Oaxaca, Oaxaca · Desde Noviembre del 2018
- Novia Habitual
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2019
Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...
Hola comu! Les cuento que a poco menos de 3 meses del gran día B, tuve lugar a celebrar mi despedida de soltera. Opte por darle un toque mexicano y asistieron muchas invitadas.Ahora sí a dedicarse de...
Hola chicas, les dejo una imágenes de mi boda estilo mexicano, Ami me encantaron todos los detalles😍
Hermosas brides 👰🏻 ¿Ya tuvieron su sesión “save the date”? Nosotros tuvimos 2 sesiones previas al gran día, la primera fue casual - formal y la segunda playa 🤩🤩🤩. Estoy muy emocionada porque este fin...
love! Hola Chicas! El día de hoy les quiero compartir un poco sobre mi boda civil. Uno siempre piensa, será una fiesta chiquita, no vamos a gastar tantos, solo será la familia, pero Oh! Sorpresa,...
Hola Brides & Grooms! Estoy muy contenta el día de hoy y de manteles laaaaargos ya que cumplo años! 🌟🎂 Mi primer cumpleaños como futura novia 👰🏼 jajaja y bueno aparte super contenta pues este fin...
Hola brides! El día de hoy les escribo para compartirles la maravillosa pedida que organizó mi novio. Este año el y yo cumpliremos 9 años de relación y 2 años viviendo juntos por lo que honestamente...
Hola, estoy muy feliz porque oficialmente ya estamos comprometidos!! Mi futuro esposo me organizó una cena con toda mi familia para pedirles mi mano.. después de la cenita y los discursos él se alejó...
Les comparto nuestra fotos del save the date, fue un día muy divertido, en cerro Cuchuma Tecate, B. C. Me gustaron mucho las fotos por que realmente fueron capturas de nuestro paseo por el cerro. ...
Pese a la lluvia que hay y todos los contratiempos estoy lista rumbo al.mejor dia de mi vida quiero llorar de felicidad 💗
Como toda mujer sueño con mi boda, casarme con el hombre de mis sueños y es algo que he planeado y soñado durante años normalmente las parejas son novios se comprometen se casan y tienen hijos en mi...
Hola comu, es cierto lo que muchas novias han publicado, no hay ni tiempo de entrar al sitio con la boda encima! Hoy nos casamos al civil y lloré, no me imagino como estaré mañana en la fiesta! Que...
Chicas, quiero compartir lo feliz que me siento... Me caso en 4 semanas pero el día de mañana nos casamos por el civil! Amo tanto a éste hombre, de verdad... Les deseo mucha felicidad a casa una de...
Hola a todas! El pasado mes de Febrero me propusieron matrimonio, mi novio y yo viajábamos por Europa y me sorprendió con su propuesta, de verdad no me lo esperaba! Aunque tengo que ser sincera al...
Una foto del recuerdo
Hola chicas y chicos! Con la emoción de que ya me casé al civil este 26 de mayo, con el amor de mi vida, estoy tan feliz, gracias a Dios todo salio perfecto ya soy toda un mujer casada, soy tan feliz...
Solo Me gustaría compartirles que me caso en Diciembre!💒Y mi novio (ahora Prometido)❤️ aún no me entregaba el anillo, yo no le hice ningún comentario ya que él está trabajando duro para cubrir el solo...
Hola bridesitas y grooms, Una pregunta más para poder ganarse el calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que díganme: ¿Cuándo es su aniversario de novios? Recuerda que tienes que contestar todas las...
¡Hola Brides y Grooms! ¡Esta es una prueba de fuego para obtener el calendario 2019! Obvio se la saben ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para...
Buen día novias y novios 🙋🏻♀️🙋🏻♀️🙋🏻♀️ Como van con sus avances, yo estoy muy contenta pues ya estoy viendo tomar forma de todo !! Estos días han sido de muchas emociones para empezar el viernes 17...
Qué tal Brides!!! Cómo lo dice el título, ya pasé a formar parte de la comunidad del anillo 💍. El día de ayer nos dimos una escapada a un lugar llamado Centro Ceremonial Otomí, en el estado de México,...
¡Hola! Vengo con varios detalles después de nuestra boda que fue el 30 de marzo. Aún no nos entregan las fotografías, ya el fotógrafo nos confirmo que para junio ya están. Estamos muy ansiosos por ver...
¡Hola novias y novios! ¿Os gusta la dinámica? ¿Ya sabéis más o menos la estación del año que les corresponden? Seguimos con el local de la boda. Aquí es importante recordar que la estación del año...
Hola chicas; Este pasado 11 de Mayo me casé por la iglesia y por lo civil, el día fué hermoso, súper soleado. Cuando llegué a la iglesia ya había muchos invitados, cerca ya de 200 personas, eso me...
Hola, quiero contarles que el día de hoy me compre mis converse para usar en la fiesta, quiero adornarlos un poco, algo como en la imagen. Aún ni compro los zapatos principales pero mis converse ya...
Hola chicas que tal? Les comparto el detallito que realicé para pedirle a mis amigas que fueran mis damas. Me encanta hacer manualidades y este motivo era perfecto para hacer un detalle personalizado...
Mis queridas Brides....Con todo el cansancio del mundo (porque fui al centro de la CDMX...las que saben que es eso me entenderán) y con el corazón lleno de alegría, les comparto que ya tengo mis...
Holaaa a todas de nuevo!! Ya de regreso despues de pasar toda la boda y la hm de regreso a la realidad. Estoy de lo mas feliz y agradecida por todo lo que nos ha estás pasando a mi esposo y a mi...
De nuevo yooooooo!!!!! Jajajajaja... Quiero enseñarles mi Ramito, el día 23 de Mayo lo recojo por que será natural, pero quiero compartir con ustedes el diseño... va a ir con rosas rosa pastel y...
¡Hola a todos! Les vengo a compartir con muchísima emoción algunas fotos de mi despedida de soltera que fue el pasado sábado 27 de abril y debo confesar que ¡ME ENCANTÓ! Superó mis expectativas en...
HOLA CHICAS, COMO SE ENCUENTRAN? PUES AQUÍ PLATICANDOLES ESTOY FELIZ EL SÁBADO MI PROMETIDO ME REGALO EL ANILLO DE ETERNIDAD ESTA BELLISIMO LO AMO
Hola chicas, les presumo unas fotitos de mi pedida de mano oficial. Aunque ya casi se acerca nuestro gran día, la primera vez que nos comprometidos fue sin presencia de nadie, aunque él siempre supo...