recuerdo

Angélica, martes 25-Jun-19 93
Paola
Me casé por el Civil!
Paola, El 28 de Mayo de 2019 a las 00:09

Hola chicas y chicos! Con la emoción de que ya me casé al civil este 26 de mayo, con el amor de mi vida, estoy tan feliz, gracias a Dios todo salio perfecto ya soy toda un mujer casada, soy tan feliz...

Jesús, jueves 30-May-19 35
Magdalena
Me lo propuso al fin!😍💍🙊
Magdalena, El 28 de Mayo de 2019 a las 20:11

Solo Me gustaría compartirles que me caso en Diciembre!💒Y mi novio (ahora Prometido)❤️ aún no me entregaba el anillo, yo no le hice ningún comentario ya que él está trabajando duro para cubrir el solo...

Brenda, jueves 6-Jun-19 115
D
¿Cuándo es su aniversario de novios?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Una pregunta más para poder ganarse el calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que díganme: ¿Cuándo es su aniversario de novios? Recuerda que tienes que contestar todas las...

Ana, viernes 30-Jul-21 1,767
Damaris
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola Brides y Grooms! ¡Esta es una prueba de fuego para obtener el calendario 2019! Obvio se la saben ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para...

Perla, martes 10-Dic-19 1,760
Monica
Por fiiin invitaciones !!! y pedida de matrimonio 😍
Monica, El 22 de Mayo de 2019 a las 10:10

Buen día novias y novios 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️ Como van con sus avances, yo estoy muy contenta pues ya estoy viendo tomar forma de todo !! Estos días han sido de muchas emociones para empezar el viernes 17...

Ixel, jueves 30-May-19 35
Hilda
Ya soy parte de la comunidad del anillo!!
Hilda, El 20 de Mayo de 2019 a las 13:47

Qué tal Brides!!! Cómo lo dice el título, ya pasé a formar parte de la comunidad del anillo 💍. El día de ayer nos dimos una escapada a un lugar llamado Centro Ceremonial Otomí, en el estado de México,...

Jime, miércoles 22-May-19 30
Cinthia
¡Más que felices!
Cinthia, El 21 de Mayo de 2019 a las 14:55

¡Hola! Vengo con varios detalles después de nuestra boda que fue el 30 de marzo. Aún no nos entregan las fotografías, ya el fotógrafo nos confirmo que para junio ya están. Estamos muy ansiosos por ver...

Adriana, miércoles 22-May-19 31
Renata
¿En dónde te gustaría casarte?
Renata, El 13 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola novias y novios! ¿Os gusta la dinámica? ¿Ya sabéis más o menos la estación del año que les corresponden? Seguimos con el local de la boda. Aquí es importante recordar que la estación del año...

Cristel, lunes 14-Oct-19 755
Evelyn
Casada y muy feliz con la boda.
Evelyn, El 21 de Mayo de 2019 a las 11:27

Hola chicas; Este pasado 11 de Mayo me casé por la iglesia y por lo civil, el día fué hermoso, súper soleado. Cuando llegué a la iglesia ya había muchos invitados, cerca ya de 200 personas, eso me...

Ahtreb, viernes 28-Jun-19 31
Anii
Converse para la boda
Anii, El 20 de Mayo de 2019 a las 22:41

Hola, quiero contarles que el día de hoy me compre mis converse para usar en la fiesta, quiero adornarlos un poco, algo como en la imagen. Aún ni compro los zapatos principales pero mis converse ya...

Mi Yeyita, martes 11-Jun-19 39
DENISSE
Todas dijeron que si!!!
DENISSE, El 21 de Mayo de 2019 a las 11:43

Hola chicas que tal? Les comparto el detallito que realicé para pedirle a mis amigas que fueran mis damas. Me encanta hacer manualidades y este motivo era perfecto para hacer un detalle personalizado...

Pedro, domingo 23-Jun-19 48
Nay
😍Invitaciones listas 😍
Nay, El 20 de Mayo de 2019 a las 18:45

Mis queridas Brides....Con todo el cansancio del mundo (porque fui al centro de la CDMX...las que saben que es eso me entenderán) y con el corazón lleno de alegría, les comparto que ya tengo mis...

Nay, jueves 6-Jun-19 197
Betsi
La mejor Hm❤️
Betsi, El 27 de Abril de 2019 a las 11:47

Holaaa a todas de nuevo!! Ya de regreso despues de pasar toda la boda y la hm de regreso a la realidad. Estoy de lo mas feliz y agradecida por todo lo que nos ha estás pasando a mi esposo y a mi...

Karen, lunes 20-May-19 14
Danae & Mauricio
Mi Ramo....
Danae & Mauricio, El 13 de Mayo de 2019 a las 12:09

De nuevo yooooooo!!!!! Jajajajaja... Quiero enseñarles mi Ramito, el día 23 de Mayo lo recojo por que será natural, pero quiero compartir con ustedes el diseño... va a ir con rosas rosa pastel y...

Danae & Mauricio, lunes 20-May-19 25
Marilyn
Mi despedida de soltera
Marilyn, El 12 de Mayo de 2019 a las 15:07

¡Hola a todos! Les vengo a compartir con muchísima emoción algunas fotos de mi despedida de soltera que fue el pasado sábado 27 de abril y debo confesar que ¡ME ENCANTÓ! Superó mis expectativas en...

Karen, domingo 19-May-19 22
Yaneli
precioso Detalle!
Yaneli, El 14 de Mayo de 2019 a las 18:05

HOLA CHICAS, COMO SE ENCUENTRAN? PUES AQUÍ PLATICANDOLES ESTOY FELIZ EL SÁBADO MI PROMETIDO ME REGALO EL ANILLO DE ETERNIDAD ESTA BELLISIMO LO AMO

Ixel, martes 4-Jun-19 13
Yessica
Pedida de Mano Oficial 😊💍🥰
Yessica, El 17 de Mayo de 2019 a las 06:33

Hola chicas, les presumo unas fotitos de mi pedida de mano oficial. Aunque ya casi se acerca nuestro gran día, la primera vez que nos comprometidos fue sin presencia de nadie, aunque él siempre supo...

Yessica, miércoles 29-May-19 46

Grupos generales

Artículos por temas